El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!!!!!!!!!maria (mjdos) plis regalamelos si sisisisisisiisisisis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi querida amiga maria me prestaron una compu y aqui silos pude ver espero que no se auna molestia cuando puedas y tengas un tiempo libre sipitodos estan preciosisimos pero espero que me losmandes los demas deantemano gracias
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 20:40 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
estan pradisisisimos todos iva aponer mas pero no quiero ser abusiva los esperare gracias gracias todo mi cariño noemi
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 20:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
sipi el de josemiguel petalos me requete en canta

}}}}}
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 21:07 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
oyeee, pero que bueno que no querias abusar, mira que pedir 12 de un jalon!!! hihi ni Manoli!!!! hahaha, un saludote a las dos...y Maria: a trabajar!!!! LOL
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 23:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
WOWW MARIA CIELO YO TAMBIEN LOS QUIERO,ME LOS REGALAS PORFAAA,PERO SI NO TE MOLESTAR........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 10:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Achis, achis, dónde sacan tantos banners, acaso del cementerio porque hoy fui directito para allá despues que vi las fotos...jajaja
Mariaaaa, como estoy en el trabajo y no puedo ver mi carpeta para certificarme, si hay alguno que no tengo, por lo que me acuerdo me faltan muchos, los quieroooo plis, sin prisa, cuando puedas cielo...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 10:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIASSSS MARIA CIELO,ME LOS LLEVO.......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 10:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
UY, ELIANE, QUÉ POQUICO TRABAJO ME HAS DADO. HE COMPROBADO LOS BANNERS QUE TIENES, Y EL ÚNICO QUE TE FALTABA ERA ÉSTE DE SAN VALENTIN, QUE NO ME LO PIDIÓ NADIE, ASÍ QUE ALA, PARA AÑADIRLO A LA COLECCIÓN. ES QUE A NOEMÍ LE PASABA LO MISMO QUE A TI, QUE NO PODÍA VER MI CARPETA (LAS DOS ÚNICAS HASTA AHORA), PERO YA VES QUE DESDE OTRO ORDENADOR SÍ HA PODIDO.
Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 10:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
mi querida amiga MARIA mil pero mil gracias por todititos esos hermosos baners perdoname por hacerte trabajar a ypor ser un poquito abusiba bueno un muchote gracias temando un besotote NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 21/03/2011 18:25 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Es que soy una niña buena por eso no te di trabajo...jajaja...fui por mi carpeta y veo que tenia casi todos, no me acordaba de que tenia los con fondo blanco...gracias corazón...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 18:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
oie oie oieeeeee!!! me parece que yo no tengo la coleccion completaa!! por lo menos no tengo ese de San Valentin que dices que nadie te pedimos...y los demas los tendre completos?? tengo que tenerlos todooosss!!! no ves que soy una obsesa por los banners!! (no te atrevas a ponerme un monito al estilo comegalletas ehh Mariaaa) me regalas los que me faltan amiga??? hehe gracias nena, cuando puedas!! muuaaa, lindo martes!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/03/2011 19:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
.
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 19:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CECY, CIELO, SE ME PASÓ COMPROBAR SI TE FALTABA ALGÚN OTRO, AHORA SÓLO TENGO TIEMPO DE PONERTE EL QUE SÉ QUE NO, ¿VALE? BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 01:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Maríaaaa
. Creo que de ésta colección me falta
el 1º José Miguel & Valentina?? Uffff
tanto banner ya no sé ni
que veo
. me lo Montseas porfa?
Besotes,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 23/03/2011 14:03 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
PUES EFESTIBAMENTE, MONTSE, ÉSE NO LO TIENES, ASÍ QUE VENGA UN SAN VALENTIN EL 23 DE MARZO, EA
Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 14:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola
Maria honde estaba este film de Jose Miguel? Ah y el banner de JM y Val quemaditos que estan tambien lo quiero los
dos!! Creo que tengo los otros y solo me hace falta estos dos para la collecion.
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 02:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA, DORI. PUES ESTE FILM SALIÓ DESPUÉS DEL DE LA TOALLA DE EDUARDO. AQUÍ TE DEJO LOS DOS. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 05:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Me lo llevo pa casita eh?? Gracias cielo
.
Besotes,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 25/03/2011 17:37 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
gracias reinaa!!! me lo llevoooo!!!! apenas recogiendo de temas pasadoosss...en serio, yo no se como le hacen tu y Nury para dormir taaan poco...si yo que intento hacerles la competencia estoy con dolor de cabeza y con los ojos casi cerrados del sueñoo!!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/03/2011 18:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Gracias
cielo me los llevo. Ahora buscar la
toballa de Eduardo. Eso espero que no me
lo perdi.
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 18:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268