Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO.........(LUIS E HIPOLITA)...UNA PAREJA MUY FELIZ.........19-3-11

HOLA CHICAS AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO DE HOY QUE NO ES OTRO QUE ESTA NOVELA QUE AUNQUE NO ES MI FAVORITA SI UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTA .......Y QUE DECIR DEL CONDE CON ESA SONRISA QUE GUAPO QUE ESTA O NO......SI OS GUSTA NO TENEIS MAS QUE PEDIR Y CON GUSTO OS LO REGALO......BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE DESDE JAEN 

Publicado por Laura_39
Publicado el 19/03/2011 07:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

AQUI OS LO DEJO..........BESOS DE UNA COLUNGUERA.....BUEN FIN DE SEMANA A TODAS

Publicado por Laura_39
Publicado el 19/03/2011 07:58 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ESPE ... COMO ESTAS AMIGA ??? ESPERO QUE BIEN ... YO ME APUNTO A ESTA BELLA PAREJA ... POR FAVOR ME PUEDES DECIR SI ME OLVIDÉ DE RECOGER ALGUN BANNER TUYO, ES QUE ESTA SEMANA ENTRABA EN EL FORO SOLO POR UNOS RATOS Y HAY MUCHAS COSAS QUE ME PASARON ... Y YA NO SÉ LO QUE PEDI Y LO QUE RECOGI ... JEJEJE... GRACIAS DESDE YA ...  ESPERO HOY TENER UN POQUITO DE TIEMPO PARA MANDARTE UN MAIL CON LOS BANNERS QUE ME PEDISTE...UN FELIZ SABADO ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 19/03/2011 08:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Espe preciosa, te quedo muy lindo el banner, lo quieorooo plis...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 19/03/2011 08:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA FERNANDA AQUI TE DEJO EL BANNERS Y APARTE EL DE SANTORO QUE HE VISTO QUE NO LO HAS PEDIDO LOS DEMAS SI LOS HAS RECOGIDO.......ESPERO QUE TE GUSTE EL DE SANTORO ......BUEN FIN DE SEMANA Y BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 19/03/2011 13:07 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ELIANE AQUI RE DEJO A ESTE CONDE QUE ESTA GUAPISIMO NO CREES......BUEN FIN DE SEMANA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 19/03/2011 13:10 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Holaaaaaa Espe

Que lindo banner de mi pareja

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 19/03/2011 13:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Hola ...Mì Querida ..regalame........a mì Adorado..Conde....!!! Te quedò divinooooooooooo...!!!

 Aquì lo espero...Muchas gracias,,,,,,,,,y..un bue fin de semana...A ..Tìì....!!!

 Baciooooooooooo...tù amiga Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/03/2011 13:39 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

hola espe me  regalas esta divina pareja besos ...noemi

Publicado por steph
Publicado el 19/03/2011 14:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPE!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ NOCHE.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/03/2011 17:32 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MUCHAS GRACIAS ESPE ... ERES UN CIELO... CLARO QUE ME GUSTA EL DE SANTORITO, COMO NO, SI ESTA BELLISIMO... YA LOS GUARDÉ... ESPERO QUE PASES UN FELIZ DOMINGO ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 19/03/2011 17:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Muchisimas gracias preciosa...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 19/03/2011 17:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA ESPE QUE TAL ESTAS CUANDO PUEDAS ME HARAS EL BANNER

SESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/03/2011 03:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA  AMIGA  LAURA!ME  ENCANTA  TU  BANNER!  TIENES  BUENO  GUSTO!  PUEDES  ME  LO REGALAS!!!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERY!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 04:32 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA ANA AQUI TE DEJO EL BANNER DE EL CONDE GUAPISIMO Y EL DE TU  HERMANA......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 05:34 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA GRAZIA AQUI TE DEJO A TU PREFERIDO QUE AUNQUE NO ES EL MIO TENGO QUE RECONOCER QUE ESTA GUAPISIMO NO CREES......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 05:38 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Gracias por el banner

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 05:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA NOEMI AQUI TE DEJO A ESTE CONDE QUE ESTA GUAPISIMO O NO CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 05:40 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ANA AMIGA AQUI TE DEJO A ESTE CONDE QUE ESTA GUAPISIMO NO CREES.....BUEN FIN DE SEMANA.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 05:42 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA FINA AQUI TE DEJO A ESTE CONDE QUE ESTA MUY GUAPO NO CREES.....BUEN FIN DE SEMANA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 05:45 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA GERGANA AQUI TE DEJO A ESTE CONDEQ UE ESTA GUAPISIMO NO CREES....BUEN FIN DE SEMANA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 05:47 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

MUCHAS   GRACIAS  AMIGA!!!  QUE  SEAS  VIVA  Y  SANA!  TE  DESEO  QUE  SEAS  VIVA  Y  SANA! TAMBIEN  TE  DESEO  UN  MUY FELIZ  DOMINGO!  CON  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 05:50 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA ESPE MUY LINDO TU LUIS
TE LLEVO CON TU PERMISSO
BESOS
BETH

Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 06:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIASSSSSSSSSSSS....Mì QUERIDA ESPE....ME LLEVO A Tù PRECIOSO REGALO...!!!!

