Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** ATENCION: COMO COPIAR Y PEGAR MENSAJES ***

 

HOLA! (=

HE VISTO POR AQUI QUE ALGUNAS HAN TENIDO PROBLEMAS CON EL FORO...QUE NO LOGRAN POSTEAR EL MENSAJE (JEJEJE!)

BUENO, AHI LES VA UNA SOLUCION FACILISIMA! (=

 

COPIEN Y PEGEN....ASI SI DA LA DEMALAS QUE TE SACA EL FORO SIN QUE SE QUEDE TU MENSAJE NO LO PERDERAS PUES LO TIENE EN MEMORIA TEMPORAL TU COMPU (ORDENADOR)

1.  ESCRIBE TU MENSAJE (CON FOTOS, VIDEOS, AUDIO, ETC.) YA QUE LO TIENES COMO QUIERES QUE SE VEA TU MENSAJE...

 

COPIA TU MENSAJE:

2.  SECLECIONA TODO (PRESIONA A LA VEZ; TECLAS: Clrl A) Y TODO TU MENSAJE INCLUYENDO VIDEO, FOTOS Y AUDIO QUEDA SELECIONADO.

3.  YA QUE LO TIENES SELECIONADO (PRESIONA A LA VEZ; TECLAS: Ctrl C) ES PARA COPEAR TEMPORALMENTE TU MENSAJE.

YA QUE ESTA EN MEMORIA TEMPORAL TU MENSAJE...SI TE SACA EL FORO O NO TE DEJA POSTEAR SOLO TENDRAS QUE VOLVER A ABRIR LA VENTANILLA PARA DEJAR EL MENSAJE...

 

PARA PEGAR....

4.  YA QUE VOLVISTE A ABRIR OTRA VENTANILLA (PORQUE TE SACO O POR CUALQUIER MONTIVO QUE NO SE QUEDO EN EL FORO TU MENSAJE)

YA ABIERTA OTRA VENTANA PARA DEJAR MENSAJE, PEGA LO QUE YA TIENES EN MEMORIA TEMPORAL (EN TU COMPU / ORDENADOR):

5.  PEGAR; (PRESIONA A LA VEZ TECLAS: Ctrl V) Y SE PEGA TODO TU MENSAJE TAL CUAL LO ESCRIBISTE!!! (= (¿MAGIA... NO SE? PERO TE AHORRA MUCHO TIEMPO! JEJEJE!!!)

ESPERO ESTO LES AYUDE!

BESOS

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 18/03/2011 14:00 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
** ATENCION: COMO COPIAR Y PEGAR MENSAJES *** > REGRESAR

 

HOLA! (=

HE VISTO POR AQUI QUE ALGUNAS HAN TENIDO PROBLEMAS CON EL FORO...QUE NO LOGRAN POSTEAR EL MENSAJE (JEJEJE!)

BUENO, AHI LES VA UNA SOLUCION FACILISIMA! (=


Gracias Lili, solo una prueba...y ya!Besitos...


Publicado por simona
Publicado el 18/03/2011 14:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

La vida es bella

La vida es bella

La vida es bella

ya entendí..Gracias Liliart

v

Publicado por Novelera
Publicado el 18/03/2011 14:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¿por qué me salió cada vez más grande??

Publicado por Novelera
Publicado el 18/03/2011 14:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

 

NOVELERA DICE:

¿por qué me salió cada vez más grande??

NOVELERA
Total Temas: 257
Total Mensajes: 4288
Publicado el dia:
18-Mar-2011 14:30

 

 


 

MMMM? NO SE?TAL VEZ TENGA QUE VER CON EL <HTML> 

...PERO ESE ES PARA OTRO TEMA! JEJEJE!

Y PARA LAS DEMAS...SIGAN PRACTICANDO! (=

Besos!

Lili

 

Publicado por Liliart
Publicado el 24/03/2011 02:19 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026