Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANDYLAND....SLIDE

BIENVENIDAS SEAN A ESTE MAGICO MUNDO DE LA DULCEMANIA.......CHICAS A QUIEN NO LE GUSTA EL DULCE Y MAS SI EL REY ESTA MAS DULCE QUE EL PAN.....QUEREMOS UN MUNDO DE CARAMELO DONDE TODO NOS SEPA MEJOR Y ESA NIÑA QUE TODAS LLEVAMOS DENTRO SE NOS ESCAPE DEL CORAZON.......

PARA TI FER.....

BESOSSS ACARAMELADOS JULIA.....


 

Create A Slideshow | View
Publicado por pecado
Publicado el 18/03/2011 14:56 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS JAJAJA NOS HAS PUESTO ESTA SEMANA DE PASTELITOS MUY APETECIBLES,UN BESO DE VAMPI

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 18/03/2011 15:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

JJAJA!!, NIÑAS COMO SIEMPRE! MUY GUAPAS Y LOKKKAS!!. UN BESO. PASIONXFER

 

DULCES NIÑAS!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/03/2011 15:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS PECADORAAA TE QUEDO MUY BIEN Y LA CANCION PERFECTA..... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 18/03/2011 15:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Mmmmmm...que ricooooo,  si que ya se acerca la pascoa, unos dulcecitos no nos hara malo...aunque no me gustan mucho los dulces...peroooo a ese chocolatón lo como mañana, tarde y noche...jajaja

Precioso hermanita...besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 15:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡¡Cómo me gustan los m&m..de chocolate..!!...mmmmmm....Buenísimo...Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/03/2011 15:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

 

UFFFFFF

 

Publicado por rossypor54
Publicado el 18/03/2011 18:27 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

QUE DELICIAS !!!!!


GRACIAS JULIA !!!


BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 21:39 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS JULIA POR SU PRECIOSO TRABAJO ÉRES MUI TALENTOSA Y MUI DIVERTIDA. SI, NUESTRO REY ESTA MUI DULCE, Y YOU ADORO LOS DULCES. PORFA SE PUEDES ENVIAMELO POR MI CORREO ME GUSTA MUCHO GUARDALO Y POR FORO NO Y CONSEGUIDO HACER. GRACIAS, BESOS, EDI DESDE BRASIL. ediusp@yahoo.com.br

 

Publicado por Edi
Publicado el 18/03/2011 21:50 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Julia, honey... gracias de corazón por este mundo de caramelo que a él le queda como anillo al dedo y que a nosotras nos deja un delicioso sabor de boca.

Gracias también por no olvidar a... jijiji... qué risa...

TQMMM...xxx

- Elisa, pug_girl81


Publicado por pug_girl81
Publicado el 19/03/2011 01:55 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

GRACIAS JULIA!!!!! ESTÁ ESTUPENDO COMO SIEMPRE!!!

TODOS LOS SLIDES SON MUY DIVERTIDOS!!!!

BESOS DE ÁNGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 19/03/2011 04:42 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

GRACIASSSSS JULIA!!


Publicado por JANA
Publicado el 19/03/2011 08:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Julia por el slide de hoy

Besoss Ana:)

 

Publicado por amarilis
Publicado el 19/03/2011 13:35 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

OH MY GOD!!!! PECADORA......ESTA PADRISIMO,,, TODAS LAS CHAVAS QUE BIEN SE VEN TODAS MUY GUAPAS........

ME DISTE EN MI PUNTO MAS DEBIL,,, ME ENCANTAN LOS CHOCOLATES Y TODA CLASE DE DULCES JAJAJAJA......MMMMM QUE RICOSSSSS,,, YA ME DIO HAMBRE JAJAJAJAJA.........I LOVE YOU SISTER.......KISSES ACARAMELADOSSSS......LUCY

 

Publicado por LUCCY
Publicado el 19/03/2011 17:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

HOLA AMIGA JULIA !!!!!

QUE DULCE Y ACARAMELADO SLIDE !!!!!

RICO, RICO  JA JA JA!!!!!

ME ENCANTAN LOS CHOCOLATES DE TODAS CLASES COLORES Y FORMAS !!!!

LAS CHICAS MUY LINDAS Y EL REY RICO RICOOOOOO

CARAMELO,BOMBONCITOOOO.

BESITOS  MUY DULCES    -------

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 19/03/2011 18:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

k divertido kedo este slide julia!!!!y que golosas todas...el chocolate mejor en dosis pequeñas porque mmm...hay poco a repartir jejejej

un beso grandeeee!!!!!!

mysss

Publicado por mysss
Publicado el 20/03/2011 04:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

 HERMOSO SLIDE CORAZON COMO SIEMPRE.... YO NO SOY DE MUCHO DULCE....PERO CON ESTE CARAMELO UFFFFF SI QUE LOS COMO.....QUIERO AL TOOTSIE ROLL, M & M, SKITTLES, TWIX, STARBURST, CHARMS BLOW POP Y PARA TERMINAR ESTE CHOCOLATE MMMMMM SNICKERS......BESOS


CALL LTRS: S.P.S.T.S.C

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 02:30 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

jejejjejejej,,,,,
TE QUEDO MUY BONITO AMIGA
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/03/2011 04:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

QUE GRACIOSO TE QUEDO EL SLIDE JULIA!!! SIEMPRE TAN DIVERTIDOS!!!

UN ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIR, MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 21/03/2011 04:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

JULIA QUE REQUETECHULO TE QUEDO,.. ESTA GENIAL Y QUE GUAPISIMAS Y DULCES  SALIS TODAS

UN BESO

Publicado por sandra62
Publicado el 21/03/2011 05:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

PECADO TE QUEDO SUPER, YO QUIERO ESTOS DULCESITOS MMMMMM.

COMO SIEMPRE ESTAN HERMOSOS TUS SLIDE QUE BONITAS FANTASIAS

GRACIAS POR DARNOS UNOS MINUTOS DE FELICIDAD

THANKS CARMINA XOXOXOXO

Publicado por fercarmina
Publicado el 21/03/2011 19:26 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410

AMIGA TE QUEDO DE LUJO COMO SIMEPRE!!! MUY BUENOO!! BESOS Y BUENAS NOCHES!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 20:36 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

.                                                                                                      

                                                                                             

                                                        

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/03/2011 18:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

que bonito amiga,perdon ya sbes


Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/03/2011 03:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026