El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NURYONE ENTRA PORFA

HOLA QUERIDA AMIGA NURY!!! YO DEJAR ADMIRADA DE TU INCREIBLE PROYECTO!!! DEJAR SIN PALABRAS!!! TE PIDO DE MI TODO CORAZON , CUANDO TIENES TIEMPO , QUE ME LO REGALAS!!! UN BESO Y ABRAZO DE TU AMIGA GERGANA!!! FELICIDADES!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 09:20 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA NURY CORAZON YO TMB QUIERO TU BANNER HERMOSO,ME LO REGALAS PORFAAA...............BESO DE TU AMIGA MILENA...............GERY A TU TMB GRACIASSSS
Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 09:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA GERY GRACIAS POR ABRIR EL TEMA.
ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI TRABAJO. ESTA MAÑANA CUANDO VI QUE LAS MIRADAS ERAN DE JOSÉ MIGUEL PENSÉ HACER UNO, PUES LOS QUE TENGO YA LOS HABÍA PUESTO MÁS VECES. AQUÍ LO TIENES CON TODO MI CARIÑO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 09:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
EMILY - VAQUERO GUAPO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 09:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MILENA CORAZÓN CLARO QUE TE LO REGALO. AQUÍ LO TIENES CON TODO MI CARIÑO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 09:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Nury !!!
Que bien ? tomando coca y un cafecito lo que lograste.
Porfis mandamelo que aqui estoy esperandolo.
Besos y muchas gracias Susana
Publicado por susana05
Publicado el 20/03/2011 09:48 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
NURY CIELO GRACIASSS,ME LO LLEVO.......BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 10:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MUCHAS GRACIAS AMIGA NURY ,QUE ME LO REGALASTE!!! TE DESEO QUE TENGAS UN MUY FELIZ DIA! CON MUCHO AMOR DE TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 10:03 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA SUSANA CIELO. ES QUE YA CIERTOS VICIOS A CIERTAS EDADES PASAN FACTURA. ME FUI A LAS 5 A LA CAMA, PORQUE AL MENOS ESTABA TUMBADA DESCANSANDO PERO LOS OJOS COMO PLATOS, NUNCA ACOSTUMBRO A BEBER CAFÉ DE NOCHE Y AYER ME LO TOMÉ SIN PENSAR. PERO BUENO ESTUVE ADELANTANDO BANNER QUE TENGO EMPEZADOS DE HACE TIEMPO. LO MALO HA SIDO QUE A LAS 8:30 MIS HIJAS YA ESTABAN EN EL DORMITORIO A DESPERTARME. AQUÍ TIENES AL VAQUERO GUAPO. QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 10:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Muchas gracias amiga, te quedo hermoso.
Disfruta el domingo con tus hijas. Besitos, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 20/03/2011 10:10 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
AHHHH MI VAQUERO HERMOSOOOO....NURYYYY YO TAMBIEN LO QUIEROOO...TE QUEDO BELLISIMO...ME ENCANTAN LOS COLORES QUE USASTE...Y EL GUAPO A CABALLO ...MORTALLL. YA SABES ..LO ESPERO.
VEO QUE ANDAS DE PURA INSPIRACION...VIDEOS..BANNERS...UFFF UN PLACER PARA NOSOTRAS.
FELIZ DOMINGO. BESITOS..SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 20/03/2011 10:22 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Ayyyyyy, gracias por el soplo, que ni cuenta me había dado de que estaba aquí. Yo te iba a poner: ¡¡¡¡Nuryyyyyy!!! ¡¡¡Mándame galopando a esos tres jinetones!!!, jajajaja. Así que dulce despertar, ¿eh? Como el mío, mis sobrinas me han empezado a saltar en la cama cuando estaba en la 4ª dimensión, jejeejeje. Ayyy, que me enrollo y no te lo pido, no "vaiga" siendo que no me lo hagas, jejejeejeje. Pues eso, uno para mí, que te ha quedado, uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Luego te lo cojo, cielo, que ahora tengo que salir (¡¡¡¡Por fin sol!!!!)
