Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

§§§§§manuel fuentes guerra y don luis§§§§§

HOLA MI QUERIDO FORO ESPERO QUE TODAS ESTE BIEN LES DESEO UN FELIZ DOMINGO

A QUI LES DEJO MIS BANNERS DE HOY MI CONSENTIDO MANUEL QUE ES MI PREFERIDO Y DON LUIS PARA LA QUE ESTEN ENAMORADA DE DON LUIS

ESPERO QUE OS GUSTE CON TODO EL GUSTE SE LOS REGALOS

BESITO Y ABRAZO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 05:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 05:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Holaaaaaaaaaaaaaaaa Maria

Wow que banners más lindos de mis dos consentidos

Te los pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 05:04 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA   QUERIDA  AMIGA  MARYCARMEN!  QUIERO  FELICITARTE  POR  TUS  PRECIOSAS  BANNERES!!!  PUEDES   , ME  LES   REGALAS!!!  TU   ERES    NUMERO  1!!!  UN  BESO  Y  ABRAZO  DE  TU  AMIGA  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 05:14 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
...
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 05:23 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MARIAYCARMEN ESTAN PRECIOSOS CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS VALE..AQUI LOS ESPERO...BUEN FIN DE SEMANA....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 05:51 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

se ven muy lindos amiga

los llevo con tu permisso

besos beth


Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 05:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

woww maria mi don luis esta divinooo los quieros abrazoo

 

Publicado por alborada7
Publicado el 20/03/2011 06:42 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 65

MARIAYCARMEN CIELO,ME LO REGALAS LOS DOS PORFAAA............BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 08:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Hola MariaYCarmen...te quedò Divinoooooooooooo....lo de Mì Luis........!!!!!!

 Me lo regalas por favor???????????

 Bacioooooooooooo...desde Italia......Grazia

 


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/03/2011 09:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA CHULEMAN Y AMARILIS COMO ESTAN BONITAS ESPERO QUE BIEN

A QUI LES DEJO SUS BANNERS DE NUESTRO REY BONITAS

BESITO PARA LAS DOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:16 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:17 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:18 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:19 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Gracias Maria por los banners de mis consentidos

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 10:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA GERGANA ESPERO QUE ESTE BIEN MUCHAS GRACIAS POR TU MESSAGE QUERIDA

A QUI LOS TIENE CON MUCHO GUSTO

BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:24 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:24 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA LAURA COMO ESTA QUERIDA AMIGA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO REY DEL FORO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:30 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:30 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA ALBORADA COMO ESTA QUERIDA ESPERO QUE BIEN

A QUI LOS TIENE A NUESTRO REY BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:37 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:37 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MILEDI COMO ESTA LINDA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE LOS ULTIMO BANNERS QUE ME PEDISTE EL OTRO TEMA Y ESTO NUEVO QUE ICE HOY BESITO

MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:43 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:44 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:44 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA GRAZIA COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A DON LUIS NO SE SI QUIERES ESDE MANUEL ME LO DICE

BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:51 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MI  QUERIDA  MARIYCARMEN,  AMIGA  YO  LOS  QUIERO  ME  LO  REGALAS,  EL  DE  MANUEL  Y  EL  DE  LUIS  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 20/03/2011 10:53 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MARIAYCARMEN TU ERES UN SOL.GRACIASSS POR TUS HERMOSAS REGALOS,ME LOS LLEVO.............BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 10:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA CLARY COMO ESTA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A TUS BANNER DE MANUEL Y DON LUIS

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 12:10 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 12:10 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MARIAYCARMEN QUE BELLOS ME LOS PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/03/2011 12:46 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Graciasssssssss....Mì Querida MariayCarmen!!!!

 Me llevo a mì Adorado Conde...lo sabes es mì consentidooooooooooo..!!!!

 Yo estoy bien y tù???? Espero tanbìen!!!!

Bacioooooooooooooooo..de tù amiga Grazia

  


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/03/2011 12:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA FINA COMO ESTA QUERIDA AMIGA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO REY DEL FORO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 12:51 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 12:52 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MUCHAS   GRACIAS   QUERDIA   AMIGA  MARIYACARMEN!!! YA   LES  RECOGI!!! QUE  SEAS  VIVA  Y  SANA!!! TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN  MUY FELIZ  DOMINGO!!! UN  BESO  DE  TU  AMIGA  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 13:15 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Hola Maria corazón te han quedado preciosos los banner, te los pido plis...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 20/03/2011 16:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ayyy Elianeee, que gusto verte amiguitaaa!! mira que anduvisteee lejos lejos y nos tenias tan angustiadas, y dsp regresas y yoo ausentee!! totaaalll...a que estamos jugando o quee?? pero veo que estas bien y de pidona como yoo hahaha muaaaa

Mariaaa te han quedado bellosss estos banners, andaaa mandame unos para aca para mis tierras!!! sii?? con mi nombre??? gracias desde yaa reinaa, que estes bien y tengas un lindo domingoo!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 16:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola Cecy cariño, estamos jugando al gato y al rato...jajaja, una aparece y la otra desaparece...tambien me preocupe por ti y pregunté en el tema del foroachuchón del dia 18 dónde anda Cecy...jajaja...ahora a disfrutar de nuestra juergas, que por supuesto estos dias anduvimos invadiendo  casi todos los temas...jajaja

Lo de pedinche no se me quitara nunca...jajaja...y a ti tambien verdad???

 



Publicado por Eliane
Publicado el 20/03/2011 16:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS AMIGA ESPERO ESTES BIEN

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/03/2011 17:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIAYCARMEN!.... TE QUEDARON MUY LINDOS LOS BANNERS.

ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/03/2011 19:17 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI  QUERIDA  MARIYCARMEN  YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO  ,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 20/03/2011 19:25 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA  MARIAYCARMEN  ,  PRECIOSOS  LOS  BANNERS  ,  MUY  HERMOSOS  ¿  ME  LOS  REGALAS  CUANDO  PUEDAS  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 21/03/2011 04:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA ANA AMIGA COMO ESTA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO FER TAN BELLO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 07:35 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 07:36 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA ELIANE ESPERO QUE ESTE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO FER BESOS

 MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 07:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 07:43 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA CECY MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS !!!!!

A QUI LOS TIENE PARA TU TIERRA JEJE

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 07:49 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 07:50 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA SOLEDAD COMO ESTA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO REY

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 07:56 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 07:57 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MIL GRACIAS LINDA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 20:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MARIAYCARMEN, ME ENCANTARON SUS  BANNERS ME PUEDEN HACER UNO.   GRACIAS

LILY                      

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/03/2011 07:18 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Hola preciosa, estoy muy bien cariño...gracias por el banner...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 17:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS  GRACIAS  AMIGA  POR  EL  BANNERS  QUEDO  PRECIOSO  ,  HERMOSO  ,  YA  LO  GUARDE  ,  UN  BESO  PRECIOSA  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 24/03/2011 10:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026