El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARIAAA(mjdos) ...plis
Amiga, creo que hoy descansaste bastante, despuès de una larga y movidita fiesta....jajajajaja
A trabajar para regalarme el banner de las miradas, plis y no otro...me entendiste? jajajaja
Te mando un besote , Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 18/03/2011 20:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
SUSANAAAAA LAS COSAS HAY QUÉ HACERLAS BIEN.
Y PARA QUE NO QUEDEN DUDAS. HAY QUE PONERRRRRR EL BANNER QUE PEDIMOS , PORQUE CONOCIENDO A MARÍA A SABER LO QUE TE PUEDE REGALAR. JAJAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 20:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Yo tambien me apunto, porfisss Maria uno pa' mi si, te prometo que seré géminis...upsss tengo los dedos cruzados...jajaja
Gracias Susana por el tema...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 20:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
JAJJAAA, SUSANA, ¿NO OTRO? SI TE REFIERES A SILVANO, NI LOCA TE LO REGALO, AMOS ANDA, ¿TÚ SABES QUÉ HONOR, SER LA ÚNICA EN EL FORO QUE TIENE UN SILVANO EMBOLADO? JAJAJAJAJAJAJA. ÉSTE ES EL 2º DE LA SERIE, EL DE PEPEMIGUÉ ME PARECE QUE NO LO TIENES. ¿LO QUIERES TAMBIÉN? BUENO, ME DICES, AHORA TE DEJO ÉSTE
ESPERANZA VIVA
¡¡¡NURYYYYY!!! ¡¡¡QUE TE ACABO DE VER POR EL RABILLO DEL OJO!!!! AYYYYY, CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN, JAJAJAA
Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 20:18 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡ELIANE!! JAJAJAJAA, NO TE CREO NI TANTITO, PERO A PARTIR DE AHORA ME LEERÉ TODOS LOS DÍAS EL HORRÓSCOPO DE GÉMINIS PARA VER LO QUE REALMENTE TE DEPARA EL DÍA, JAJAJAJAA.
PUES TE CUENTO, QUE TÚ NO LO VISTE, QUE DE ÉSTE PUDIERON VER DE ANTEMANO EL COGOTE DE SANTORITO, PORQUE CUANDO COLGUÉ A PEPEMIGUÉ NO ME DÍ CUENTA DE QUE NO HABÍA QUITADO LA CAPA DE ÉSTE Y ME LO PIDIÓ FERNANDA. AHORA YA SE PUEDE VER EL COGOTE Y TODO LO DEMÁS. AQUÍ TE LO DEJO, CIELOTE (Bueno, te esperas, que quiero escuchar la canción completica, jajajajajaa) YA
Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 20:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Muchas gracias ya lo guardè. Cuando puedas dejame el de Josemi...
A Silvano dejalo donde esta , te lo regalo con moño y todo....jajajajajaja
A partir de ahora hay que aclarar bien cual es el que queremos. jajajaja
Publicado por susana05
Publicado el 18/03/2011 20:25 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
TE LO DEJO YA, SUSANA, QUE YA VOY A IR CERRANDO EL CHIRINGUITO, QUE SON LAS 3:30 POR AQUÍ, Y A MI EDAD TENGO QUE DESCANSAR, JAJAJAJAA. UN BESOTE
♪♫Un paso das y tres p'atrás, como María seguirás...♪♫
Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 20:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Muchas gracias y felices sueños......
