El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**LUIS y HIPPOLITA...a..VENECIA**
QUERIDAS AMIGAS,,,,,,,,LUIS Y HIPPOLITA.....EN LA CIUDAD DE LOS ENAMORADOS..!!!
SI OS GUSTA ..SE LO REGALO......CON TODO CORAZòN...!!!!!
BESOS.........GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/03/2011 11:55 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Grazia
Wow que lindo banner de Luis y Hipolita
Te lo pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 12:28 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ESTA DIVINOOOO LO QUIERO POR FAVOR BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 12:31 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
BUENOS DIAS GRAZIA , COMO SIEMPRE PRECIOSO EL BANNER , POR FAVOR CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS , UN BESO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 21/03/2011 04:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
PaRA Tì Mì Querida Ana ...te dejo a esta .. ....pareja..y...a esta Ciudad de Suenooooooooo...!!!
Graciasssssssss...por pedirlo ...Baciooooooooo.....Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/03/2011 11:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Para Tì Querida Chuleman........te dejo a Lius y Hippolita..en la ciudad de los enamorados..!!!!
Baciooooooooooooo....Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/03/2011 11:53 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Para Tì Mì Querida MariayCarmen...te dejo a Luis y Hippolita...en la cuidad de los enamorado...!!!
Baciooooooooo...desde Italia..y de Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/03/2011 12:01 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA GRAZIA TESORO!!! QUE LINDO TE HA QUEDADO, ESPERO TU
REGALITO MI QUERIDA AMIGA. SI HAS HECHO ALGUNO MÁS DESDE
EL VIERNES ME LO DEJAS POR FAVOR, ES QUE ESTUVE FUERA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/03/2011 12:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ParaTì Mì Querida Soledad........te dejo a una pareja enamorada en la ciudad..del Amor...!!!
Graciasssssssss....mì Cielo...por pedirlo...!!!
Baciooooooooooo...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/03/2011 12:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ParaTì Mì Querida M.Angeles........te dejo a Luis Y Hippolita.......en Venecia.....la ciudad del Amor...!!!!
Querida no hice nigun banner..lo de Ricardo me lo pediste...y te lo dejè...!!!!
He tenido problemas por subir banner..como muchas de les mujeres del Foro...
Bacioooooooooooo...tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/03/2011 12:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRAZIA CARIÑO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 07:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MUCHAS GRACIAS POR REGALARME TAN HERMOSO BANNERS , TU SI QUE ERES UN CIELO , UN BESO GRAZIA ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 24/03/2011 15:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA AMIGA ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO. CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 15:40 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512