 BACIOOOOOOOOOO...DE Tù AMIGA GRAZIA

 


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/03/2011 09:48 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRACIAS ESPE ESTA MUY LINDO

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/03/2011 12:52 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA LAURA QUE ME GUSTA DON LUIS ESTA DIVINO ME LO REGALAS POR FAVOR BESOS

MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 12:54 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MARIAYCARMEN AQUI TE DEJO A TU LUIS QUE ESTA GUAPISIMO O NO.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 13:38 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

ESPE  gracias por la pareja si me parese hermosa besos...NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 16:58 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MIL GRACIAS AMIGA ESPE!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/03/2011 19:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

BUENOS  DIAS  ESPE  ,  LO  PRIMERO  ¿  COMO  ESTA  RAUL  ?.........................

EL  BANNERS  DE  SANTORO  LO  TENGO  ,  PORQUE  YA  ME  LO  REGALASTE  ,  PERO  EL  DE  MI  CONSENTIDO  ,  NO  LE  TENGO  ,  CUANDO  PUEDAS  ME  LO  REGALAS  Y  ME  DICES  COMO  SE  ENCUENTRA  TU  HIJO ,  UN  BESO  CIELO  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 21/03/2011 04:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SOCIAS AQUI OS DEJO AL CONDE CON ESAS BOQUITA QUE TIENE O NO...ESPERO LO HAYAIS PASADO MUY BIEN YA ME CONTAREIS.....BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE DESDE JAEN OS KMMMMM

Publicado por Laura_39
Publicado el 21/03/2011 06:12 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MI QUERIDA AMIGA. ESPERO QUE ESTES MUY BIEN !! TENGO MUCHAS GANAS DE HABLAR CONTIGO. TE DESEO LO MEJOR.

YO TAMBIÉN QUIERO TU LINDO BANNER !! ME LO REGALAS POR FAVOR?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 21/03/2011 10:15 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

HOLA, ME ENCANTARIA ME REGALARAS UN BANNER DE LUIS E HIPOLITA.  QUE BELLO TE QUEDO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 21/03/2011 10:27 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA ROSANGELA AQUI TE DEJO A ESTE CONDE QUE ESTA GUAPISIMO NO CREES........VI AYER TU MANSAJE PUES ENTRE MAS TARDE HABER SI COINCIDIMOS PARA PODER HABLAR........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 21/03/2011 11:19 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA LILY AQUI TE DEJO A ESTE CONDE QUE ESTA MUY GUAPO O NO.....AJAJAJAJ.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 21/03/2011 11:21 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIAS SOCIA, YA ME LO LLEVE, Y SI YA TE CONTARE ME ACORDE UN MONTON DE TI, BUENO HABER SI PRONTO NOS VEMOS....BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 21/03/2011 11:52 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA ESPE CARIÑO!!! VENGO CON RETRASO, ES QUE ESTUVE 

FUERA EL FIN DE SEMANA PERO NO ME QUIERO QUEDAR SIN 

TU MARAVILLOSO TRABAJO DE MI HERMOSO LUIS, ESPERO EL 

REGALITO AMIGA. SI HAS HECHO ALGUNO MÁS DESDE EL 

VIERNES ME LO DEJAS, POR FAVOR TESORO. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/03/2011 12:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

LAURA MI AMIGA MUCHISIMAS GRACIAS POR EL BANNER YA LO RECOGI.  CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 21/03/2011 12:59 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA MARI ANGELES AQUI TE DEJO A TU CONSENTIDO QUE ESTA MUY GUAPO O NO...AJAJJAJAJJA.....SOLO HE PUESTO ESTE PUES YA MAÑANA ME TOCA PONER OTRA VEZ EL COLUNGUERO ASI QUE AQUI TE LO DEJO.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 21/03/2011 16:11 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

ESPE CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU LINDO REGALITO, ME 

LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 07:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ESPE YA ME LLEVO A DON LUIS,,,Y NOS FALTABAS TU,AMIGA A LA PROXIMA TE VIENES 
Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2011 13:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS MI QUERIDA AMIGA.

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 13:32 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

BUENAS  TARDES  ESPE  ,  AUNQUE  ME  DEJASTE  EL  BANNERS  EN  LOS REFRANES  ,  MUCHAS  GRACIAS  POR  TU  AMABILIDAD  AL  DEJARMELO  EN  MI  TEMA  QUEDO  MUY  HERMOSO  MI  CONSENTIDO  ,  UN  BESO  PRECIOSA    ...  SOLEDAD .



Publicado por alborada
Publicado el 24/03/2011 10:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026