Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&BANNER COLUNGUERO(JOSE MIGUEL MONTESINOS)TE QUIERO VIDA MIA......20-3-11&&&&

CHICAS HOY LES DEJO PRONTITO EL COLUNGUERO SI,PERO ES QUE ME TENGO QUE IR,PERO  CUANDO VUELVA LES DEJO TODO LO QUE ME HAYAN PEDIDO.

CON JOSE MIGUEL

,LO HIZE PARA EL DIA DE AYER PERO NO PUDE SUBIR EL BANNER,ASI QUE OS LO DEJO HOY.

UN SALUDO COLUNGUERA REBECA.








Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/03/2011 00:54 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS REBECA!!!!!!QUE BELLO BANNER DE NUESTRO GUAPO VAQUERO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/03/2011 00:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

cuñaaaaa,que te tengo a mi lado jijijiji bueno cuando llegues a villareal me lo subes jjjijj

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 20/03/2011 06:28 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

REBECA ESTA PRECIOISO TU BANNER DE JOSE MIGUEL REGALAMELO SI POFAVOR BESOS ....NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 18:04 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA MI QUERIDA AMIGA REBECA!.... ESTA MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/03/2011 19:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI  QUERIDA  REBECA  YO  LO  QUIERO  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 20/03/2011 19:43 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA QUERIDA REBECA,

 YO ME APUNTO POR FAVOR, GRACIAS AMIGA,

CARIÑOS, QUE ESTÉS MUY BIEN

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 20/03/2011 19:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA SOCVIA AQUI ESTOY PARA PEDIRTE ESTE VAQUERO QUE ESTA DE MUERTE LENTA O NO.....AJAJAJAJJA....CUANOD PUEDAS VALE NO HAY PRISA....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 21/03/2011 02:00 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

CUÑAAAAAA,AQUI TE DEJO EL COLUNGUERO,JEJEJEJ,,,,AHORA HASTA LA PROXIMA,AHORA ME TOCA A MI IR A MADRID,JEJEJEJ,UN SALUDITO A MI YERNO SI,,,,Y YA PUEDES IR PREPARANDO EL TRAJE,,,,,QUE PRONTO VAMOS DE BODORRIO.....



Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/03/2011 08:57 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA REBE!!! ME LO PIDO PORFI DEDÍCAMELO A MI JOSÉ MIGUEL DEL ALMA!

GRACIAS Y BESOS!!

Publicado por angelaespaña
Publicado el 21/03/2011 09:05 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

HOLA MI QUERIDA .... YO TAMBIÉN QUIERO TU LINDO BANNNER !! ME LO REGALAS, POR FAVOR?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 21/03/2011 10:17 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

HOLA REBECA CIELO!!! QUIERO TU PRECIOSO BANNER DEL 

GUAPÍSIMO JOSE MIGUEL, LO ESPERO AMIGA. SI HAS HECHO 

ALGUNO MÁS DESDE EL VIERNES, ME LO DEJAS POR FAVOR, ES 

QUE ESTUVE FUERA EL FIN DE SEMANA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/03/2011 12:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

REBECA, ME ENCANTARIA TU BELLO BANNER

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 21/03/2011 12:53 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

QUE PASA TODABIA ESTAS DE RESACA PUES NADA YA HAS TENIDO TIEMPO SUFICIENTE DE RECUPERARTE ASI QUE AQUI QUIERO AL VAQUERO VALE......AJAJJAJAJA

Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 02:58 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

NOEMI,AQUI TIENES

ANA,EL TUYO

CLARY


Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2011 09:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

SILVANA

ESPE,SIENTO LA TARDANZA AYER ME PUSE MALISIMA,YA TE CONTARE.

ANGELA


Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2011 09:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ROSANGELA

MªANGELES

LILY


Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2011 09:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MI  QUERIDA  REBECA  GRASIAS  YA   LO  RECOGI,  SI  QUIERES  MANDAME  LOS  BANNER  QUE  ME  DIJISTE  AQUI  O  A  MI  E-MAIL,  COMO  TU  QUIERAS,  ME  ES  IGUAL  QUE  ME  PONGAS  MI  NICK  O  MI  NOMBRE,  BESITOS  CLARY. 
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 09:37 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

REBECA. MUCHISIMAS GRACIAS, YA LO RECOGI  AMIGA RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 22/03/2011 10:42 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

REBEEE ¡¡¡¡ ME PUSISTES LOS VELLOS DE PUNTA .....

 UFFF NINO BRAVO UNO DE MIS CANTANTES PREFERIDOS DE MI ADOLESCENCIA ....

POR CIERTO UN JOSE MIGUEL MONTESINOS PARA MI ¡¡¡

BESITOSSS..... 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 10:54 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MIL GRACIAS LINDA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 20:20 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

gracias REBECA POr el guapisimo de JOSE MIGUEL besos NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 22/03/2011 20:24 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS!!!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 23/03/2011 03:32 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

REBECA CIELO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO DE JOSE MIGUEL, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 03:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MANOLI,AQUI TIENES EL BANNER PERDONA EL RETRASO SI PERO LO HIZE EN EL OTRO ORDENADOR.ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA NINO BRAVO,,,,ES QUE,,,,LO QUIERO LO QUIERO,Y HASTA EL FIN LE QUERREEEEEEEEEE,LALALALA,



Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/03/2011 11:47 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
PEPI.EL TUYO

Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/03/2011 11:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIASS REBE ...ME LO LLEVO ....

YO TAMBIEN LO QUIERO ...LO QUIERO ...LO QUIEROOOO ....

BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 11:54 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

QUIEN MAS LO QUIERE,QUE SE LO LLEVE.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 03:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS AMIGA POR TU LINDO REGALO,

BESOS,

ROSANGELA

 

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 25/03/2011 19:19 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

GRACIAS CUÑAAA, YA ME LO LLEVE...

JIJIIJI ESO CUÑA, AHORA TE TOCA VENIR A TI MADRID JAJAJAJ....AQUI TE ESPERO CON TU YERNO JAJAJAJ

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 26/03/2011 05:39 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026