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 10:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA SILVI CORAZÓN. JAJAJA PURA INSPIRACIÓN COMO LE DIJE A MARÍA YA NO SE SI POR MAIL O EN UN TEMA. TENGO 5 TERMINADOS SIN PONER AÚN EN EL FORO, PERO DE JOSEMI NO TENÍA NINGUNO. AQUÍ LO TIENES CORAZÓN. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. EL FONDO DE ESTE BANNER LO PUSE AYER EN EL DE MANUEL BANDOLERO PERO FINALMENTE LO QUITÉ Y PUSE EL FONDO EN VERDE Y COMO LO TENÍA PUESTO EN EL PROGRAMA LO HE APROVECHADO PARA ESTE. SON TONOS CÁLIDOS QUE LE CAEN BIEN AL JINETE. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 10:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola
Nury,
Quiero
este fruto de tu desvelo!! El vaquero pepemiguel
x3!! Chica por mi sigue con el café te
quedo precioso! Me regalas uno a mi nick
por fi?
Besos,
Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 20/03/2011 10:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA MARÍA CORAZÓN. UN TÍTULO MUY BUENO PARA EL BANNER JEJEEJE. AQUÍ TIENES A LOS JINETONES. DE PEPEMIGUE CASI NO HE HECHO. NO ME INSPIRA. YO HOY SIN SALIR. ESTÁN JUGANDO EN EL PATIO HACIENDO CON LADRILLOS Y TRONQUITOS DE LA PODA DEL OLIVO CASAS A LOS PÁJAROS CON COMEDEROS Y BEBEDEROS Y ESTÁN ENTRETENIDAS Y NO QUIEREN IR AL PARQUE. ASÍ QUE YO SIGO DE COLUNGUEO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 11:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA DORI CIELO. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. AQUÍ TIENES A ESTE PEPEMIGUE MULTIPLICADO POR 3. ESTO ES UN NO PARAR YA ESTOY MANOS A LA OBRA CON OTRO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 13:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡¡¡AYYYYY, CÓMO PUEDE SER QUE NO TE INSPIRE ESTE HOMBREEEEEE!!! ADEMÁS DE QUE NO ES VERDAD, PORQUE MIRA QUÉ MARAVILLOSO TE HA QUEDADO ESTE BANNER HECHO DEPRISA Y CORRIENDO, AMOS, ANDA. ¡¡¡GRACIAS, TE HA QUEDADO DIVINO!!!
QUÉ GRACIOSAS TUS NENAS, JEJEJE. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 13:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Nnnuryyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 13:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 14:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CECYYYYYY IMAGINO QUE CON
Nnnuryyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
ES QUE LO QUIERES . ¿NOOOO?. AQUÍ TE LO DEJO CORAZÓN. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 15:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
oye nooo!!! no me creas tan grosera!!!! pero por lo que veo no has visto que puse un gif que dice: "a lo que te truje chencha...quiero ese banner plis. cecy", que no sale?? o no se ve o que??? ayy por Dios!! y yo que lo he puesto en todos los temas en los que quiero banners!!! bueno, que bueno que me conoces y sabes que quiero tooodoo lo que haces!! hahaa, supongo que haz terminado el banner de mañana de la tertu...se que sera perfectoo!!! ahh y muchas gracias por este regalin, estas clases de como montar...ayy pepemigueee tiene algo que no se queee es pero me atraee...no tanto como Manu peroo...ahhhhh
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 15:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
WOWW NURYYYY ... VEO QUE EL DOMINGO FUE MUY PRODUCTIVO ... Y QUE OTRA BELLEZA ENCUENTRO AQUI ... ME ENCANTA ESTE BANNER DEL GUAPO VAQUERO... TE QUIERO VAQUERO!!!!!!!!!!!! INSPIRACIÓN A TOPE AMIGA ... CUANDO PUEDAS QUIERO MI VAQUERITO HERMOSO... GRACIAS Y LA CANCIÓN MUY DIVERTIDA... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 20/03/2011 15:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
En un ratito te lo pongo Fer
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 17:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA FER AMIGA. SI VAYA UN DOMINGO Y UN FINDE PLAGADO DE BANNER Y EL VÍDEO. Y ALGUNOS QUE AÚN TENGO SIN PONER. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. LA CANCIÓN YA LA PUSE EN UN BANNER Y LA TENÍA GUARDADA PARA OTRO BANNER DEL VAQUERO. ES QUE CANCIONES QUE HABLEN DE VAQUEROS NO SE ENCUENTRAN. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 20:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AMIGA NURYYYYYYYYYYYYYYYYYY REGALAME TU PRECIOSIDAD DE BANNER CUNDO PUEDA Y TENGAS TIEMPO BESOS....NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 20:21 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA NOEMÍ AQUÍ TE DEJO ESTE. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. EL OTRO QUE HAS PEDIDO TE LO PONGO MAÑANA. ME VOY A DORMIR. BESOS CIELO. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 20:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
milgracias nury presiosa sueñes con losciosaque duermas bien que sueñes con los ferangeles lo esperare mañana gracias
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 20:59 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 02:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUE BONITO ES EL BANNER NURY ME GUSTA MUCHO.
