El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUEVO BANNER 19 DE MARZO2011
Hola mi querido FORO
Muy buenos días a todos aquí va mi nuevo banner que quiero mostrarles que hice ayer así que espero les guste un poco
Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 19/03/2011 01:04 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
HOLA AMIGA TE QUEDO DIVINO ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/03/2011 03:30 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA AMIGA SI PUEDES REGALARME UNO TE QUEDO BELLISIMO. BONITA NOVELA Y ME GUSTO LA ACTUACION Y LA PAREJA DE LOS DOS
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 19/03/2011 06:57 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
cHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y OS PROMETO TRAER LOS BANNERS MANANA.BESOS
Publicado por kolibrik
Publicado el 19/03/2011 08:52 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
TE QUEDO MUY LINDO MARCELA!
Publicado por JANA
Publicado el 19/03/2011 08:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Marce
Wow que banner de Nunca te Olvidare mas lindo has echo
Lo quiero para mi y chuleman en mi correo por favor
Enviamelo cuando puedes no hay prisa
Tkmmmm Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 19/03/2011 09:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA MARCELA MUY BONITO EL BANNERS DE NUNCA TE OLVIDARE CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS VALE........MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 19/03/2011 09:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
SE VE MUY HERMOSO TU BANNER
GRACIAS POR COMPARTIRLO
LO GUARDO CON TU PERMISSO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 19/03/2011 09:40 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Fina y Lily aquí están sus banners.Espe a ti te lo traeré el lunes

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 20/03/2011 01:11 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 20/03/2011 01:15 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS AMIGA ESTA DIVINO QUE PASES FELIZ DOMINGO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/03/2011 03:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA AMIGA ! QUIERO DECIRTE , QUE ME ENCANTA TU BANNER! ME LO REGALAS UNO! ESO ES UNA MUY BUENA TELENOVELA!!! CON AMOR DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 04:27 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Espe aquí va tu banner!Espero que haya puesto b
ien tu nombre .Gery a ti te lo traeré manana te lo prometo.

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 21/03/2011 03:23 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ARRIBA
Publicado por kolibrik
Publicado el 22/03/2011 01:41 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
MUCHISISIMAS GRACIAS POR EL BANNER. UN ABRAZO BIEN FUERTE DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 22/03/2011 09:58 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
AMIGA YO LO QUIERO GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 10:00 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola mi querida Marcela, te quedó hermosísimo es banner, me lo guardé ya así como esta... muchas gracias, besos y abrazos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/03/2011 13:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MARCELA CARIÑO, ESTÁ PRECIOSO EL BANNER, ME HACES EL
REGALITO AMIGA???
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 17:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MARCELA, PRECIOSO EL BANNER RECORDAR ESTA NOVELA ES MARAVILLOSO, ME LO REGALAS POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, CARIÑOS DESDE CHILE
SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/03/2011 19:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Chicas se los traeré hoy por la tarde les agradezco sus bonitos comentarios
Publicado por kolibrik
Publicado el 22/03/2011 22:18 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Ma. Ángeles y Silvana aquí os traigo sus bannners.Que los difruten!

Uploaded with
ImageShack.us
Ma.Ángeles

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 23/03/2011 05:09 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
OTRA VEZ PONGO EL BANNER PARA MA.ANGELES

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 23/03/2011 05:11 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
OTRA VEZ ME SALIO TAN CHIQUITO Y YO NO SE POR QUE PERDON NO SE COMO PARA SULUCIONARLO ....
Publicado por kolibrik
Publicado el 23/03/2011 05:16 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
NO TE PREOCUPES MARCELA TESORO, AQUÍ NO HAY PRISAS,
TU CON TRANQUILIDAD.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 05:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
lo voy a a tratar por tercera vez

U
ploaded with
ImageShack.us
Ma. ÁNFLES ME SALIO DE NUEVO ASÍ TAN PEQUENO Y YO NO TENGO NIDA POR QUE... QUIZAS SEA MEJOR QUE ME PONGAS TU CORREO ELECTRONICO POR ACA Y YO TE LO VOY A MANDAR POR MAIL MIL DISCULPAS BESOS
Publicado por kolibrik
Publicado el 23/03/2011 05:42 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
CLARY LO HARÉ PARA TI MANANA MI AMIGA TE LO PROMETO
Publicado por kolibrik
Publicado el 23/03/2011 05:46 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
arriba
Publicado por kolibrik
Publicado el 23/03/2011 11:00 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
MA ANGELES

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 23/03/2011 11:52 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Clary,aquí te traigo tu banner.Espero lo disfrutes mucho.

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 24/03/2011 04:05 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
MARCELA CIELO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 07:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
arriba
Publicado por kolibrik
Publicado el 24/03/2011 10:02 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
arriba
Publicado por kolibrik
Publicado el 24/03/2011 14:12 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
MARCELA, YA LO GUARDÉ

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/03/2011 14:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AMIGA YA LO RECOGI BESOS, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 14:45 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ARRIBA
Publicado por kolibrik
Publicado el 25/03/2011 01:07 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
arriba
Publicado por kolibrik
Publicado el 25/03/2011 12:16 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
HOLA MARCELA!! MUY BONITO TU BANNER......ME LO PUEDES REGALAR????? BESITOS ANDALUCES......
Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 12:49 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Gracias amiga por mandarmelos a mi correo
Tkmmmm amiga
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 25/03/2011 12:53 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ARRIBA
Publicado por kolibrik
Publicado el 27/03/2011 10:20 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440