Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS 09.03.2011

 

 

BUENAS SENSACIONES

 

SON LAS BUENAS SENSACIONES
COMO UN VIRUS DE ALEGRIA
Y HACE QUE NUESTRAS NEURONAS
DESPIERTEN, SI ESTAN DORMIDAS


ALIMENTAN EL CEREBRO
DAN FUERZA A TU CORAZÓN
Y TE DAN UNA ENERGIA
QUE HACEN VOLAR TU ILUSIÓN


PONEN EN MARCHA AL MOMENTO
EL MECANISMO DEL ANIMO
NOS DAN FUERZA PARA VER
CERCA, LO QUE ESTA LEJANO


SON LAS BUENAS SENSACIONES
COMO UN REGALO DE DIOS
HACEN QUE NUESTRO SEMBLANTE
BRILLE CON GRAN RESPLANDOR


Y NOS TRANSFORMA AL MOMENTO
EN PERSONAS DIFERENTES
SINTIÉNDONOS MAS SEGUROS
CON MAS ANIMO Y MÁS FUERTES


INFLUYEN EN EL TRABAJO
EN EL AMOR Y EN LA SUERTE
Y TE HACEN VALORARTE
DE UNA FORMA DIFERENTE


DÁNDOTE MAS IMPORTANCIA
DE LA QUE TE SUELES DAR
SABIENDO ES ESOS MOMENTOS
QUERERTE A TI DE VERDAD


SON LA BUENAS SENSACIONES
UN MAR DE TRANQUILIDAD
CUANDO LAS SIENTAS VERAS
COMO ERES DE VERDAD.




MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS

 

Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2011 01:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

                                             ALIMENTAN EL CEREBRO

                                             DAN FUERZA A TU CORAZON

                                             Y TE DAN UNA ENERGIA

                                              QUE HACEN VOLAR TU ILUCION

HOLA SANDRA HOY ENTRO PRONTITO PORQUE DESPUES SE ME PIERDE Y ME QUEDO SIN LEER TUS SENTIMIENTOS ...

HOY COMO SIEMPRE BELLISIMO ...CUANDO ENTRO ME DA MUY BUENA VIBRA ....GRACIASSS ¡¡¡

BESITOSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 01:53 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS QUERIDA SANDRA POR LOS MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS DE HOY!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/03/2011 02:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS SANDRA
BELLISIMOS SENTIMIENTOS
BESOTES SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 09/03/2011 02:10 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR ESTAR HAY DIA A DIA,..... HAY OS DEJO UN REGALITO, NO ES GRAN COSA PERO, POCO A POCO VOY HACIENDO MIS PINITOS, ESPERO OS GUSTE Y SI ALGUNA LO QUIERE CON SU NOMBRE YO ENCANTADA

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2011 05:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MI QUERIDA SANDRA, COMO SIEMPRE UNOS MARAVILLOSOS 

SENTIMIENTOS CARIÑO...

PONEN EN MARCHA AL MOMENTO 
EL MECANISMO DEL ANIMO 
NOS DAN FUERZA PARA VER CERCA, 
LO QUE ESTA LEJANO

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

AHORA QUIERO PEDIRTE ESE PINITO QUE HAS HECHO, ESTÁ 

DE LUJO Y HAS ELEGIDO UNA FOTO DEL PIRATA QUE ESTÁ 

PARA COMÉRSELO, CUANDO PUEDAS ME HACES EL REGALITO, 

VALE? LO ESPERO TESORO.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 09/03/2011 06:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS BQUERIDA SANDRUCA!!...

¡UY YO TENGO UN VIRUS CONSTANTE! ¿CIERTO?...

QUE TENGAS UN FELIZ MIÉRCOLES!!...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

EL BANNER ME LO HIZO JANITAAAA HACE MUCHOOOO!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/03/2011 08:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
.
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2011 10:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias cariño, precioso como siempre, besitos desde Nerja Pilar.

P.D. Te robo el banner y te abro museo, esperando el siguiente.



Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 10:43 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS SANDRA POR LOS BELLOS SENTIMIENTOS!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/03/2011 10:54 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

BUENAS SENSACIONES SON LAS QUE RECIBO YO CUANDO TE LEO.....MUCHAS GRACIAS SANDRA...PRECIOSO !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2011 13:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Sandra por los bellos sentimientos. Yo como Lucía, buenas sensaciones las que tengo cuando te leo.

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 09/03/2011 14:51 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR HAY DIA A DIA COMPARTIENDO CONMIGO ESTOS SENTIMIENTOS

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2011 17:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SANDRITA BELLO COMO SIEMPRE, GRACIAS AMIGA, UN ABRAZO DESDE CHILE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 09/03/2011 19:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026