Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL MIERCOLES 9 DE MARZO 2011 (ATTENDANCE) ====






HOLA!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN LINDO MIERCOLES!

HELLO!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!…HAVE A NICE WEDNESDAY!







UN AMIGO ES EL AIRE PARA RESPIRAR Y LAS ALAS DE NUESTRA LIBERTAD.

A FRIEND IS THE AIR TO BREATHE AND THE WINGS OF OUR LIBERTY.







 

Publicado por JANA
Publicado el 09/03/2011 00:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 
Publicado por JANA
Publicado el 09/03/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE, FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!! MUY FELIZ MIERCOLES PARA TODOS!!! BESITOS...CLAU

miercoles

Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/03/2011 00:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI OTRO NUEVO DÍA PRESENTE DISFRUTANDO DE ESTA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ MIÉRCOLES. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA








Publicado por macarena
Publicado el 09/03/2011 00:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA A FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡

QUE PASEN UN FELIZ MIERCOLES ¡¡¡¡

BESOSSS.....

                                      

                                              

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 00:23 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
miercoles manuel

¡¡BUENOS DÍAS, JANA, FERNANDO, MR SMITH Y COLUNGA TEAM!! PASADLO MUY BIEN ESTE MIÉRCOLES. BESAZO. MARÍA

Manuelniebla
Publicado por mjdos
Publicado el 09/03/2011 00:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 00:58 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI LINDA FAMILIA 

DE COLUNGATEAM, QUE PASES UN MUY FELIZ MIÉRCOLES!!! 

BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA. 

Mª ÁNGELES.

Photobucket 


Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 09/03/2011 01:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMIHT Y PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTA GRAN CASITA

TENGAN UN FELIZ MIERCOLES

UN BESOTE PARA TODOS

Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2011 01:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola, buenos días mi querido foro...besos desde Eslovaquia...Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/03/2011 01:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
.
Publicado por rossypor54
Publicado el 09/03/2011 01:31 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA!  BUENAS  DIAS FERNANDO   Y  TODO  EL  EQUIPO  DE  " COLUNGA TEAM"! OS   DESEO   QUE  TENGAN  UN  MUY FELIZ  INICIO  DE  LA  SEMANA!!!  SEN  VIVES  Y  SANOS!  CON  MUCHO   CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/03/2011 01:33 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

BUENOS DIAS JANA; FERNANDO Y TODO... COLUNGATEAM!..

QUE PASEN UN FELIZ MIERCOLES..

BESOS. CLAUDIA

Publicado por clau03
Publicado el 09/03/2011 01:49 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

HOLA BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, Y TODO COLUNGATEAM

OS DESEO FELIZ MIERCOLES

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/03/2011 01:53 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
QUERIDO COLUNGATEAM:)LES DESEO UN MIERCOLES MARAVILLOSO.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 09/03/2011 02:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA MUY BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 09/03/2011 02:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

BUENOS DIAS CT! GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA.

 
 

Publicado por perladior
Publicado el 09/03/2011 03:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
                                                                         
Publicado por oceano
Publicado el 09/03/2011 03:58 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

HOLA JANITA , QUERIDO FERNADO , Mr. SMITH Y TODO  COLUNGATEAM , LES DECEO UN LINDO DÍA A TODOS !!!





Publicado por Belkys
Publicado el 09/03/2011 04:50 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ MIERCOLES!!!

BESITOS DESDE ARGENTINA

SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 09/03/2011 05:36 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 09/03/2011 05:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

¡EGUNON  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...

QUE TODOS TENGAN UN MIÉRCOLES EXCELENTE!!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/03/2011 08:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Buenas tardes feliz miercoles, besicos
Publicado por animalejo12
Publicado el 09/03/2011 08:49 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394

 

 

 

OS DESEO UN MUY FELÍZ MIÉRCOLES

YO COMO TODAS CONTENTA, CONTENTA CON EL PREMIO A FER

DESDE LOS MADRILES, CON LAS MALETAS POR DESHACER

BESOTES GATUNOS

PILARA

 

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 09/03/2011 10:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

HOLA!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ MIERCOLES!!!!! 

BESOS DESDE RIGA, LETONIA

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 09/03/2011 12:38 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM....SEAN FELICES !!!!

SALUDOS DESDE LA CORUÑA...ESPAÑA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2011 12:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
 

BON DÍA!! FELIZ MIÉRCOLES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA.

BESOS,

MONTSE (BCN)
Click to get the codes for this image. This cute comment shows a red 3D rotating smiley face heart. The comment reads: Happy Wednesday!
Publicado por montimir
Publicado el 09/03/2011 13:56 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

BUENAS TARDES NOCHES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI MUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!

FELIZ MIERCOLES... JANA ME ENCANTA ESTA MUSICA DE ROMEO ET JULIETTE... Y TAMBIEN "AIMER"...GRACIAS

BESOS DESDE PORTUGAL

FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPic by susan66
Publicado por fer2010
Publicado el 09/03/2011 15:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

WENASSSSSSSSS

LLEGANDO

BESOS, HELEN

Publicado por Helna
Publicado el 09/03/2011 16:51 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA  A  TODA  COLUNGA  TEAM  OS  DESEO  UN  FELIZ  MIERCOLES!!!! BEISTOS  DEL  SUR  DE  ESPAÑA......

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 09/03/2011 18:26 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA HOLA, UN POCO TARDE, PERO PASANDO A SALUDAR Y ESPERANDO HALLAN TENIDO UN LINDO DIA. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 09/03/2011 18:53 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026