Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> NURYYYYYYYYY !!! ESE MANUEL... LO QUIERO <<<<<

QUERIDA NURY!!! YA SABES QUE TODO LO DE MI MANUEL LO QUIEROOOOO... Y AHORA ADEMÁS POR DUPLICADO, TU YA SABES... UNO PA ROSALÍA Y EL OTRO PA MI... GRACIAS DESDE YA Y FELIZ SEMANA GUAPA. UN BESOTE DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/03/2011 23:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

UPSSSSSSSSSSS!!! SE ME OLVIDÓ DECIRTE QUE MANUEL QUIERO, AUNQUE IMAGINO YA LO SABES... ESTEEEEEEEEEEEEEEEEE



Publicado por macarena
Publicado el 20/03/2011 23:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE LINDO

LO LLEVO NURY CON TU PERMISSO

BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 23:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ijoleee!!! como no me acuerdo si pedi algo semejante a esto en otro tema, pues dejo el pedidoo!!! hihi, Nuryy, de una vez que andas en esoo!! uno para mi tmb no?? hehe gracias desde ya amigaaaa!!!! muuuuuuaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/03/2011 00:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA NURI ES PRECIOSO NO ME ACUERDO DE HABERLO PEDIDO

ME LO PUEDES REGALAR

QUE PASES UNA LINDA SEMANA   BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/03/2011 01:55 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
YO TAMBIEN QUIERO ESE BANNER NURYYYYYY
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/03/2011 02:52 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SONIAAAAAAAA ESTA ES LA CANCIÓN CON LA QUE TE ESTOY HACIENDO EL VÍDEO. LA OTRA QUE ME DIJISTE NO LA HE ESCUCHADO PORQUE CON ESTA ME BASTÓ. ESTÁ IDEAL, PARA ENAMORAR A TU MANU

HASTA MI FINAL - IL DIVO

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 04:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MACA CORAZÓN. AQUÍ TIENES UN NUEVO MANUELITO. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. LOS DE LOS POEMAS TE LOS MANDARÉ AL MAIL. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 04:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJAJA CECY VAYA LOCURA AYER. YA NO SABRÁS NI LO QUE HAS PEDIDO NI LOS QUE NO. MÍOS YO CREO QUE YA NO TE FALTAN MÁS QUE LOS DE LOS POEMAS. BESOS AMIGA. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 04:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA FINA CORAZÓN ¿QUÉ TAL AMIGA?. ESTE NO LO HAS PEDIDO LO PUSE ANOCHE EN EL FORO. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 04:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SUSI CIELO. YA TERMINÓ TODA LA FIESTA O AÚN SEGUÍS CON RESACA FALLERA. AQUÍ LO TIENES. HAY OTRO MÁS DE MANU Y MATI EN UN TEMA PARA SONIA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 04:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NURY,,ME LO LLEVO
SI YA TERMINO LA RESACA FALLERA,,,jejjeje
AHORA ME TOCA RECUPERAR LA VOZ ,,,,jjejjeje
Y AHORA MISMO ME VOY A BUSCAR EL OTRO BANNER,,,,
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/03/2011 04:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AYYY NURY HIJA QUE BONITOS BANNERS HACES!!! ME APUNTO A LA LISTA DE PEDIDOS SI NO ES MOLESTIA, CON MANUEL NO PUEDO CONTENERME. UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 21/03/2011 04:19 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA MY QUERIDA MACARENA MUY BUENOS DIAS COMO TE VA / TE QUEDO PRECIOSO ME LO REGALAS /UN GRANDE BESOTE DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 21/03/2011 04:19 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA MARISA CIELO. AHORA NO COINCIDIMOS EN LA TERTU. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. MIRA EN LA TERTULIA DE ANOCHE Y AL FINAL PUSE LOS CUATRO DEL FIN DE SEMANA, SI TE GUSTAN ME LOS PIDES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 04:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MY QUERIDA NURY YO CRY QUE ERA MACARENA QUE LO HABIA HECHO PERDON PERO SY PUEDES ME LO REGALAS HAMY TAMBIEM GRACIAS BESOS DE TU AMIGA ISA Y MUY BUENOS DIAS PARA TODAS

Publicado por conçeiçao
Publicado el 21/03/2011 04:24 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA ISA CIELO. CLARO QUE TE LO REGALO. AQUÍ TIENES EL BANNER.  ME ALEGRA QUE TE GUSTE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 04:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CLARO QUE SI ME GUSTAN NURY!!! ESTAN PRECIOSOS COMO TODOS LOS QUE HACES!!! SI QUE ME GUSTARÍA QUE ME LOS REGALARAS. ES VERDAD QUE COINCIDIMOS POCO PERO ULTIMAMENTE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS ENTRO MUY POQUITO AUNQUE SI QUE INTENTO LEEROS PARA NO PERDERME NADA JEJEJE MIL GRACIAS POR TU GENEROSIDAD

Publicado por Marisa85
Publicado el 21/03/2011 04:38 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

GRACISAS QUERIDA NURY JA ME LO GUARDE UM GRANDE BESOTE

Publicado por conçeiçao
Publicado el 21/03/2011 04:51 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

UP PARA RECOGER

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 06:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Wowww dónde estaba esa hermosura de Manuel que ayer no lo he visto???

