Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== FOTO DE FER ==


YO NO HABIA VISTO ESTA FOTO.. SE LAS DEJO POR SI NO LA TIENEN

BESOSSSSSSS


 

Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2011 22:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

AY QUE GUAPO SE VE YO TAMPOCO LA HABIA VISTO..

GRACIAS JANA ME LA LLEVO....BESITOSSSS. CLAUDIA

Publicado por clau03
Publicado el 08/03/2011 22:38 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

WOOOWWW...GUAPERRIMO

Publicado por *claus
Publicado el 08/03/2011 22:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

NO LA TENIA JANITA...TENPO PASADO.... PORQUE AHORA YA LA TENGO Y GRACIAS A TI !!!
FER MUY GUAPO COMO SIEMPRE !!!
BESOS..LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/03/2011 22:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PIPI CUCÚ JANITA YO TAMPOCO NUNCA LA HABIA VISTO!!! GRACIAS!!! BESITOS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 08/03/2011 22:40 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Gracias Jana...tan guapo como siempre....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/03/2011 22:40 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462

Graciasssssss

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/03/2011 22:40 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Gracias Jana por compartir tan linda foto!!!
Besos,

Publicado por ana2010
Publicado el 08/03/2011 23:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
janitaaaaa gracias , yo tampoco la tenia
Publicado por Helna
Publicado el 09/03/2011 00:26 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

JANA GRACIAS... YA LA GUARDE... SALE MUY GUAPO MI REY HERMOSO...  SALUDOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 09/03/2011 00:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

GRACIASS POR LA FOTO JANA .... YO TAMPOCO LA TENIA ¡¡¡

BESOSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 00:44 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS JANITA!!!!!!QUE GUAPISIMO EL BABY. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/03/2011 01:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS CORAZON.... NO LA HABIA VISTO BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 09/03/2011 01:11 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAAAS!!, LA FOTO PÁ LA SACA!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/03/2011 01:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

lindíísima foto...gracias Jana, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/03/2011 01:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS JANA YO TAMPOCO LA HABIA VISTO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/03/2011 01:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS JANA!!!

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 02:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS JANA :)YO TAMPOCO LA HABIA VISTO ME LA GUARDO AL BAUL
Publicado por GLOYS14
Publicado el 09/03/2011 02:06 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS JUANITA....

Publicado por perladior
Publicado el 09/03/2011 03:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias Jana para traer la foto aqui a CT.  Nunca he visto antes.  Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 09/03/2011 10:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JANA !!!

Publicado por kenia
Publicado el 09/03/2011 11:16 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Gracias Jana por compartir......

Publicado por Granada
Publicado el 09/03/2011 11:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Gracias Jana, no la había visto antes,

que atractivo!!!

Saluods. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 09/03/2011 11:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
YO NO LO PUEDO VER  QUE PASA.... QUE HAGO  QUE OPRIMO??
Publicado por jakakiti
Publicado el 09/03/2011 11:30 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371

GRACIAS JANITAAAA!!...

¡Q.R.CH.E.M.M.OMG!...

POS JA!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/03/2011 11:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS JANOCHKAAAAAAAA POR LA FOTO!!!!

PARA MI TAMBIEN NUEVA

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 09/03/2011 12:34 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS JANA !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2011 12:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias amiga Janita muy Guapo FER , no la tenia en mi coleccion , saluditos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 09/03/2011 12:47 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Janita amiga mira las dos fotos que encontre , tampoco las habia visto nunca , a lo mejor alguna chica si , pero bueno ahi las dejo , saludos Belkys ...




                                            



Esta si me gusto mucho por lo que comentan de la foto !!!



Publicado por Belkys
Publicado el 09/03/2011 13:41 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
GRACIAS JANA YO TAMPCO LA HABIA VISTO..GUAPISIMO...
Publicado por sandy80
Publicado el 09/03/2011 14:15 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026