Publicado por susana05
Publicado el 18/03/2011 20:34 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
VALE, VALE MARÍA. ME HAS SALTADO SNIFFFFF
PUES ESTA AHORA TE LO VA A REGALAR RITA LA CANTAORA PORQUE YO NOOOOOO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 20:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ay, ay primero tuve que ir por el cogote en el diccionario ( no estaba segura que era lo mismo que en Brasil)...jajaja
Vaya cogotecito que me vuelvo vampira...ayyyy que tentación...jajaja
Gracias cielote...besos...Eliane
Lo de cáncer sigue en pie...upsss lo de géminis...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 20:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MARIA MARIA.....pliisss regalame el banner de eduardo esta prescioso un pregunta encontre 3 banners tuyos puedo pedirtelos
que tengas un feliz fin de semana besos NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 18/03/2011 20:38 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
VAMOS, A VER, NURY, QUE YA HABÍA CERRADO TODO Y ME HE DADO UNA ÚLTIMA VUELTA. ¿ES QUE ME HABÍAS PEDIDO EL BANNER? PORQUE YO SÓLO HE LEÍDO EL RECLAMO QUE LE HAS HECHO A SUSANA DE NO PONER EL BANNER, Y QUE YO A SABER QUÉ LE DOY. ELIANE, MIRA, TE ENSEÑO EL COGOTE, JAJAJAA 
AYYYY, POR ESE AYYYY MAMÁ (AUNQUE NO SEA SILVANO, CACHISSSS) HE VUELTO A ABRIR EL PS.... AQUÍ LO TIENES, ¡¡¡QUIERO MI BANNER AHORA!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 20:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
CLARO, NOEMÍ. ME PONES LOS QUE QUIERES, PERO YA TE LOS HARÉ MAÑANA, QUE AHORA SÍ QUE ME VOY A LA CAMA, ¿VALE? AQUÍ TE DEJO AL SANTORITO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 20:46 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
gracias MARIA te los pongo hoy te parese feliz fin de semana besos NOEMI FELICES FERSUEÑOS QUE SUEÑES CON LOS FERANGELES
Publicado por steph
Publicado el 18/03/2011 21:02 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
QUÉ QUIERES QUEÉEEEE?????
AYMAMAAAAAA CÓMO LO HE DISFRUTADO HACIÉNDOLO. JAJAJAJA
ME LLEVO NI EDUARDITO/SANTORITO. GRACIASSSS
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 21:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MARIA ... QUE BIEN LO HABÉIS PASADO AYER... ES COMO DIJE NURY INVADIERON LOS TEMAS Y VAYA FIESTA QUE HICIERON ... JUSTO CUANDO YO NO ESTABA ... MIS HIJOS ESTUVIERON A JUGAR ONLINE CON UNOS AMIGOS Y YO ME QUEDÉ SIN PORTATIL ...JEJEJEE... ADEMÁS TUVE DE PREPARAR LA COMIDA Y OTRAS COSAS POR QUE MI HIJO MENOR HOY TIENE UN ENCUENTRO DE SCOUTS... AY CHATA (SP) QUE SANTORITO !!!! EN ESAS FOTOS TAMBIEN ESTA MUY AY MAMA... ME ENCANTA VERLO DE CAMISA BLANCA Y CHAQUETA NEGRA... O EN CAMISA NEGRA ... DIOS MIO COMO ME GUSTA !!!!!!!!!!!! ...JEJEJEJEJ... YA LO ESPERO ... UN FELIZ SABADO GUAPA... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 19/03/2011 08:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Holaaaa Fer, ayer te extrañamos a ti y a Silvi, pensamos que se habrian ido a la 504 GATEWAY...jajaja, viste amiga las invasiones que hicimos en los temas...ayyyy nadie puede con nosotras...jajaja...somos las peores...
Si el tema es de fiesta...fiestamos, peroooo si no, fiestamos tambien...jajaja...
Publicado por Eliane
Publicado el 19/03/2011 08:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MARIA CIELO,ME LO REGALAS MI EDUARDO PORFAAA YO ADORO MEPS........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 10:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
VAYA...VAYA...YA VEO COMO SE DIVIERTEN CUANDO UNA NO ESTA...MUY BONITO...JEJEJE...SON TERRIBLES...NO DEJAN NINGUN TEMA LIBRE...JEJEJE
HOLA MARIAAAAA....YO TAMBIEN QUIERO AL SANTORITOOOO....SOLO PARA SEGUIR LA COLECCION....POR NADA MAS...MIRA SI VA A SER POR ESE HOMBRETON QUE SALE AHI...QUE NI SE QUIEN ES Y NO ME GUSTA NADITA...Y MUCHO MENOS ME GUSTA EL BANNER....JAJAJAJAJ...AMIGA TE QUEDO PRECIOSO...QUE CAPTURITAS...MORTALES!!!...Y YA QUE PEDIMOS PARA LA COLECCION...SIGO PIDIENDO...QUIERO EL DE LUIS GUSTAVO DE AYER...QUE ES EL ULTIMO DE LA COLECCION...ESTA BELLISIMO...SI QUERES DEJALO EN TEMA APARTE...NO TE LO PEDI AYER ..POR EL LIO QUE HABIA CON EL FORO ..PERO HOY ...SIIIIIII...YA SABES...TE DOY TRABAJOOOO.
QUE TENGAS UN LINDO FINDE.
BESITOS...SILVIA.
PD ..GRACIAS SUSANA POR ABRIR TEMA...
