CHICAS AYUDADME A QUE REGRESE CRISELENA.LA NECESIMOS EN EL FORO.NO SE PUEDE IR ASI COMO ASI.DE NINGUNA MANERA DEBEMOS PERMITIR QUE SE VAYA.ELLA ES PARTE DE NUESTRA FAMILIA,ASI QUE UNAMOS SUPLICAS,FUERZAS Y OPRACIONES PARA QUE SE ABLANDE SU CORAZON Y REGRESE MUY CONTENTA A CASA.PLEASE,POR FAVOR,S'IL TE PLAIT CRIS,TE ESPERAMOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 10/03/2011 09:27 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027