Nuryyyyy lo quieroooo plis, ayyy esa carita madre mia, está pa' co...jajaja...y esa canción me pone la piel chinita...ahhhh...

Besotes...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 06:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS CARIÑO, YA LOS TENGO A BUEN RECAUDO... Y GRACIAS POR LOS QUE VAN A VENIR POR CORREO...  NO DEJES QUE LAS MUSAS PASEN DE LARGO Y TRABAJAAAAA... UN BESAZO DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/03/2011 07:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

NURYYYY ¡¡¡ QUE ESTE MANUEL ME FALTA ¡¡¡

CUANDO PUEDAS AQUI ESPERO ESTE ULTIMO ...POR AHORA ....

BESITOSSS TESORO  ......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 07:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA NURY CIELO!!! QUE MARAVILLA AMIGA, ESTÁ DIVINO, 

CUENTO CON MI REGALITO, SI HAS HECHO ALGUNO MÁS DESDE 

EL VIERNES, ME LO PUEDES DEJAR? ES QUE ESTUVE FUERA 

DESDE ENTONCES. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/03/2011 07:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

AMIGA  COMO  ESTAS,AMIGA  YO  LO  QUIERO  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.

Publicado por COSBY
Publicado el 21/03/2011 08:06 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

NURY YO TAMBIEN LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA.............BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 09:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

SIEMPRE LO ENCONTRÉ ...ES ESTE NURY ......

 

Publicado por fer2010
Publicado el 21/03/2011 10:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLAAAA..ENCONTRE EL OTRO MANUEL...PERO QUE MANERA DE MANUELEAR EL FINDE MUJERRR...TE QUEDO DIVINO...AYYY QUE CARITA...QUE MIRADA  REDIOSSS...LO QUIERO AMIGA....GRACIAS...UFFF TENGO UN LIO DE PEDIDOS ..QUE YA NO SE LO QUE ESTOY PIDIENDO...JEJEJEJ

BESTOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 11:18 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA ELIANEEEEEEEEE, QUIERO QUE PEQUES Y TE ENAMORESSSSSSSSS. YO ESTOY VACUNADA CONTRA LA MANUELITISSSSSS. LA CANCIÓN ME LA SUGIRIÓ AYER SONIA Y UFFFFFFFFFF .... NO TE DIGO NA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 11:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY. MAS QUE LINDO CUANDO PUEDAS ME ENCANTARIA ME HICIERAS UNO.   GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 21/03/2011 13:07 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

hihi gracias amiga por dejarme este regalito tmb!!! oyeee ps mira que tengo que sacar las garras para que nadie me toque a mi Manuel!!! lo que se me hace raro es esa mano que le toca la cara...sera que te equivocaste y se la pusiste por error??? porque no recuerdo el momento en que lo acaricie!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hehe, gracias reina, esta divino y de una vez me lo llevo, no vaya a ser que me lo pirateen!!!

(de una vez por a recoger los poemas hehe)

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/03/2011 13:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA MANOLI CORAZÓN. YA HE VISTO QUE HOY YA ESTÁS MEJOR. AL FIN TE LO DEJO. YA TOCÓ A ESTE BANNER. HE IDO COMPLETANDO LOS PEDIDOS POR BANNER PARA NO LIARME. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 14:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

YA ESTOY MUCHISIMO MEJOR GRACIASS A DIOS ...AUNQUE UN POCO CANSADA TODAVIA ¡¡

ME LLEVO A MI MANUEL GRACIAS NURY ....

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 14:22 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS PRECIOSA EL BANNER ES DIVINO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/03/2011 14:52 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA CLARY CIELO AQUÍ LO TIENES. GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 14:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Mª ÁNGELES EL TUYO YA TE LO MANDÉ POR MAIL JUNTO A LOS DEMÁS DEL FINDE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 15:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MILENA CARIÑO. AQUÍ TIENES CREO EL ÚLTIMO. TENGO QUE REPASAR LOS TEMAS. GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 15:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AY FERNANDA QUE A LA CARRERA QUE VAS HOY. AQUÍ TE LO DEJO AMIGA. ES QUE CON TODOS LOS QUE HAY HOY EN EL FORO. NO DAMOS A BASTO A PEDIR. FELIZ NOCHE, BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 15:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MI QUERIDA AMIGA NURY!... WOOOOW TE QUEDO MUY BELLO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ NOCHE.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/03/2011 15:28 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

SILVI SI TU QUE PIDES TIENES LIO AGÁRRATE A MI CON CINCO BANNER DISTINTOS PARA REGALAR. TENGO HECHA UNA LISTA DE CADA BANNER Y VOY TACHANDO PARA NO REPETIR NI SALTARME A NADIE. REDIOSSSSS QUÉ MIRADA UFFFFFF JAJAJAJA. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. FELIZ NOCHE,. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 15:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Nury  no se nota que te cuesta mucho Manuelear,Por Dios!!!! mujer esta hermoso este Banner de Manuel, cada dia cuesta mas  creerte pero te doy el beneficio de la duda y sigo creyendo en ti.

