El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Gergana, y Colunga2009 (Manoli) entren quiero sus banners
Aprendí de Maria (mdos) a pedir dos
banners a la vez.
Quiero sus banner de la asistencia del
Martes estan muy hermosos!!! , me lo regalan por favor?
Publicado por Hienenita
Publicado el 09/03/2011 00:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
DORIS (CREO QUE TE LLAMAS ASI NO ??)
LO SIENTO EL BANNER NO ES MIO ...YO NO SE HACERLOS ...
ES DE ISABELLA ¡¡¡
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 01:27 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Amiga , eso es regalito para ti!!!
Besos de Gergana!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/03/2011 04:20 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GERY Y MANOLI YO TAMBIEN LOS QUIERO VUESTRAS HERMOSAS BANNERS PORFAAA.......BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 11:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Gracias Gergana por este banner tan
hermoso de Alborada me encanta BESOS!!!!!
Ahora solo me falta el de Manoliplease..
Publicado por Hienenita
Publicado el 09/03/2011 11:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA AMIGA MILENA! ESTE REGALITO ES PARA TI! TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/03/2011 11:56 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Gerganaaaaaa yo tambien quiero tu banner plisssssss
para mi y chuleman
Besoss de tu amiga Ana :)
Publicado por amarilis
Publicado el 09/03/2011 11:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ESO ES PARA MANOLI! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/03/2011 12:03 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ESO ES PARA TI AMIGA ANA!!! BESSSOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/03/2011 12:09 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
PARA CHULEMAN!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/03/2011 12:14 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Amarilis abri otro tema pediendo los banner tuyos tambien!
Publicado por Hienenita
Publicado el 09/03/2011 12:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA AMIGA ANA! QUIERO AGRADECERTE , POR LOS HERMOSAS BANNERS , QUE ME ENVIASTE! BESOSSS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/03/2011 12:19 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ESO ES PARA AMARILIS!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/03/2011 12:28 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA A TODOS! ESTA BUENA CANCION ES DE LA TELENOVELA " ALBORADA"! ELLA ES ESPECIAL SALUDO , PARA ELLOS , QUE GUSTAN ESTA MARAVILLOSA TELENOVELA!
CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/03/2011 12:59 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GERY GRACIASSS........BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 13:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIASS GERGANA MUY AMABLE AL REGALARME TU BANNER ...
ME GUSTA MUCHO ¡¡¡
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 13:06 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias Gergana por los banners
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 11:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407