El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO.........(LUIS E HIPOLITA)...UNA PAREJA MUY FELIZ.........19-3-11
HOLA CHICAS AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO DE HOY QUE NO ES OTRO QUE ESTA NOVELA QUE AUNQUE NO ES MI FAVORITA SI UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTA .......Y QUE DECIR DEL CONDE CON ESA SONRISA QUE GUAPO QUE ESTA O NO......SI OS GUSTA NO TENEIS MAS QUE PEDIR Y CON GUSTO OS LO REGALO......BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 19/03/2011 07:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AQUI OS LO DEJO..........BESOS DE UNA COLUNGUERA.....BUEN FIN DE SEMANA A TODAS
Publicado por Laura_39
Publicado el 19/03/2011 07:58 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ESPE ... COMO ESTAS AMIGA ??? ESPERO QUE BIEN ... YO ME APUNTO A ESTA BELLA PAREJA ... POR FAVOR ME PUEDES DECIR SI ME OLVIDÉ DE RECOGER ALGUN BANNER TUYO, ES QUE ESTA SEMANA ENTRABA EN EL FORO SOLO POR UNOS RATOS Y HAY MUCHAS COSAS QUE ME PASARON ... Y YA NO SÉ LO QUE PEDI Y LO QUE RECOGI ... JEJEJE... GRACIAS DESDE YA ... ESPERO HOY TENER UN POQUITO DE TIEMPO PARA MANDARTE UN MAIL CON LOS BANNERS QUE ME PEDISTE...UN FELIZ SABADO ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 19/03/2011 08:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Espe preciosa, te quedo muy lindo el banner, lo quieorooo plis...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 19/03/2011 08:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA FERNANDA AQUI TE DEJO EL BANNERS Y APARTE EL DE SANTORO QUE HE VISTO QUE NO LO HAS PEDIDO LOS DEMAS SI LOS HAS RECOGIDO.......ESPERO QUE TE GUSTE EL DE SANTORO ......BUEN FIN DE SEMANA Y BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 19/03/2011 13:07 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ELIANE AQUI RE DEJO A ESTE CONDE QUE ESTA GUAPISIMO NO CREES......BUEN FIN DE SEMANA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 19/03/2011 13:10 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Holaaaaaa Espe
Que lindo banner de mi pareja
Te lo pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 19/03/2011 13:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Hola ...Mì Querida ..regalame........a mì Adorado..Conde....!!! Te quedò divinooooooooooo...!!!
Aquì lo espero...Muchas gracias,,,,,,,,,y..un bue fin de semana...A ..Tìì....!!!
Baciooooooooooo...tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/03/2011 13:39 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
hola espe me regalas esta divina pareja besos ...noemi
Publicado por steph
Publicado el 19/03/2011 14:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPE!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ NOCHE.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/03/2011 17:32 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MUCHAS GRACIAS ESPE ... ERES UN CIELO... CLARO QUE ME GUSTA EL DE SANTORITO, COMO NO, SI ESTA BELLISIMO... YA LOS GUARDÉ... ESPERO QUE PASES UN FELIZ DOMINGO ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 19/03/2011 17:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Muchisimas gracias preciosa...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 19/03/2011 17:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA ESPE QUE TAL ESTAS CUANDO PUEDAS ME HARAS EL BANNER
SESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/03/2011 03:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA AMIGA LAURA!ME ENCANTA TU BANNER! TIENES BUENO GUSTO! PUEDES ME LO REGALAS!!! CON MUCHO CARINO DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 04:32 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA ANA AQUI TE DEJO EL BANNER DE EL CONDE GUAPISIMO Y EL DE TU HERMANA......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 05:34 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA GRAZIA AQUI TE DEJO A TU PREFERIDO QUE AUNQUE NO ES EL MIO TENGO QUE RECONOCER QUE ESTA GUAPISIMO NO CREES......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 05:38 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Gracias por el banner
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 05:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA NOEMI AQUI TE DEJO A ESTE CONDE QUE ESTA GUAPISIMO O NO CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 05:40 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ANA AMIGA AQUI TE DEJO A ESTE CONDE QUE ESTA GUAPISIMO NO CREES.....BUEN FIN DE SEMANA.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 05:42 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA FINA AQUI TE DEJO A ESTE CONDE QUE ESTA MUY GUAPO NO CREES.....BUEN FIN DE SEMANA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 05:45 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA GERGANA AQUI TE DEJO A ESTE CONDEQ UE ESTA GUAPISIMO NO CREES....BUEN FIN DE SEMANA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 05:47 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MUCHAS GRACIAS AMIGA!!! QUE SEAS VIVA Y SANA! TE DESEO QUE SEAS VIVA Y SANA! TAMBIEN TE DESEO UN MUY FELIZ DOMINGO! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 05:50 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA ESPE MUY LINDO TU LUIS
TE LLEVO CON TU PERMISSO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 06:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIASSSSSSSSSSSS....Mì QUERIDA ESPE....ME LLEVO A Tù PRECIOSO REGALO...!!!!
