Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS.... 10.03.2011

                                                              BELLEZA INTERIOR

 

 

 

 

  


            CUANDO YO TE CONOCI 
           VI TU CARA TAN PRECIOSA
           VI TU CUERPECITO LINDO 
    TU FORMA DE HABLAR GRACIOSA
           Y YO YA NO VI MAS COSAS

     PERO EL TIEMPO ME HA IDO DANDO
            DETALLES DE TU INTERIOR
          Y CADA VEZ QUE TE ESCUCHO
            TE VOY DANDO MAS VALOR

      ME HE DADO CUENTA QUE TIENES
            UNA BELLEZA INTERIOR
         FORTALEZA, UNA CULTURA
         UN RESPETO, UNA TERNURA
            UN CORAZÓN GENEROSO
            Y UN CARIÑO PRODIGIOSO

        Y EN MI CABEZA HAS CREADO 
              UNA DUDA CHIQUITITA
       YA NO SE SI ERES POR DENTRO
         O POR FUERA MAS BONITO

    Y YA ME ESTA ENTRANDO MIEDO
         CONOCERTE MAS A FONDO
      PUES SI SIGO DESCUBRIENDO
    EN TU INTERIOR MAS TESOROS

        YO TERMINARE ENCERRADA
          EN TU CORAZÓN Y ATADA
         A TU CARIÑO A TU ENCANTO
       A TU BELLEZA, A TU EMBRUJO

       Y TERMINAR SIENDO ESCLAVA
         DE ESE CORAZÓN DE LUJO.



MUCHAS GRACIAS POS SUS VISITAS

 

 


 

Publicado por sandra62
Publicado el 10/03/2011 01:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias Sandruca, lindo como siempre, gracias por compartir estos sentimientos.

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 01:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS SANDRA POR ESOS BELLOSSENTIMIENTOS!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/03/2011 02:59 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOY DIVINO LOS SENTIMIENTOS ¡¡¡

ASI ES FERNANDO BELLO POR FUERA Y MAS HERMOSO SI CABE POR DENTRO ¡¡¡¡

GRACIASS SANDRA QUE TENGAS UN LINDO JUEVES ¡¡¡¡

 BESITOSSS....MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/03/2011 03:06 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS QUERIDA SANDRA POR TUS MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS!!!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/03/2011 03:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA SANDRA TESORO!!! LA MAYORÍA DE TUS POEMAS 

SIEMPRE QUEDAN ADJUDICADOS A FERNANDO, PRECIOSOS 

LOS SENTIMIENTOS DE HOY AMIGA. 


YO TERMINARE ENCERRADA 
EN TU CORAZÓN Y ATADA 
A TU CARIÑO A TU ENCANTO
A TU BELLEZA, A TU EMBRUJO 


Y TERMINAR SIENDO ESCLAVA 
DE ESE CORAZÓN DE LUJO.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 03:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS SANDRA
POR TAN BELLOS SENTIMIENTOS
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 10/03/2011 03:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

FELIZ JUEVES SANDRA!!. MILXMIL!!.PASIONXFER

 PERO EL TIEMPO ME HA IDO DANDO
            DETALLES DE TU INTERIOR
          Y CADA VEZ QUE TE ESCUCHO
            TE VOY DANDO MAS VALOR

JJAAJ!!, TU MELODIOSA VOZ POR TELEFONO!!

ENCONTRE ESTO ESPERO TE GUTE.



 

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/03/2011 05:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Gracias Sandra por compartir los bellos sentimientos. Por qué será que todo lo que escribes me recuerda a alguien muy especial, muy cercano y muy lejano a la vez??

 

 PERO EL TIEMPO ME HA IDO DANDO 
            DETALLES DE TU INTERIOR 
          Y CADA VEZ QUE TE ESCUCHO 
            TE VOY DANDO MAS VALOR 

 

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 10/03/2011 06:23 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Ay, Sandra, qué precioso y qué bien reflejados los sentimientos. Aunque yo ya soy esclava de este guapo por fuera y por dentro. Un besote, cielo.

Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 06:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR HAY Y COMPARTIENDO ESTOS SENTIMIENTOS QUE NOS UNEN A TODAS,... POR LA MISMA RAZON

EL AMOR, LA ADMIRACION Y EL CARIÑO POR FER

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 10/03/2011 10:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS QUERIDA SANDRUCA!!...

QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES!!...

MUY LINDO LOS SENTIMIENTOS DE HOY!!...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/03/2011 11:27 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUE BELLEZA AMIGA, ME ENCANTÓ, GRACIAS ,

 UN ABRAZO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 10/03/2011 12:34 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026