Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**LUIS y HIPPOLITA...a..VENECIA**

                                     QUERIDAS AMIGAS,,,,,,,,LUIS Y HIPPOLITA.....EN LA CIUDAD DE LOS ENAMORADOS..!!!

                                    SI OS GUSTA ..SE LO REGALO......CON TODO CORAZòN...!!!!!

                                     BESOS.........GRAZIA

  

http://img853.imageshack.us/img853/1206/12999684738682297.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/03/2011 11:55 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Grazia

Wow que lindo banner de Luis y Hipolita

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 12:28 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

ESTA DIVINOOOO LO QUIERO POR FAVOR BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 12:31 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

BUENOS  DIAS  GRAZIA  ,  COMO  SIEMPRE  PRECIOSO EL  BANNER  ,  POR  FAVOR  CUANDO  PUEDAS  ME  LO REGALAS  ,  UN  BESO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 21/03/2011 04:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PaRA Tì Mì Querida Ana ...te dejo a esta .. ....pareja..y...a esta Ciudad de Suenooooooooo...!!!

 Graciasssssssss...por pedirlo ...Baciooooooooo.....Grazia

  

http://img155.imageshack.us/img155/1206/12999684738682297.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/03/2011 11:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Querida Chuleman........te dejo a Lius y Hippolita..en la ciudad de los enamorados..!!!!

 Baciooooooooooooo....Grazia

  

http://img148.imageshack.us/img148/1206/12999684738682297.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/03/2011 11:53 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Querida MariayCarmen...te dejo a Luis y Hippolita...en la cuidad de los enamorado...!!!

 Baciooooooooo...desde Italia..y de Grazia

  

http://img822.imageshack.us/img822/1206/12999684738682297.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/03/2011 12:01 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA GRAZIA TESORO!!! QUE LINDO TE HA QUEDADO, ESPERO T

REGALITO MI QUERIDA AMIGA. SI HAS HECHO ALGUNO MÁS DESDE 

EL VIERNES ME LO DEJAS POR FAVOR, ES QUE ESTUVE FUERA.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.           

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/03/2011 12:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ParaTì Mì Querida Soledad........te dejo a una pareja enamorada en la ciudad..del Amor...!!!

 Graciasssssssss....mì Cielo...por pedirlo...!!!

 Baciooooooooooo...de tù amiga Grazia

  

http://img864.imageshack.us/img864/1206/12999684738682297.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/03/2011 12:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

ParaTì Mì Querida M.Angeles........te dejo a Luis Y Hippolita.......en Venecia.....la ciudad del Amor...!!!!

  Querida no hice nigun banner..lo de Ricardo me lo pediste...y te lo dejè...!!!!

 He tenido problemas por subir banner..como muchas de les mujeres del Foro...

 Bacioooooooooooo...tù amiga Grazia

  

http://img691.imageshack.us/img691/1206/12999684738682297.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/03/2011 12:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRAZIA CARIÑO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 07:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS  GRACIAS  POR  REGALARME  TAN  HERMOSO  BANNERS  ,  TU  SI  QUE  ERES  UN  CIELO  ,  UN  BESO  GRAZIA  ...  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 24/03/2011 15:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA  AMIGA  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO.  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 15:40 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026