El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::ALBORADA::::::

HOLA PRINCESAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELIZ MIERCOLES Y FELICIDADES A FERNANDO POR SU PREMIO........
HOY UN BANNER DE ALBORADA QUE SE LES VA A GUSTAR......
BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 09/03/2011 06:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
hola
Publicado por manoli
Publicado el 09/03/2011 06:54 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
TOCAYA QUE BELLEZA ¡¡ MANDAME UNO PORFIS ....
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 06:56 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MANOLI CARIÑO!!! ESTÁ PRECIOSO AMIGA, ESPERO TU
REGALITO POR FAVOR TESORO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 09/03/2011 07:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Mº ANGELES YA TIENES EL BANNER DE ALBORADA.....
RECIBE MI CARIÑO ::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 09/03/2011 09:20 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI TOCAYITA; YA LO TIENES PRECIOSA.......
BESITOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 09/03/2011 09:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MI QUERIDA MANOLI, YO LO QUIERO GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 09:29 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MUCHAS GRACIAS MANOLI CIELO, ME LLEVO TU HERMOSO
REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 09/03/2011 10:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIASS AMIGA ...ME LLEVO TU BELLO REGALO ¡¡¡
BESITOSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 10:24 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MANOLI...CUÁNTO TIEMPO !!!! ESTÁ PRECIOSO Y CON TU PERMISO ME LO LLEVO CON TU FIRMA.
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2011 13:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
BUENAS NOCHES MANOLI , PRECIOSO EL BANNERS DE MI CONSENTIDO , ESTA HERMOSO , POR FAVOR CUANDO PUEDAS NOS LO HACES A PASCUALA Y A MI , YA HA SALIDO DEL HOSPITAL , Y COMO QUIERO QUE ESTE TRANQUILITA , YO LA HAGO LOS RECADOS , Y COMO QUIERE TU BANNERS........ ( MANOLI AQUI ESTAMOS PARA OBEDECER ) ES BROMA , PORQUE CUALQUIER COSA QUE PIDA PASCUALA , YO LO HAGO CON SUMO GUSTO ( PARA ESO ESTAMOS LAS AMIGAS VERDAD ) , UN BESO MANOLI , DE PARTE DE LAS DOS ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 09/03/2011 13:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA QUERIDA AMIGA MANOLI!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.
ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 14:21 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

CLARY; YA LO TIENES PRECIOSA...................
BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 09/03/2011 14:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

SOLEDAD, GRACIAS POR DECIRME LO DE PASCUALA
NO LO SABIA Y ESO QUE NOS PUSIMOS UNOS CORREOS
EL OTRO DIA.......... SALA UN BESO DE MI PARTE Y MI
CARIÑO PARA AMBAS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 09/03/2011 14:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

ESPERO Y DESEO QUE YA ESTES BIEN........
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 09/03/2011 14:46 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESITOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 09/03/2011 14:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHAS GRACIAS AMIGA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GUAPA YA LO RECOGI BESITOS CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 18:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512