El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ME GUSTARIA QUE...........
AMIGAS CREO QUE TODAS ESTAMOS DISPUESTAS A SOÑAR Y ADEMÁS TENEMOS A UN REY MARAVILLOSO. A mi me gustaria que Carla Estrada volviera a hacer una novela de época con este hombre maravilloso. Me gustaria verlo en el papel de un Rey que abdica y deja todo por el amor de una mujer. Bueno una gran historia de amor. Ya sabeis en los palacios habia intrigas , odios por conseguir el poder.........pero también habra bailes en la corte ,lujo,paseos por jardines de ensueño.......... bueno hace falta un buen guión. Pero Fernando podrá con todo por amor del bueno ¿que os parece?
Con este mundo tan revuelto y con el mal momento que estoy pasando necesito dulzura,ternura y soñar.....Porque, ya sabeis""TODA LA VIDA ES SUEÑO Y LOS SUEÑOS ,SUEÑOS SON.
Un saludo desde Madrid..
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 09/03/2011 05:31 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
QUE RAZÓN TIENES. PIENSO LO MISMO QUE TU. UNA HISTORIA ASÍ SERÍA MARAVILLOSO. UNA HISTORIA COMO LAS QUE CARLA ESTRADA SABE ELEGIR, UNICA E IRREPETIBLE. UN ABRAZO.MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2011 05:35 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Ufff!! Ojalá se diera..... es más, me gustaría que fuese una miniserie, como mucho 5 ó 6 capítulos. Con eso aseguraríamos intriga, pasión, traición, ternura.... casi desde el primer momento. Aissssss..... Andamos necesitando una dosis de romanticismo, y más ahora que entramos en la primavera :D
Publicado por vlcspain
Publicado el 09/03/2011 05:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
UYY PERO 5 O 6 CAPITULOS SERÍA MUY POCO TIEMPO PARA DISFRUTAR DE NUESTRO REY NO TE PARECE? AUNQUE DICE QUE LO BUENO SI ES BREVE DOS VECES BUENO.
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2011 05:59 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Es poco... pero como dices, lo breve... si bueno, dos veces bueno ;)
¿Has visto la serie de la BBC Orgullo y Prejuicio? ¿O la serie Norte y Sur? y así unas cuantas más....... son series que te enganchan desde el primer capítulo, que las disfrutas desde el principio y cuando acabas de verlas, te quedas con ganas de más. De ahí que las disfrutas una y otra, y otra vez....... Como son series cortas, no meten "rellenos" y disfrutas de la historia muchísimo.
Publicado por vlcspain
Publicado el 09/03/2011 06:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
PUES SI, NORMALMENTE EN LAS TELENOVELAS METEN MUCHISIMO RELLENO Y LA MAYORÍA DE LAS VECES HISTORIAS SECUNDARIAS QUE DIFILCIMENTE LOGRAN ENGANCHARNOS, EN CAMBIO, EN UNA SERIE CORTITA TODO SERÍA MAS INTENSO Y NO NOS ABURRIRIAMOS EN NINGÚN MOMENTO.
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2011 06:31 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ME ENCANTARÍA ESA HISTORIA!!! Y ES CIERTO QUE A MODO DE SERIE SERÍA MENOS ABURRIDA, PUES DURA MENOS Y TODO OCURRE MAS DEPRISA!! AAAYYY A VER SI PRONTO TENEMOS NOTICAS DEL NUEVO TRABAJO DE FER, PER NOTICIAS QUE SEPAMOS QUE SEAN CIERTAS!
BESOS ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 09/03/2011 08:37 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
CLARO QUE ESTOY CON UDS SOLO CARLA ESTRADA PUEDE PRODUCIR UNA MAGNIFICA HISTORIA DE EPOCA U HACER QUE NUIESTRO QUJERIDO FERNANDO SE LUZCA. SOLO CARLA PUEDE PRODUCIR ESTAS HISTORIAS Y FERNANDO INTERPRETARLAS, BUENO QUIEN MEJOR QUE EL PARA INTERPRETAR ESTOS PAPELES DE EPOCA. OJALA QUE ESTO SE VUELVA A DAR Y BIEN PRONTO.
CARINOS Y APRUEBO ESTE TEMA Y SUENO QUE TODAS TENEMOS
UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY FERFNANDEZ
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 09/03/2011 11:06 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Yo me apunto a ver esa serie..... Con lo poquito que la has desarrollado y ya apetece verla....
Estoy con Inma, series cortas, como las que ella ha nombrado o Poldark, que de las antiguas es una de mis preferidasssssss..... Ahora estoy espectante con esta nueva que està anunciando A3 " Dawton Abbey ", a ver que tal resulta.....
Publicado por Granada
Publicado el 09/03/2011 11:16 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
UFFFF CHICAS SERÍA MARAVILLOSO QUE SE HICIERA Y ASÍ CORTITA COMO DICE VLCSPAIN.......MARAVILLOSO !!!!!
ME ENCANTÓ RECORDAR POLDARK...GRACIAS GRANADA !!!! ME HABÍA ENCANTADO ESA SERIE E IMAGINARME A FER DE PROTAGONISTA....SERÍA MARAVILLOSO, AUNQUE LOS PAISAJES PARECE QUE NO LE PEGAN MUCHO A NUESTRO MORENAZO.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2011 13:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
VENGA ME UNO A LA PETICION,A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VER SI,,YO TAMBIEN QUIERO UNA HISTORIA DE EPOCA PERO YA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/03/2011 13:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SI, ESTOY DE ACUERDO...UNA HISTORIA DE EPOCA CON MUCHO AMOR, PERO DONDE NO EXISTAN TANTOS CELOS, NI MALENTENDIDOS. ME GUSTARIA QUE FUERA COMO EN PASION QUE SIEMPRE ESTUVIERON SEGUROS DEL AMOR DE CADA UNO HACIA EL OTRO. Y POR SUPUESTO CON CARLA ESTRADA. SERIA MARAVILLOSO.
Publicado por keiracafare
Publicado el 09/03/2011 15:19 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 22
Lo que me gustaría es un trabajo - novela, serie, película... no importa- con un buen guión y con buenos actores de cooprotagonistas-.
Publicado por cantabra
Publicado el 09/03/2011 15:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523