Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUEVO BANNER 19 DE MARZO2011

Hola mi querido FORO

Muy buenos días a todos aquí va mi nuevo banner que quiero  mostrarles que hice ayer así que espero les guste un poco

Besos




Publicado por kolibrik
Publicado el 19/03/2011 01:04 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

HOLA AMIGA TE QUEDO DIVINO ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/03/2011 03:30 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA AMIGA SI PUEDES REGALARME UNO TE QUEDO BELLISIMO. BONITA NOVELA Y ME GUSTO LA ACTUACION Y LA PAREJA DE LOS DOS

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 19/03/2011 06:57 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

cHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y OS PROMETO TRAER LOS BANNERS MANANA.BESOS

Publicado por kolibrik
Publicado el 19/03/2011 08:52 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

TE QUEDO MUY LINDO MARCELA!


Publicado por JANA
Publicado el 19/03/2011 08:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Marce

Wow que banner de Nunca te Olvidare mas lindo has echo

Lo quiero para mi y chuleman en mi correo por favor

Enviamelo cuando puedes no hay prisa

Tkmmmm Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 19/03/2011 09:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA MARCELA MUY BONITO EL BANNERS DE NUNCA TE OLVIDARE CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS VALE........MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 19/03/2011 09:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

SE VE MUY HERMOSO TU BANNER


GRACIAS POR COMPARTIRLO

LO GUARDO CON TU PERMISSO

BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 19/03/2011 09:40 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Fina y Lily aquí están sus banners.Espe a ti  te lo traeré el lunes



Uploaded with ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 20/03/2011 01:11 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Uploaded with ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 20/03/2011 01:15 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS AMIGA ESTA DIVINO QUE PASES FELIZ DOMINGO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/03/2011 03:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA  AMIGA !  QUIERO  DECIRTE  , QUE  ME  ENCANTA   TU  BANNER!  ME  LO  REGALAS  UNO!  ESO  ES  UNA MUY  BUENA  TELENOVELA!!!   CON  AMOR  DE  GERY!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 04:27 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Espe aquí va tu banner!Espero que haya puesto b

ien tu nombre .Gery a ti te lo traeré manana te lo prometo.



Uploaded with ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 21/03/2011 03:23 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

ARRIBA

Publicado por kolibrik
Publicado el 22/03/2011 01:41 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

MUCHISISIMAS GRACIAS POR EL BANNER.  UN ABRAZO BIEN FUERTE DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 22/03/2011 09:58 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
AMIGA  YO  LO  QUIERO  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 10:00 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola mi querida Marcela, te quedó hermosísimo es banner, me lo guardé ya así como esta... muchas gracias, besos y abrazos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 22/03/2011 13:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MARCELA CARIÑO, ESTÁ PRECIOSO EL BANNER, ME HACES EL 

REGALITO AMIGA??? 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 17:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MARCELA, PRECIOSO EL BANNER RECORDAR ESTA NOVELA ES MARAVILLOSO, ME LO REGALAS POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, CARIÑOS DESDE CHILE

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/03/2011 19:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Chicas se los traeré hoy por la tarde les agradezco sus bonitos  comentarios

Publicado por kolibrik
Publicado el 22/03/2011 22:18 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Ma. Ángeles y Silvana aquí os traigo  sus bannners.Que los difruten!



Uploaded with ImageShack.us
Ma.Ángeles


Uploaded with ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 23/03/2011 05:09 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

OTRA VEZ PONGO EL BANNER PARA MA.ANGELES



Uploaded with ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 23/03/2011 05:11 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

OTRA VEZ ME SALIO TAN CHIQUITO Y YO NO SE POR QUE PERDON NO SE COMO PARA SULUCIONARLO ....

Publicado por kolibrik
Publicado el 23/03/2011 05:16 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

NO TE PREOCUPES MARCELA TESORO, AQUÍ NO HAY PRISAS, 

TU CON TRANQUILIDAD. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 05:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

lo voy a a tratar por tercera vez



U
ploaded with ImageShack.us
Ma. ÁNFLES ME SALIO DE NUEVO ASÍ TAN PEQUENO Y YO NO TENGO  NIDA POR QUE... QUIZAS SEA MEJOR QUE ME PONGAS TU CORREO ELECTRONICO POR ACA Y YO TE LO VOY A MANDAR POR MAIL MIL DISCULPAS BESOS
Publicado por kolibrik
Publicado el 23/03/2011 05:42 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
CLARY LO HARÉ PARA TI MANANA MI AMIGA TE LO PROMETO
Publicado por kolibrik
Publicado el 23/03/2011 05:46 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

arriba

Publicado por kolibrik
Publicado el 23/03/2011 11:00 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

MA ANGELES



Uploaded with ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 23/03/2011 11:52 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Clary,aquí te traigo tu banner.Espero lo disfrutes mucho.



Uploaded with ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 24/03/2011 04:05 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

MARCELA CIELO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/03/2011 07:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

arriba

Publicado por kolibrik
Publicado el 24/03/2011 10:02 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

arriba

Publicado por kolibrik
Publicado el 24/03/2011 14:12 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

MARCELA, YA LO GUARDÉ

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/03/2011 14:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AMIGA  YA  LO  RECOGI  BESOS,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2011 14:45 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

ARRIBA

Publicado por kolibrik
Publicado el 25/03/2011 01:07 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

arriba

Publicado por kolibrik
Publicado el 25/03/2011 12:16 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

HOLA  MARCELA!!  MUY  BONITO   TU  BANNER......ME  LO  PUEDES  REGALAR?????  BESITOS  ANDALUCES......

Publicado por Koralina
Publicado el 25/03/2011 12:49 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Gracias amiga por mandarmelos a mi correo

Tkmmmm amiga

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 25/03/2011 12:53 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

ARRIBA

Publicado por kolibrik
Publicado el 27/03/2011 10:20 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026