Publicado por MARIOARA
Publicado el 21/03/2011 02:52 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978
YA ENCONTRE A MI VAQUERO NURY,,,,,,,
ASI QUE YA SABES A TRABAJAR
Y ME LO MANDAS PA VALENCIA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/03/2011 04:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
VES COMO SI VAQUEE Y POR PARTIDA TRIPLE.
AH NO SE SI LO HAS LEIDO EN LA TERTULIA. ESTAMOS YA TRABAJANDO LOS DOS. MI MARIDO LLEVA 6 DÍAS EN ITALIA. YA VISTE QUE LEJOS SE TUVO QUE IR A POR EL PAN. Y YO EN UNA CLÍNICA A MEDIA JORNADA, PERO UN LIO DE HORARIOS PORQUE HOY NO TRABAJO PERO EL RESTO DE LA SEMANA NO TENGO HORARIO FIJO, LO MISMO VOY DE MAÑANA QUE DE TARDE, QUE DE LOSDOS COMO LOS MARTES QUE SON COMPLETOS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 04:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURY
ME LO LLEVO,,,,,,,
SI LEI ,,,,ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA BIEN
AHORA LE TOCA A MI MARIDO PASAR POR EL PARO
EL 31 SE LE TERMINA EL CONTRATO Y NO SE LO RENUEVAN
ASI QUE VEREMOS QUE PASA ,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/03/2011 04:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 10:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Wowww es de ese vaquero que me hablaste, vaya hermosura de banner, te lo pido hasta de ojos cerrados...divinoooo, maravilloso, lo quierooooo plis...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 10:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA ELIANEEEE CORAZÓN. SI, ESTE ES EL VAQUERO QUE FALTABA. ES QUE AYER PUSE TRES BANNER. ME HE TENIDO QUE HACER UNA LISTA CON LOS BANNER Y QUIEN QUIERE CADA UNO. PARA LLEVAR UN ORDEN COLOCÁNDOLOS. EL RESTO CUANDO TE TOQUE TURNO, JEJEJE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 11:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UYYYY QUE YA ME HABIA OLVIDADO DE MI VAQUERO...QUE VA A PENSAR DE MI?? QUE SOLO PIENSO EN MANUEL..NOOOO
♪♫ TE QUIERO VAQUERO....ME HAN ENAMORADO TUS OJOS...ME HAN ENAMORADO TUS LABIOS....♪♫♪♫..UFFF QUE NO ME ENAMORO???...JEJEJ
COMO PODES DECIR QUE ESTA HERMOSURA NO TE INSPIRA...CON LO HERMOSO QUE TE QUEDO EL BANNER....MIL GRACIAS AMIGA...ME LO LLEVO.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 11:09 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
PRECIOSO TRABAJO NURY COMO TODOS LOS QUE NOS REGALAS .GRACIAS
BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/03/2011 12:09 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
UFF... ESTABA DIFICIL DE ENCONTRARLO... PERO LO ENCONTRÉ ... ES UN BELLISIMO BANNER Y CON UNA MUSICA MUY APROPIADA... SI , YA LA PUSISTE EN OTRO BANNER... ME ANIMA Y HACE BAILAR MISMO EN LA SILLA... JEJEJE... GRACIAS AMIGA ME LO LLEVO Y CREO QUE YA ESTAN TODOS... DOS DE MANUEL Y ESTE DE JOSEMI ... VAYA FIN DE SEMANA TRABAJOSO Y ADEMÁS LOS VIDEOS ... QUE MUJER !!!! VALIENTE !!! UNA DULCE NOCHE AMIGA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 21/03/2011 19:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Nury, que preciosidad!! Me lo regalas cielo??
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 23/03/2011 12:52 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Gracias Nury cariño, casi no recojo a esa preciosidad, por suerte Montse subio el tema...besotes...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 13:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola
Nury,
Casi
que no veo este vaquerito lindo huy 3 veces la tristeza sino no lo hubiera
encontrado. Gracia corazón me lo llevo
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/03/2011 02:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA MI QUERIDA AMIGA NUR!... ESTA MUY BELLO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 15:48 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040