Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Gergana, y Colunga2009 (Manoli) entren quiero sus banners

Gergana, y Colunga2009 (Manoli)

Aprendí de Maria (mdos) a pedir dos banners a la vez.

Quiero sus banner de la asistencia del Martes estan muy hermosos!!! , me lo regalan por favor?

Publicado por Hienenita
Publicado el 09/03/2011 00:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

DORIS (CREO QUE TE LLAMAS ASI NO ??)

LO SIENTO EL BANNER NO ES MIO ...YO NO SE HACERLOS ...

ES DE ISABELLA ¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 01:27 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Amiga  , eso   es  regalito  para  ti!!!

Besos   de  Gergana!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/03/2011 04:20 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GERY Y MANOLI YO TAMBIEN LOS QUIERO VUESTRAS HERMOSAS BANNERS PORFAAA.......BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 11:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Gracias Gergana por este banner tan hermoso de Alborada me encanta BESOS!!!!!

 Ahora solo me falta el de Manoli  please..

Publicado por Hienenita
Publicado el 09/03/2011 11:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA  AMIGA  MILENA!  ESTE  REGALITO  ES  PARA  TI!  TU  AMIGA  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/03/2011 11:56 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Gerganaaaaaa yo tambien quiero tu banner plisssssss

para mi y chuleman

Besoss de tu amiga Ana :)

 

Publicado por amarilis
Publicado el 09/03/2011 11:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

ESO   ES  PARA  MANOLI!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/03/2011 12:03 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

ESO   ES  PARA  TI  AMIGA   ANA!!! BESSSOS  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/03/2011 12:09 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

PARA  CHULEMAN!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/03/2011 12:14 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Amarilis abri otro tema pediendo los banner tuyos tambien!

Publicado por Hienenita
Publicado el 09/03/2011 12:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA   AMIGA  ANA!  QUIERO  AGRADECERTE  , POR   LOS   HERMOSAS  BANNERS  , QUE  ME  ENVIASTE!  BESOSSS  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/03/2011 12:19 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

ESO  ES   PARA  AMARILIS!!!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/03/2011 12:28 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA A TODOS! ESTA BUENA CANCION ES DE LA TELENOVELA " ALBORADA"! ELLA ES ESPECIAL SALUDO , PARA ELLOS , QUE GUSTAN ESTA MARAVILLOSA TELENOVELA! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/03/2011 12:59 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GERY GRACIASSS........BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 13:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIASS GERGANA MUY AMABLE AL REGALARME TU BANNER ...

ME GUSTA MUCHO ¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 13:06 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gracias Gergana por los banners

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 11:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026