El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
"COLUNGA TEAM"
HOLA A TODOS DE " COLUNGA TEAM"! QUIERO FELICITAR FER Y TODO " COLUNGA TEAM" , CON ESTA BUENA CANCION! CON CARINO DE VUESTRA AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 15:05 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GRACIAS GERGANA POR LA CANCION... NO LE ENTENDI NADA PERO LA MUSICA ESTA MUY PEGAJOSA Y ALEGRE.....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 25/03/2011 21:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS GERGANA!!
Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2011 21:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA AMIGAS!!! ACABO LEVANTO Y INCLUIR MI COMPUTADORA Y MUCHO SE ALEGRE , QUE ESTAIS GUSTAIS MI CANCION!!! GRACIAS A LETY Y JANA!!!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 26/03/2011 03:42 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
QUE LINDO CANCION GRACIAS GERGANA.
Publicado por MARIOARA
Publicado el 26/03/2011 04:02 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978