El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS.... 10.03.2011


|
CUANDO YO TE CONOCI
VI TU CARA TAN PRECIOSA
VI TU CUERPECITO LINDO
TU FORMA DE HABLAR GRACIOSA
Y YO YA NO VI MAS COSAS
PERO EL TIEMPO ME HA IDO DANDO
DETALLES DE TU INTERIOR
Y CADA VEZ QUE TE ESCUCHO
TE VOY DANDO MAS VALOR
ME HE DADO CUENTA QUE TIENES
UNA BELLEZA INTERIOR
FORTALEZA, UNA CULTURA
UN RESPETO, UNA TERNURA
UN CORAZÓN GENEROSO
Y UN CARIÑO PRODIGIOSO
Y EN MI CABEZA HAS CREADO
UNA DUDA CHIQUITITA
YA NO SE SI ERES POR DENTRO
O POR FUERA MAS BONITO
Y YA ME ESTA ENTRANDO MIEDO
CONOCERTE MAS A FONDO
PUES SI SIGO DESCUBRIENDO
EN TU INTERIOR MAS TESOROS
YO TERMINARE ENCERRADA
EN TU CORAZÓN Y ATADA
A TU CARIÑO A TU ENCANTO
A TU BELLEZA, A TU EMBRUJO
Y TERMINAR SIENDO ESCLAVA
DE ESE CORAZÓN DE LUJO.
MUCHAS GRACIAS POS SUS VISITAS
|
Publicado por sandra62
Publicado el 10/03/2011 01:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenos dias Sandruca, lindo como siempre, gracias por compartir estos sentimientos.
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 01:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS SANDRA POR ESOS BELLOSSENTIMIENTOS!!! BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/03/2011 02:59 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOY DIVINO LOS SENTIMIENTOS ¡¡¡
ASI ES FERNANDO BELLO POR FUERA Y MAS HERMOSO SI CABE POR DENTRO ¡¡¡¡
GRACIASS SANDRA QUE TENGAS UN LINDO JUEVES ¡¡¡¡
BESITOSSS....MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/03/2011 03:06 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS QUERIDA SANDRA POR TUS MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS!!!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/03/2011 03:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA SANDRA TESORO!!! LA MAYORÍA DE TUS POEMAS
SIEMPRE QUEDAN ADJUDICADOS A FERNANDO, PRECIOSOS
LOS SENTIMIENTOS DE HOY AMIGA.
YO TERMINARE ENCERRADA
EN TU CORAZÓN Y ATADA
A TU CARIÑO A TU ENCANTO
A TU BELLEZA, A TU EMBRUJO
Y TERMINAR SIENDO ESCLAVA
DE ESE CORAZÓN DE LUJO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 03:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS SANDRA
POR TAN BELLOS SENTIMIENTOS
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 10/03/2011 03:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
FELIZ JUEVES SANDRA!!. MILXMIL!!.PASIONXFER

PERO EL TIEMPO ME HA IDO DANDO
DETALLES DE TU INTERIOR
Y CADA VEZ QUE TE ESCUCHO
TE VOY DANDO MAS VALOR
JJAAJ!!, TU MELODIOSA VOZ POR TELEFONO!!
ENCONTRE ESTO ESPERO TE GUTE.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/03/2011 05:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gracias Sandra por compartir los bellos
sentimientos. Por qué será que todo lo que escribes me recuerda a alguien muy
especial, muy cercano y muy lejano a la vez??
PERO EL TIEMPO ME HA IDO DANDO
DETALLES DE TU INTERIOR
Y CADA VEZ QUE TE ESCUCHO
TE VOY DANDO MAS VALOR
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 10/03/2011 06:23 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Ay, Sandra, qué precioso y qué bien reflejados los sentimientos. Aunque yo ya soy esclava de este guapo por fuera y por dentro. Un besote, cielo.
Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 06:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR HAY Y COMPARTIENDO ESTOS SENTIMIENTOS QUE NOS UNEN A TODAS,... POR LA MISMA RAZON
EL AMOR, LA ADMIRACION Y EL CARIÑO POR FER
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 10/03/2011 10:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS QUERIDA SANDRUCA!!...
QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES!!...
MUY LINDO LOS SENTIMIENTOS DE HOY!!...
BESITOSSSS...
"LA TREMENDA"...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/03/2011 11:27 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUE BELLEZA AMIGA, ME ENCANTÓ, GRACIAS ,
UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 10/03/2011 12:34 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091