Me regalas uno con mi nick.

Un abrazo.

Gladiola Pecadora.

Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 21/03/2011 15:47 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221
AMIGOCHA  QUERIDA  YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESOTE  BIEN  GRANDE,   COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/03/2011 17:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA LILY CIELO NO ES EL PIRATA PERO IGUAL DE GUAPO. AQUÍ LO TIENES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 17:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA ANA CIELO. CON ESTE YA CONCLUYE LA COLECCIÓN DE LOS DE MANU. QUE HE HECHO UNOS POQUITOS AHORA A DESCANSAR DE ESTE PERSONAJE. AQUI LO TIENES, FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 17:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA GLADIS ME CUESTA HORRORES MANUELEAR, CRÉELO YA VES ESTOS DÍAS PUSE 3 BANNER DE ÉL Y DOS VÍDEOS. JAJAJAJA. AQUI LO TIENES CIELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 17:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS GRACIAS NURY ... AY QUE CASI DOS DIAS LEJOS DEL FORO ME PONEN SIN SABER MUY BIEN ADONDE ANDO ... JEJEJE... AYER SOLO PUDE ENTRAR POR LA NOCHE Y CON LOS BANNERS QUE TUVE DE REGALAR, NO VI CASI NADA, HOY SOLO PUDE ENTRAR UN RATITO Y SOLO PARA LES PEDIR BANNERS Y AHORA ESTOY A LLENAR MIS CARPETAS... JEJEJE... VEO QUE MI MANUEL TE INSPIRA, SEA EN VIDEOS, SEA EN BANNERS... WOWW CUANTAS BELLEZAS HICISTE DE MI MANUEL ??? Y DE "TU" ANTILLANO ??? CUAL ES TU RESPUESTA ???? NO NECESITAS DECIR NADA QUE YO YA LO SÉ ... MI MANUEL GANA DE GOLEADA .... JEJEJEJE.... GRACIAS AMIGA POR ESTA PRECIOSIDAD... ME VOY POR LAS OTRAS... UNA BELLA NOCHE ... CON SAUDADES DE TONY NO ???  BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por fer2010
Publicado el 21/03/2011 18:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

BUENO...BUENO...NO TANTOS HALAGOS QUE LAS MIRADAS SON PARA MI...NADA MAS...USTED...MIRE PARA OTRO LADO...JAJAJAJA

AMIGA MIL GRACIAS...UFFF CREO QUE YA ME LLEVE TODO...QUE DIAAAA....QUE TENGAS BUENAS NOCHES.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 18:32 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Gracias Nury corazón, la canción es una de mis debilidades, me gusta muchoooo Il Divo una de ellos que tambien me gusta mucho es Por Ti Seré...

No te preocupes que la manuelitis no me agarra, tengo las defensas muy buenas...jajaja

 


Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 18:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

NURYYYY AZME UNO PARA MI PORFAAAAAAAAAAAA. UN ABRAZO DE BIBIAN

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 21/03/2011 19:18 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

BIBIAN LUEGO TE LO PREPARO

 

GRACIAS FER POR EL REGALITO NO HE LEIDO LOS COMENTARIOS PORQUE SALGO PITANDO AL TRABAJO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 01:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR ENVIÁRMELO, VOY 

CORRIENDO A BUSCAR TUS MARAVILLAS. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 07:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

NURY CORAZON GRACIASSSSS,ME LO LLEVO...............BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 22/03/2011 08:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

NURY, MUCHISIMAS GRACIAS.  UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 22/03/2011 10:13 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA NURY, QUE LINDO TU BANNER !! YO LO QUIERO !! AMIGA, ME LO REGALAS?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 15:23 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
MACARENA  ,  QUE  TAL  ESTAS  GUAPA  AMIGA  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 15:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA NURY!... Y SI ES VERDAD YA HAS HECHO VARIOS DE MANUEL.

YA ME LO LLEVO, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 20:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
..
Publicado por susan66
Publicado el 23/03/2011 12:30 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Nury, otra preciosidad que te pido!! Me lo regalas porfa??

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 23/03/2011 14:15 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

PERDONARME AMIGAS BIBIAN, CLARY, ROSANGELA Y MONTSE, PERO SE ME HABÍA PASADO EL TEMA. AQUÑI LOS TENÉIS. BESOS NURY

 

 

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 08:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/03/2011 16:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UP PARA RECOGER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2011 20:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Otro que me lo llevo. Preciosos Nury…mil gracias cielo!!

Tengo un montón por pedirte, pero son tantos que creo que al final me conformaré con la ‘célula madre’!!

Besos,

Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 27/03/2011 17:09 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

QUEDAN VARIOS POR RECOGER

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2011 16:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026