El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

twitter
me gustara saber si fernando colunga tiene twitter ya que yo estoy siguiendo a colungaoficial y envie una solucitud para que me aceptarean en el twitter de colungateam pero me gustaria saber cual de los dos es el verdadero porque el dia 18 de marzo alguien me dijo que el twitter colungaoficial es falso a por cierto mi twitter es @lauraacostalara
Publicado por lisiivette
Publicado el 19/03/2011 13:05 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
HOLA LISIVETTE BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!! POR FAVOR LEE LOS MENSAJES DE ADMIN. BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/03/2011 13:19 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
AMIGA LISIIVETTE.... BIENVEBIDA AL FORO DE FERNANDO COLUNGA...EL UNICO SITIO OFICIAL Y EL UNICO DONDE EL NOS DEJA MENSAJES DE VEZ EN CUANDO CON SU NICK FERTEX09.... EL NO TIENE CUENTA EN NINGUNA RED SOCIAL...LLAMESE TWITTER, FACE BOOK...ASI QUE POR FAVOR NO TE DEJES ENGAÑAR..... TE DEJO EL MENSAJE DEL ADMINITRADOR DE ESTE FORO DONDE LO DICE CLARAMENTE, ASI COMO UN VIDEO DONDE FERNANDO TAMBIEN LO DICE.....
QUEDATE AQUI CON NOSOTRAS...AQUI TE LA PASARAS SUPER Y FERNANDO SE ENTERARA DE TU CARIÑO Y ADMIRACION HACIA EL...
ESPAÑOL MÉXICO NORTE AMERICA
MUY IMPORTANTE ES INFORMARLES QUE FERNANDO ¡¡¡¡¡ NO TIENE !!!!!!: TWITTER, FACEBOOK, HI-5,NINGÚN OTRO TIPO DE RED SOCIAL EN LA WEB.
------- NO SE DEJEN ENGAÑAR -------SABEMOS DE PERSONAS QUE DICEN SER FERNANDO,
PIDEN Ó SOLICITAN TODA CLASE DE COSAS......
COMO DATOS PERSONALES, FOTOS, ETC.,
INCLUSO DINERO. ---NO SE DEJEN ENGAÑAR---POR FAVOR AYÚDENOS A DIFUNDIR ESTEMENSAJE Y A REPORTAR A ESTAS PERSONAS.
BUEN DIA.
ATTE. ADMIN
|
ADMIN
Total Temas: 47
Total Mensajes: 572
Publicado el dia:
03-Feb-2011 11:4 |
Publicado por Lety3
Publicado el 19/03/2011 13:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AQUI TE DEJO EL VIDEO.....Y DISFRUTA EL FORO AMIGA....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 19/03/2011 13:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA LAURA!
CREO QUE YO TE LO DIJE? ...PUES A ESO ME DEDICO! JAJAJAJA!
QUE BUENO QUE LLEGASTE AL FIN ACA! TE VAS A DIVERTIR MUCHO! (=
Besos!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 24/03/2011 02:07 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
hello! (=
Publicado por Liliart
Publicado el 30/03/2011 19:30 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hola Lisiivette!
Que bueno que viniste a ColungaTeam!! Bienvenida!!
Es q Lili es como la Interpol Colunguera!! jaja
Espero encontrarte por aqui en los temas.
Maty
Publicado por Matilian
Publicado el 30/03/2011 20:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631