Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

"COLUNGA TEAM"

HOLA A TODOS DE " COLUNGA TEAM"! QUIERO FELICITAR FER Y TODO " COLUNGA TEAM" , CON ESTA BUENA CANCION! CON CARINO DE VUESTRA AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 15:05 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GRACIAS GERGANA POR LA CANCION... NO LE ENTENDI NADA PERO LA MUSICA ESTA MUY PEGAJOSA Y ALEGRE.....
BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 25/03/2011 21:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS GERGANA!!


Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2011 21:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA   AMIGAS!!!  ACABO   LEVANTO Y  INCLUIR  MI   COMPUTADORA  Y   MUCHO   SE  ALEGRE , QUE  ESTAIS  GUSTAIS   MI  CANCION!!!   GRACIAS  A  LETY  Y  JANA!!!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 03:42 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

QUE LINDO CANCION GRACIAS GERGANA.


Photobucket
Publicado por MARIOARA
Publicado el 26/03/2011 04:02 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026