El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
BIENVENIDAS SEAN A ESTE MAGICO MUNDO DE LA DULCEMANIA.......CHICAS A QUIEN NO LE GUSTA EL DULCE Y MAS SI EL REY ESTA MAS DULCE QUE EL PAN.....QUEREMOS UN MUNDO DE CARAMELO DONDE TODO NOS SEPA MEJOR Y ESA NIÑA QUE TODAS LLEVAMOS DENTRO SE NOS ESCAPE DEL CORAZON.......
Publicado el 18/03/2011 14:56 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS JAJAJA NOS HAS PUESTO ESTA SEMANA DE PASTELITOS MUY APETECIBLES,UN BESO DE VAMPI
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 18/03/2011 15:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
JJAJA!!, NIÑAS COMO SIEMPRE! MUY GUAPAS Y LOKKKAS!!. UN BESO. PASIONXFER
DULCES NIÑAS!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/03/2011 15:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS PECADORAAA TE QUEDO MUY BIEN Y LA CANCION PERFECTA..... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 18/03/2011 15:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Mmmmmm...que ricooooo, si que ya se acerca la pascoa, unos dulcecitos no nos hara malo...aunque no me gustan mucho los dulces...peroooo a ese chocolatón lo como mañana, tarde y noche...jajaja
Precioso hermanita...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 15:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
¡¡Cómo me gustan los m&m..de chocolate..!!...mmmmmm....Buenísimo...Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/03/2011 15:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
UFFFFFF
Publicado por rossypor54
Publicado el 18/03/2011 18:27 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
QUE DELICIAS !!!!!
GRACIAS JULIA !!!
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 21:39 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS JULIA POR SU PRECIOSO TRABAJO ÉRES MUI TALENTOSA Y MUI DIVERTIDA. SI, NUESTRO REY ESTA MUI DULCE, Y YOU ADORO LOS DULCES. PORFA SE PUEDES ENVIAMELO POR MI CORREO ME GUSTA MUCHO GUARDALO Y POR FORO NO Y CONSEGUIDO HACER. GRACIAS, BESOS, EDI DESDE BRASIL.ediusp@yahoo.com.br
Publicado por Edi
Publicado el 18/03/2011 21:50 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
Julia, honey... gracias de corazón por este mundo de caramelo que a él le queda como anillo al dedo y que a nosotras nos deja un delicioso sabor de boca.
Gracias también por no olvidar a... jijiji... qué risa...
TQMMM...xxx
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 19/03/2011 01:55 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
GRACIAS JULIA!!!!! ESTÁ ESTUPENDO COMO SIEMPRE!!!
TODOS LOS SLIDES SON MUY DIVERTIDOS!!!!
BESOS DE ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 19/03/2011 04:42 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
GRACIASSSSS JULIA!!
Publicado por JANA
Publicado el 19/03/2011 08:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Julia por el slide de hoy
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 19/03/2011 13:35 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
OH MY GOD!!!! PECADORA......ESTA PADRISIMO,,, TODAS LAS CHAVAS QUE BIEN SE VEN TODAS MUY GUAPAS........
ME DISTE EN MI PUNTO MAS DEBIL,,, ME ENCANTAN LOS CHOCOLATES Y TODA CLASE DE DULCES JAJAJAJA......MMMMM QUE RICOSSSSS,,, YA ME DIO HAMBRE JAJAJAJAJA.........I LOVE YOU SISTER.......KISSES ACARAMELADOSSSS......LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 19/03/2011 17:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
HOLA AMIGA JULIA !!!!!
QUE DULCE Y ACARAMELADO SLIDE !!!!!
RICO, RICO JA JA JA!!!!!
ME ENCANTAN LOS CHOCOLATES DE TODAS CLASES COLORES Y FORMAS !!!!
LAS CHICAS MUY LINDAS Y EL REY RICO RICOOOOOO
CARAMELO,BOMBONCITOOOO.
BESITOS MUY DULCES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 19/03/2011 18:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
k divertido kedo este slide julia!!!!y que golosas todas...el chocolate mejor en dosis pequeñas porque mmm...hay poco a repartir jejejej
un beso grandeeee!!!!!!
mysss
Publicado por mysss
Publicado el 20/03/2011 04:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
HERMOSO SLIDE CORAZON COMO SIEMPRE.... YO NO SOY DE MUCHO DULCE....PERO CON ESTE CARAMELO UFFFFF SI QUE LOS COMO.....QUIERO AL TOOTSIE ROLL, M & M, SKITTLES, TWIX, STARBURST, CHARMS BLOW POP Y PARA TERMINAR ESTE CHOCOLATE MMMMMM SNICKERS......BESOS
CALL LTRS: S.P.S.T.S.C
Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 02:30 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
jejejjejejej,,,,,
TE QUEDO MUY BONITO AMIGA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/03/2011 04:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
QUE GRACIOSO TE QUEDO EL SLIDE JULIA!!! SIEMPRE TAN DIVERTIDOS!!!
UN ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIR, MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/03/2011 04:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
JULIA QUE REQUETECHULO TE QUEDO,.. ESTA GENIAL Y QUE GUAPISIMAS Y DULCES SALIS TODAS
UN BESO
Publicado por sandra62
Publicado el 21/03/2011 05:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
PECADO TE QUEDO SUPER, YO QUIERO ESTOS DULCESITOS MMMMMM.
COMO SIEMPRE ESTAN HERMOSOS TUS SLIDE QUE BONITAS FANTASIAS
GRACIAS POR DARNOS UNOS MINUTOS DE FELICIDAD
THANKS CARMINA XOXOXOXO
Publicado por fercarmina
Publicado el 21/03/2011 19:26 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
AMIGA TE QUEDO DE LUJO COMO SIMEPRE!!! MUY BUENOO!! BESOS Y BUENAS NOCHES!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 20:36 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/03/2011 18:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
que bonito amiga,perdon ya sbes
Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 03:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381