El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA EVALYNDECOLUNGA
Hola...mira la nota que han publicado y creo que esto esta relacionado con la historia que enviaste a Televisa...no se si ya habran puesto la nota aqui pero te la dejo por si acaso...y buena suerte, ojala seas una de las historias escogidas...salu2
(nota de angel canto cruz en el foro de network)
-------------------------------------------------
Todo listo para "Tu historia de telenovela":Carrillo. Con René Franco
9 de Marzo, 2011
El segudno semestre del año saldrá al aire "Tu historia de telenovela", proyecto en el que participa la escritora Martha Carrillo. En la novela se contarán historias de vida de la gente; mismas que serán seleccionadas por un grupo de escritores que adaptará los relatos del público y hará un programa de cada historia.
--------------------------------------------------------------------------------
La escritora Martha Carrillo no para de trabajar, luego de algunos tropiezos en la televisión, actualmente tiene en puerta el proyecto de "Tu historia de telenovela", telenovela inspirada en historias del público y está lanzando su segundo libro "Soy poderosa ¡Y qué!".
La escritora Martha Carrillo, también conocida por haber sido conductora del programa "Hoy", dio a conocer en entrevista con René Franco que está por salir al aire la telenovela "Tu historia de telenovela", inspirada en historias de amor del público. Precisó que han recibido más de 4 mil.
"Hay un grupo de escritores que se inspiran en la historia y se hace un melodrama completito
y se va a programa de cada una de las personas", comentó la escritora sobre el proyecto de televisión que está por comenzar el segundo semestre de este año.
"Tu historia de telenovela" comenzó en enero, cuando se lanzó la convocatoria para que la gente enviara sus historias de vida; ahora, explicó Carrillo, hay un grupo de escritores seleccionando las historias que se llevarán a la pantalla chica.
Detalló que antes de llegar este proyecto, tuvo varios tropiezos laborales; uno de ellos fue cuando Benjamín Cann se quedó con "Sexo y otros secretos", proyecto que era de Martha Carrillo; además de dejar de ser conductora de "Hoy".
Además de la novela, Martha está estrenando libro "Soy poderosa ¡Y qué!"; material en el que cuenta su historia de vida "es mi visión de la vida", aseguró la escritora. El material surgió, agregó la escritora, sin tener la idea de hacerlo.
"Soy poderosa ¡Y qué!" es el segundo material escrito que lanza Marta Carrillo, el primero fue "Ni santa ni golfa"
Publicado por EngLilly
Publicado el 09/03/2011 19:22 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 98
HOLA!!! ENGLILLI...
GRACIAS POR TRAER ESTA NOTA ... Y TE AGRADEZCO QUE ESTES AL TANTO DE MI PROYECTO... .. POR MOMENTOS ME DIO NERVIOS PERO SEGUN IBA LEYENDO NO CREO QUE TENGA QUE VER CON MI PROYECTO.... CREO QUE ESTO ES ALGO PARECIDO COMO CASOS DE LA VIDA REAL...PORQUE CREO ENTENDER QUE SON HISTORIAS DE PERSONAS LLEVADOS A LA PANTALLA....
MI TRABAJO ES UNA PROPUESTA LITERARIA PARA PRODUCCION DE NOVELA EN PROPIEDAD... PERO TE AGRADEZCO EL INTERES. Y EL ESTAR AL PENDIENTE... MUCHAS GRACIAS!!!...
..CRUCEMOS LOS DEDOS PUES ESTARE EN COMUNICACION CON NICANDRO LA PROXIMA SEMANA
SALUDOS EVANLYDECOLUNGA...
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 09/03/2011 20:21 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262