Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!!!!!!!!!maria (mjdos) plis regalamelos si sisisisisisiisisisis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 mi querida amiga maria me prestaron una compu y aqui silos pude ver espero que no se auna molestia cuando puedas y tengas un tiempo libre sipitodos estan preciosisimos pero espero que me losmandes los demas deantemano gracias

josemvalsanvalentin josemiguelmiradas 8marzo Luis huella gato
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 20:40 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

maria si por favor

josemiguel na josemiguelvalentinaniebla LPuzzle Luiscp42 josemiguelfilm JoseMiguelbolacristal
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 20:46 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
josemiguelcrash

estan pradisisisimos todos iva aponer mas pero no quiero ser abusiva los esperare gracias gracias todo mi cariño noemi

Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 20:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

sipi el de josemiguel petalos me requete en canta

 

cubo jose miguel}}}}} petalos jose miguel valentina
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 21:07 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

oyeee, pero que bueno que no querias abusar, mira que pedir 12 de un jalon!!! hihi ni Manoli!!!! hahaha, un saludote a las dos...y Maria: a trabajar!!!! LOL

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 23:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

AY, CÓMO ME ALEGRO, NOEMÍ. YA TENÍA PENSADO MANDARTE CAPTURAS PARA QUE ASÍ LOS VIERAS, ASÍ QUE YA NO HACE FALTA. PUES AQUÍ TE LOS DEJO, ME ALEGRO QUE TE GUSTEN. UN BESOTE



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 05:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

WOWW MARIA CIELO YO TAMBIEN LOS QUIERO,ME LOS REGALAS PORFAAA,PERO SI NO TE MOLESTAR........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 10:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MILEDI, FERMOSA, HE COMPROBADO QUE LOS DE LA NIEBLA DE STD, LOS NAIPES, LA BOLA Y LAS MIRADAS YA LOS TIENES. TE DEJO LOS OTROS. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 10:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Achis, achis, dónde sacan tantos banners, acaso del cementerio porque hoy fui directito para allá despues que vi las fotos...jajaja

Mariaaaa, como estoy en el trabajo y no puedo ver mi carpeta para certificarme, si hay alguno que no tengo, por lo que me acuerdo me faltan muchos, los quieroooo plis, sin prisa, cuando puedas cielo...besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 10:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIASSSS MARIA CIELO,ME LOS LLEVO.......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 10:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

UY, ELIANE, QUÉ POQUICO TRABAJO ME HAS DADO. HE COMPROBADO LOS BANNERS QUE TIENES, Y EL ÚNICO QUE TE FALTABA ERA ÉSTE DE SAN VALENTIN, QUE NO ME LO PIDIÓ NADIE, ASÍ QUE ALA, PARA AÑADIRLO A LA COLECCIÓN. ES QUE A NOEMÍ LE PASABA LO MISMO QUE A TI, QUE NO PODÍA VER MI CARPETA (LAS DOS ÚNICAS HASTA AHORA), PERO YA VES QUE DESDE OTRO ORDENADOR SÍ HA PODIDO.

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 10:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

mi querida amiga MARIA mil pero mil gracias por todititos esos hermosos baners perdoname por hacerte trabajar a ypor ser un poquito abusiba bueno un muchote gracias  temando un besotote NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 21/03/2011 18:25 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Es que soy una niña buena por eso no te di trabajo...jajaja...fui por mi carpeta y veo que tenia casi todos, no me acordaba de que tenia los con fondo blanco...gracias corazón...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 18:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

oie oie oieeeeee!!! me parece que yo no tengo la coleccion completaa!! por lo menos no tengo ese de San Valentin que dices que nadie te pedimos...y los demas los tendre completos?? tengo que tenerlos todooosss!!! no ves que soy una obsesa por los banners!! (no te atrevas a ponerme un monito al estilo comegalletas ehh Mariaaa) me regalas los que me faltan amiga??? hehe gracias nena, cuando puedas!! muuaaa, lindo martes!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/03/2011 19:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
.
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 19:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

CECY, CIELO, SE ME PASÓ COMPROBAR SI TE FALTABA ALGÚN OTRO, AHORA SÓLO TENGO TIEMPO DE PONERTE EL QUE SÉ QUE NO, ¿VALE? BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 01:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Maríaaaa…. Creo que de ésta colección me falta el 1º José Miguel & Valentina??  Uffff… tanto banner ya no sé ni que veo…. me lo Montseas porfa?

Besotes,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 23/03/2011 14:03 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

PUES EFESTIBAMENTE, MONTSE, ÉSE NO LO TIENES, ASÍ QUE VENGA UN SAN VALENTIN EL 23 DE MARZO, EA

Montse
Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 14:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Maria honde estaba este film de Jose Miguel? Ah y el banner de JM y Val quemaditos que estan tambien lo quiero los dos!!  Creo que tengo los otros y solo me hace falta estos dos para la collecion.




Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 02:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA, DORI. PUES ESTE FILM SALIÓ DESPUÉS DEL DE LA TOALLA DE EDUARDO. AQUÍ TE DEJO LOS DOS. BESOTES

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 05:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Me lo llevo pa’ casita eh?? Gracias cielo….

Besotes,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 25/03/2011 17:37 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

gracias reinaa!!! me lo llevoooo!!!! apenas recogiendo de temas pasadoosss...en serio, yo no se como le hacen tu y Nury para dormir taaan poco...si yo que intento hacerles la competencia estoy con dolor de cabeza y con los ojos casi cerrados del sueñoo!!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/03/2011 18:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Gracias cielo me los llevo.  Ahora buscar la toballa de Eduardo.  Eso espero que no me lo perdi.

Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 18:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026