Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

aclaracion y una disculpa

bueno aqui me tienen... como ya sabran hace poco publique una notas que traje del foro de univision lu-fer sin saber que se podria tomar a mal y queria pedir una disculpa si a algunas no les parecio prometo no volver a traer informacion parecida que no esta ofialmente comprobada les parece??? bueno, en fin despues de ver que ellos estaba en miami ya por fin se aclaro... si estan o estaban en miami juntos pero no revueltos jeje por ahi me entere que fernando como ya sabemos es un profesional( como pocos) y se fue a miami a tomar cursos de actucion de esos que son los mejores del mundo etc.., y que como es amigo de Lucero el le hablo y le comento y ella acepto por que al igual que el tiene planes de hacer cine, ojo aqui no hay nada de amores es solo trabajo y me parece bien que ambos se preparen por que aunque los dos son espectaculares un cursillo no le cae mal a nadie no?, en fin solo queria aclarlo para no dar pie a malos entendidos como dije no volvere a publicar como dicen chismes o notas que se puedan mal interpretar, besos y una disculpa rose
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 09/03/2011 16:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311
....
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 09/03/2011 17:16 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026