BACIOOOOOOOOOO...DE Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/03/2011 09:48 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRACIAS ESPE ESTA MUY LINDO
BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/03/2011 12:52 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA LAURA QUE ME GUSTA DON LUIS ESTA DIVINO ME LO REGALAS POR FAVOR BESOS
MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 12:54 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA MARIAYCARMEN AQUI TE DEJO A TU LUIS QUE ESTA GUAPISIMO O NO.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 13:38 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
ESPE gracias por la pareja si me parese hermosa besos...NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 16:58 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS AMIGA ESPE!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/03/2011 19:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
BUENOS DIAS ESPE , LO PRIMERO ¿ COMO ESTA RAUL ?.........................
EL BANNERS DE SANTORO LO TENGO , PORQUE YA ME LO REGALASTE , PERO EL DE MI CONSENTIDO , NO LE TENGO , CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS Y ME DICES COMO SE ENCUENTRA TU HIJO , UN BESO CIELO .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 21/03/2011 04:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SOCIAS AQUI OS DEJO AL CONDE CON ESAS BOQUITA QUE TIENE O NO...ESPERO LO HAYAIS PASADO MUY BIEN YA ME CONTAREIS.....BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE DESDE JAEN OS KMMMMM

Publicado por Laura_39
Publicado el 21/03/2011 06:12 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MI QUERIDA AMIGA. ESPERO QUE ESTES MUY BIEN !! TENGO MUCHAS GANAS DE HABLAR CONTIGO. TE DESEO LO MEJOR.
YO TAMBIÉN QUIERO TU LINDO BANNER !! ME LO REGALAS POR FAVOR?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 21/03/2011 10:15 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
HOLA, ME ENCANTARIA ME REGALARAS UN BANNER DE LUIS E HIPOLITA. QUE BELLO TE QUEDO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 21/03/2011 10:27 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA ROSANGELA AQUI TE DEJO A ESTE CONDE QUE ESTA GUAPISIMO NO CREES........VI AYER TU MANSAJE PUES ENTRE MAS TARDE HABER SI COINCIDIMOS PARA PODER HABLAR........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 21/03/2011 11:19 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA LILY AQUI TE DEJO A ESTE CONDE QUE ESTA MUY GUAPO O NO.....AJAJAJAJ.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 21/03/2011 11:21 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS SOCIA, YA ME LO LLEVE, Y SI YA TE CONTARE ME ACORDE UN MONTON DE TI, BUENO HABER SI PRONTO NOS VEMOS....BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 21/03/2011 11:52 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA ESPE CARIÑO!!! VENGO CON RETRASO, ES QUE ESTUVE
FUERA EL FIN DE SEMANA PERO NO ME QUIERO QUEDAR SIN
TU MARAVILLOSO TRABAJO DE MI HERMOSO LUIS, ESPERO EL
REGALITO AMIGA. SI HAS HECHO ALGUNO MÁS DESDE EL
VIERNES ME LO DEJAS, POR FAVOR TESORO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/03/2011 12:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
LAURA MI AMIGA MUCHISIMAS GRACIAS POR EL BANNER YA LO RECOGI. CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 21/03/2011 12:59 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA MARI ANGELES AQUI TE DEJO A TU CONSENTIDO QUE ESTA MUY GUAPO O NO...AJAJJAJAJJA.....SOLO HE PUESTO ESTE PUES YA MAÑANA ME TOCA PONER OTRA VEZ EL COLUNGUERO ASI QUE AQUI TE LO DEJO.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 21/03/2011 16:11 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
ESPE CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU LINDO REGALITO, ME
LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 07:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ESPE YA ME LLEVO A DON LUIS,,,Y NOS FALTABAS TU,AMIGA A LA PROXIMA TE VIENES
Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2011 13:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS MI QUERIDA AMIGA.
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 13:32 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
BUENAS TARDES ESPE , AUNQUE ME DEJASTE EL BANNERS EN LOS REFRANES , MUCHAS GRACIAS POR TU AMABILIDAD AL DEJARMELO EN MI TEMA QUEDO MUY HERMOSO MI CONSENTIDO , UN BESO PRECIOSA ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 24/03/2011 10:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195