El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE SANTORITO
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 08:49 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA AQUI OS DEJO ESTE BANNER DE SANTORITO ESPERO QUE OS GUSTE QUE TENGAIS MUY BUEN DIA BESOS DE MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 08:52 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
QUERIDA MARICRUZ, YA ESTOY AQUI ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 09:43 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MARICRUZ, UNO PARA MI POR FAVOR
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 09/03/2011 10:43 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA MARI...AMIGA COMO ANDAS...YO AQUI RECUPERANDOME DE LA ABSTINENCIA..ESTUVE UNOS DIAS SIN INTERNET...NO SABES COMO LAS EXTRAÑE Y CLARO QUE AL GUAPO TAMBIEN...JEJEJE
MARI ME ENCANTO EL BANNER DE SANTORITO...TE LO PIDO PORFISS...GRACIASS
BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 09/03/2011 10:46 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
WOWWW MARI CORAZON MUY HERMOSO BANNER,ME LO REGALAS MI SANTORITO PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 10:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
CLARY GUAPA AQUI TIENES EL BANNER DE SANTORITO,OYE EL BANNER DE DOCTOR FRANCO LO TIENES EN EL TEMA MIO,ESPERO QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 11:31 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
LILY LINDA AQUI TIENES EL BANNER DE SANTORITO QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 11:34 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
SILVIAAAAAAAA YA TE HABIA ECHADO EN FALTA AMIGA Y QUE TE A PASADO CON INTERNET ESPERO QUE SE TE HAYA SOLUCIONADO EL PROBLEMA,AQUI TE DEJO A SANTORITO¡CUIDATE GUAPA!BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 11:41 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MILEDI AMIGA AQUI TIENES EL BANNER DE SANTORITO Y ABAJO TE DEJO OTRO BANNER DE FRANCO COMO VEO QUE TE GUSTA SI NO LO QUIERES NO PASA NADA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 11:45 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MARI CRUZ..ME ENCANTA SANTORITO...ASÍ QUE CON TU PERMISO ME LO LLEVO.
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2011 11:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MILEDI AQUI TE DEJO A FRANCO QUE TENGAS MUY BUEN DIA BESOS MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 11:48 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARI CORAZON MIL GRACIASSS PARA TUS LINDOS REGALAS.ME GUSTAS MUCHO,ME LOS LLEVO..........UN BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 13:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA QUERIDA AMIGA MARI!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 14:24 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ANA LINDA AQUI TIENES EL BANNER DE SANTORITO QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 14:35 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MARCRUZ, GRACIAS POR TAN BELLO BANNER. YA LO R4ECOGI PARA MI ALBUM. GRACIAS Y RECIBE UN FERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 09/03/2011 18:01 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
AMIGA YA LO RECOGI BESOS CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 18:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MIL GRACIAS MARI...ME LLEVO AL BELLO SANTORITO. AMIGA LO QUE PASO ES QUE MI MODEM DEJO DE FUNCIONAR LUEGO DE UN CORTE DE LUZ Y HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO ME LO VIENEN A CAMBIAR..POR EL MOMENTO SOLO TENGO INTERNET EN LA PC DE MI HIJO..GRACIAS A QUE MI MARIDO TRAJO EL SUYO DEL TRABAJO...PERO NO ES PARA WI-FI..ASI QUE POR EL MOMENTO SOLO ME PUEDO METER DE A RATOS...SNIFFF...PERO DESPUES TODO BIEN..ESPERO QUE VOS Y TU FAMILIA LO ESTEN TAMBIEN.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 10/03/2011 08:13 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146