El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

§§§§§manuel fuentes guerra y don luis§§§§§
HOLA MI QUERIDO FORO ESPERO QUE TODAS ESTE BIEN LES DESEO UN FELIZ DOMINGO
A QUI LES DEJO MIS BANNERS DE HOY MI CONSENTIDO MANUEL QUE ES MI PREFERIDO Y DON LUIS PARA LA QUE ESTEN ENAMORADA DE DON LUIS
ESPERO QUE OS GUSTE CON TODO EL GUSTE SE LOS REGALOS
BESITO Y ABRAZO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 05:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 05:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Holaaaaaaaaaaaaaaaa Maria
Wow que banners más lindos de mis dos consentidos
Te los pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 05:04 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA QUERIDA AMIGA MARYCARMEN! QUIERO FELICITARTE POR TUS PRECIOSAS BANNERES!!! PUEDES , ME LES REGALAS!!! TU ERES NUMERO 1!!! UN BESO Y ABRAZO DE TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 05:14 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
...
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 05:23 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA MARIAYCARMEN ESTAN PRECIOSOS CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS VALE..AQUI LOS ESPERO...BUEN FIN DE SEMANA....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 05:51 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
se ven muy lindos amiga
los llevo con tu permisso
besos beth
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 05:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
woww maria mi don luis esta divinooo los quieros abrazoo
Publicado por alborada7
Publicado el 20/03/2011 06:42 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 65
MARIAYCARMEN CIELO,ME LO REGALAS LOS DOS PORFAAA............BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 08:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Hola MariaYCarmen...te quedò Divinoooooooooooo....lo de Mì Luis........!!!!!!
Me lo regalas por favor???????????
Bacioooooooooooo...desde Italia......Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/03/2011 09:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA CHULEMAN Y AMARILIS COMO ESTAN BONITAS ESPERO QUE BIEN
A QUI LES DEJO SUS BANNERS DE NUESTRO REY BONITAS
BESITO PARA LAS DOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:16 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:17 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:18 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:19 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Gracias Maria por los banners de mis consentidos
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 10:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA GERGANA ESPERO QUE ESTE BIEN MUCHAS GRACIAS POR TU MESSAGE QUERIDA
A QUI LOS TIENE CON MUCHO GUSTO
BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:24 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:24 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA LAURA COMO ESTA QUERIDA AMIGA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A NUESTRO REY DEL FORO
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:30 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:30 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA ALBORADA COMO ESTA QUERIDA ESPERO QUE BIEN
A QUI LOS TIENE A NUESTRO REY BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:37 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:37 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA MILEDI COMO ESTA LINDA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE LOS ULTIMO BANNERS QUE ME PEDISTE EL OTRO TEMA Y ESTO NUEVO QUE ICE HOY BESITO
MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:43 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:44 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:44 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA GRAZIA COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A DON LUIS NO SE SI QUIERES ESDE MANUEL ME LO DICE
BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:51 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MI QUERIDA MARIYCARMEN, AMIGA YO LOS QUIERO ME LO REGALAS, EL DE MANUEL Y EL DE LUIS GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 20/03/2011 10:53 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MARIAYCARMEN TU ERES UN SOL.GRACIASSS POR TUS HERMOSAS REGALOS,ME LOS LLEVO.............BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 10:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA CLARY COMO ESTA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A TUS BANNER DE MANUEL Y DON LUIS
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 12:10 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 12:10 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA MARIAYCARMEN QUE BELLOS ME LOS PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/03/2011 12:46 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Graciasssssssss....Mì Querida MariayCarmen!!!!
Me llevo a mì Adorado Conde...lo sabes es mì consentidooooooooooo..!!!!
Yo estoy bien y tù???? Espero tanbìen!!!!
Bacioooooooooooooooo..de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/03/2011 12:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA FINA COMO ESTA QUERIDA AMIGA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A NUESTRO REY DEL FORO
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 12:51 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 12:52 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MUCHAS GRACIAS QUERDIA AMIGA MARIYACARMEN!!! YA LES RECOGI!!! QUE SEAS VIVA Y SANA!!! TE DESEO QUE TENGAS UN MUY FELIZ DOMINGO!!! UN BESO DE TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 13:15 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Hola Maria corazón te han quedado preciosos los banner, te los pido plis...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 20/03/2011 16:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ayyy Elianeee, que gusto verte amiguitaaa!! mira que anduvisteee lejos lejos y nos tenias tan angustiadas, y dsp regresas y yoo ausentee!! totaaalll...a que estamos jugando o quee?? pero veo que estas bien y de pidona como yoo hahaha muaaaa
Mariaaa te han quedado bellosss estos banners, andaaa mandame unos para aca para mis tierras!!! sii?? con mi nombre??? gracias desde yaa reinaa, que estes bien y tengas un lindo domingoo!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 16:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola Cecy cariño, estamos jugando al gato y al rato...jajaja, una aparece y la otra desaparece...tambien me preocupe por ti y pregunté en el tema del foroachuchón del dia 18 dónde anda Cecy...jajaja...ahora a disfrutar de nuestra juergas, que por supuesto estos dias anduvimos invadiendo casi todos los temas...jajaja
Lo de pedinche no se me quitara nunca...jajaja...y a ti tambien verdad???
Publicado por Eliane
Publicado el 20/03/2011 16:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS AMIGA ESPERO ESTES BIEN
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/03/2011 17:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIAYCARMEN!.... TE QUEDARON MUY LINDOS LOS BANNERS.
ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/03/2011 19:17 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI QUERIDA MARIYCARMEN YA LO RECOGI GRASIAS Y UN BESO , CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 20/03/2011 19:25 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MARIAYCARMEN , PRECIOSOS LOS BANNERS , MUY HERMOSOS ¿ ME LOS REGALAS CUANDO PUEDAS ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 21/03/2011 04:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA ANA AMIGA COMO ESTA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A NUESTRO FER TAN BELLO
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 07:35 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 07:36 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA ELIANE ESPERO QUE ESTE BIEN
A QUI TIENE A NUESTRO FER BESOS
MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 07:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 07:43 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA CECY MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS !!!!!
A QUI LOS TIENE PARA TU TIERRA JEJE
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 07:49 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 07:50 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA SOLEDAD COMO ESTA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A NUESTRO REY
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 07:56 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/03/2011 07:57 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MIL GRACIAS LINDA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 20:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MARIAYCARMEN, ME ENCANTARON SUS BANNERS ME PUEDEN HACER UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/03/2011 07:18 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Hola preciosa, estoy muy bien cariño...gracias por el banner...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 17:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS AMIGA POR EL BANNERS QUEDO PRECIOSO , HERMOSO , YA LO GUARDE , UN BESO PRECIOSA ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 24/03/2011 10:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195