El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<3<3<3 SILVIA ~~ QUIERO EL BANNER DE MANUELL <3<3<3
HOLA SILVIA... AMIGA ESTOY SOLO DE PASAJE, PERO VI UN BELLISIMO BANNER DE MI MANUEL Y LO QUIEROOOOO... QUE BELLAS MIRADAS DE MI ADORADO, ME ENCANTA!!! ME ENCANTA COMO PONES LAS LETRAS, EL BORDE DE LAS FOTOS... TODO!!! ANDA A TRABAJAR QUE EL FERIADO YA PASÓ... JEJEJE... GRACIAS Y MÁS LUEGO VENGO POR ÉL... FELIZ MIERCOLES...BESITOS FERNANDA

MEMORY - BY MJDOS
Publicado por fer2010
Publicado el 09/03/2011 08:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MIL GRACIAS FER POR ABRIR TEMA...AMIGA YA TE LO DEJE EN EL TEMA DE NURY..COMO PEDISTE.
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 09/03/2011 10:00 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Entraba para decir que ése ya lo tenía, jejeje, y qué sorpresa, no sé, me suena ese video, juasjuas. Ufff, uno que se salva, me quitaron o la música o lo de insertar en muchos, por eso dejé de hacerlos. ¡Gracias, Fernanda! La canción es del musical de Cats, Memory, de Elaine Page. También hay versión de Barbra Streissand, pero yo lo ví cantado por ésta primera y me gusta más, cuestión de gustos.
Publicado por mjdos
Publicado el 09/03/2011 10:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749