Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE SANTORITO

.
Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 08:49 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA AQUI OS DEJO ESTE BANNER DE SANTORITO ESPERO QUE OS GUSTE QUE TENGAIS MUY BUEN DIA BESOS DE MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 08:52 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
QUERIDA  MARICRUZ,  YA  ESTOY  AQUI  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 09:43 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MARICRUZ, UNO PARA MI POR FAVOR

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 09/03/2011 10:43 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA MARI...AMIGA COMO ANDAS...YO AQUI RECUPERANDOME DE LA ABSTINENCIA..ESTUVE UNOS DIAS SIN INTERNET...NO SABES COMO LAS EXTRAÑE Y CLARO QUE AL GUAPO TAMBIEN...JEJEJE

MARI ME ENCANTO EL BANNER DE SANTORITO...TE LO PIDO PORFISS...GRACIASS

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 09/03/2011 10:46 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

WOWWW MARI CORAZON MUY HERMOSO BANNER,ME LO REGALAS MI SANTORITO PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 10:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

CLARY GUAPA AQUI TIENES EL BANNER DE SANTORITO,OYE EL BANNER DE DOCTOR FRANCO LO TIENES EN EL TEMA MIO,ESPERO QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 11:31 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

LILY LINDA AQUI TIENES EL BANNER DE SANTORITO QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 11:34 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

SILVIAAAAAAAA YA TE HABIA ECHADO EN FALTA AMIGA Y QUE TE A PASADO CON INTERNET ESPERO QUE SE TE HAYA SOLUCIONADO EL PROBLEMA,AQUI TE DEJO A SANTORITO¡CUIDATE GUAPA!BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 11:41 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MILEDI AMIGA AQUI TIENES EL BANNER DE SANTORITO Y ABAJO TE DEJO OTRO BANNER DE FRANCO COMO VEO QUE TE GUSTA SI NO LO QUIERES NO PASA NADA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 11:45 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA MARI CRUZ..ME ENCANTA SANTORITO...ASÍ QUE CON TU PERMISO ME LO LLEVO.

MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2011 11:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MILEDI AQUI TE DEJO A FRANCO QUE TENGAS MUY BUEN DIA BESOS MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 11:48 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MARI CORAZON MIL GRACIASSS PARA TUS LINDOS REGALAS.ME GUSTAS MUCHO,ME LOS LLEVO..........UN BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 13:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA QUERIDA AMIGA MARI!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 14:24 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ANA LINDA AQUI TIENES EL BANNER DE SANTORITO QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 14:35 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MARCRUZ, GRACIAS POR TAN BELLO BANNER.  YA LO R4ECOGI PARA MI ALBUM.  GRACIAS Y RECIBE UN FERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 09/03/2011 18:01 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
AMIGA  YA  LO  RECOGI  BESOS  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 18:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MIL GRACIAS MARI...ME LLEVO AL BELLO SANTORITO. AMIGA LO QUE PASO ES QUE MI MODEM DEJO DE FUNCIONAR LUEGO DE UN CORTE DE LUZ Y HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO ME LO VIENEN A CAMBIAR..POR EL MOMENTO SOLO TENGO INTERNET EN LA PC DE MI HIJO..GRACIAS A QUE MI MARIDO TRAJO EL SUYO DEL TRABAJO...PERO NO ES PARA WI-FI..ASI QUE POR EL MOMENTO SOLO ME PUEDO METER DE A RATOS...SNIFFF...PERO DESPUES TODO BIEN..ESPERO QUE VOS Y TU FAMILIA LO ESTEN TAMBIEN.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 10/03/2011 08:13 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026