Publicado por susan66
Publicado el 19/03/2011 10:38 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Hola María
Yo quiero a mi Santorito tambien y para chuleman
Besosss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 19/03/2011 11:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA MARIA!!!! LO QUIERO LOS DOS POR FAVORRRRRR Y EDUARDO Y JOSEMI
GRACIASSSSSSSSSSS
FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 19/03/2011 12:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA, FERNANDA. PUES QUE PENA QUE NO PUDIERAS ESTAR ANOCHE, PORQUE YA VES CÓMO NOS LO PASAMOS. ME DIERON DE NUEVO LAS 4 DE LA MAÑANA A LO TONTO, YO QUE PENSABA METERME PRONTO A LA CAMA PORQUE LLEVO SUEÑO ATRASADO. AYYYY, SANTORITO ESTÁ GUAPO, SE PONGA LO QUE SE PONGA, INCLUSO SÓLO UNA TOALLA, JAJAJAA. AQUÍ TE LO DEJO, FERMOSA, UN BESOTE

UY, NO VEAS LO QUE REVISO AHORA TU NOMBRE ANTES DE DARLE A AGREGAR POR SI ACASO, JAJAJAJAJAJA
Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 13:35 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, MILEDI, QUÉ GUSTO VERTE POR AQUÍ. PUES CLARO QUE TE LO REGALO, CON LO GUAPO QUE ESTÁ, ¿QUIÉN SE RESISTE? AQUÍ TE LO DEJO. UN BESOTE, CIELO
Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 13:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MJDOS COMO ESTAS , AMIGA ME REGALAS EL DE PEPEMIGUE Y EL DE EDUARDO JUAREZ, GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/03/2011 13:41 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
AYYYYYYY, QUE LE HE DADO A AGREGAR SIN PONÉRTELO, CÓMO ESTOY. AHORA SÍ, PERDONA
Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 13:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AY, SILVIA, TE DIGO COMO A FERNANDA, ¡¡QUÉ PENA QUE NO ESTUVIERAS ANOCHE!! A CARCAJADA LIMPIA, COMO HABRÁS PODIDO VER. ÉSAS SON LAS RESPONSABLES DE LAS OJERAS Y EL CANSANCIO QUE CARGO AHORA. ESTE HOMBRE ES INFARTANTE, ¿VERDAD? PUES CÓMO NO VOY A DEJÁRTELO. Y YA VES QUE AUNQUE PAREZCA QUE LO HAYA ROTO, NOOOOOO, ESTÁ COMPLETITO EN LAS TRES IMÁGENES. BUENO, IGUAL UN TROZO DE CHAQUETA, PERO CON LAS CARAS ME HE CONTROLADO, JAJAJAAJA. EL DE LUIS GUSTAVO TE LO PONGO LUEGO EN OTRO TEMA, ¿VALE, CIELO? UN BESOTOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 13:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIASSSS MARIA CIELO.ME LO LLEVO.....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 13:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
UY, ANA, HOY NO ME DICES HOLAAAAAAAAAAAAA, QUE YA ME HABÍA ACOSTUMBRADO, JAJAJAJAJAA. AQUÍ TE DEJO EL TUYO Y EL DE BEA. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 14:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, NELYA, CIELO. CLARO QUE SÍ, AQUÍ TE DEJO LOS DOS QUE QUIERES. UN BESOTE Y FELIZ FINDE PARA TI TAMBIÉN

HOLA, CLARY, CIELO. YA SABES QUE A TI NO TE NIEGO NADA, JEJEE. AQUÍ LOS TIENES. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 14:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS AMIGA...ME LO LLEVO...VEO QUE YA TE CUIDAS DE DESTROZARLO...NO SEA COSA QUE TE PONGAN OTRA ORDEN DE RESTRICCION PARA QUE TE MANTENGAS LO MAS LEJOS POSIBLE DEL GUAPOTE...JEJEJE...ESPERO POR EL OTRO.
BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 19/03/2011 15:11 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GRACIAS MARIA ...ME LLEVO EL GUAPO SANTORITO ... Y COMO ESTAS CIERTA !!!! HASTA SOLO UNA TOALLA LE QUEDA MAGNIFICA... JEJEJE .... YO TAMBIEN ME APUNTO AL JOVEN LUIS GUSTAVO QUE VI AYER ... GRACIAS DESDE YA ... FELIZ NOCHE BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 19/03/2011 16:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS GRACIAS MARIA!!!! ME LOS LLEVO
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 19/03/2011 16:59 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!
TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ NOCHE.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/03/2011 17:24 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA QUERIDA YA LO RECOGI, GRASIAS Y UN BESO BIEN FUERTE COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/03/2011 19:40 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
María, estos dos me faltan (el de Edu y el de Pepemigué). Me los Montseas
porfa??
Besote,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 23/03/2011 11:47 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
¡¡¡CÓMO NO!! ALA, TEN (BUENO, CHÚ, JEJE)
Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 14:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Mariaaa!!! porque no tengo estas hermosuras en mi baul??? sera porque son de los dias en que estuve desaparecida del foroo??? andaaa, regalamelooss!!! obvio, cuando estes mas tranquila y tengas un tiempitoo!! gracias desde yaaaaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/03/2011 19:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MARÍA CAMBIASTE LAS TIJERAS POR LOS ROMPECABEZAS??? JA JA JA
QUIERO, QUIERO, QUIERO!!!!!
BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 23/03/2011 20:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
AMIGA MARIA TE OLVIDASTE DE MI :(
CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 16:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AYYYYY, PERDONA, ANA, TE PASÉ DE LARGO, NO TE VÍ. EL DE JOSÉ MIGUEL YA LO TIENES, ¿VERDAD?. AQUÍ TE DEJO A EDUARDO, CIELO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 25/03/2011 16:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AMIGA NO TE PREOCUPES Y MUCHAS GRACIAS POR EL BELLO BANNER.
LA VERDAD NO ESTOY SEGURA SI TENGO EL DE JOSE MIGUEL, SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME LO PUEDES HACER TAMBIEN.
GRACIAS DE ANTEMANO, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/03/2011 17:39 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hala, otros dos que no ven el sol
. Pal
zurrón!! Gracias!!!!
Espera todos los que te tengo que pedir
uffff
Besotes,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 25/03/2011 17:44 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
con tantos pedidos no habia venido por estos...y mira que trabajo hecho merece que lo recojamos aunque sea tarde!!! gracias Maria por estos dos...me encantan los polaroids asi que sigue haciendolos, igual y suma algunos a los premios pa'que te cuento!! hah por mi encantada!! hehe
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/03/2011 23:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA OTRA VEZ MI MARÍA!!! DIOS MÍO, LOCA NO, TIENES QUE
ESTAR MAJARA YA, QUE LÍO CON TANTOS TEMAS Y EN CADA UNO
TANTOS REGALITOS, PUES NADA TE DOY TRABAJO AMIGA. ME
HABLASTE DEL VAQUERO PERO TAMBIÉN VEO DE EDUARDO Y
ESTE CREO NO TENERLO TAMPOCO ASÍ QUE ME DEJAS LOS DOS
POR FAVOR.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 14:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
JAJAJAJA, Mª ÁNGELES, NO ERA ÉSTE, ME REFERÍA A UN PEPEMIGUÉ CON CAMISA ROSA, PERO SI TE FALTAN TAMBIÉN ÉSTOS, AHORA TE LOS TRAIGO, ¿VALE?
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 15:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Mª ÁNGELES, HE VISTO QUE EL VAQUERITO LO TIENES, Y COMO TÚ ERES DE LAS QUE SIEMPRE RECOGES LOS REGALITOS, LO TIENES QUE TENER. AQUÍ TE TRAIGO A EDUARDO, Y AHORA TE VOY HACIENDO EL DEL VIERNES, JAJAJAJAA.
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 15:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARÍA CIELO, NORMALMENTE SI LOS RECOJO, YO LOS ANOTO
CUANDO LOS PIDO PORQUE SI NO LUEGO NO RECUERDO LOS
QUE PEDÍ, PERO HIJA, NO SÉ SI HE TENIDO UN FALLO TÉCNICO
PORQUE ESTE DE JOSE MIGUEL NO LO ENCUENTRO, SI NO TE
IMPORTA ME LOS DEJAS POR FAVOR, EL DE EDUARDO ME LO
LLEVO YA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 15:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Mª ÁNGELES, CIELO, TRANQUILA, QUE ACABO DE BUSCARLO EN EL PHOTOBUCKET (con el buscador en un pispás, es que estoy ahora con el portátil y no lo tenía a mano) Y ENCANTADA DE DEJÁRTELO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 15:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARÍA HIJA ERES UN SOL, MUCHAS GRACIAS POR DEJARME AL
BELLÍSIMO JOSE MIGUEL Y SIENTO HABERTE DADO TANTO
TRABAJO, ME LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 16:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655