El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGAS MISNTRAS SE DECIDE CUAL SERA LA PROXIMA NOVELAS QUE LES PONDRE LES DEJO EL VIDEO MUSICAL DEL DIA ESTE ES DE ANGELANA GRACIAS POR SU VISITA SALUDOS ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 08/03/2011 20:04 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
que LIIIIINNNNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... GRACIAS ANGI, QUE BELLO RECUERDO, INSPIRADOR A ESTAS HORAS DE LA NOCHE...AHHHHHHHHHHH
Publicado por marifashions
Publicado el 08/03/2011 20:16 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
HOLA! ANGI GRACIAS POR LOS RECUERDOS STD, INOVIDABLESSSSSSS!!!!! SON DI INFARTO. BESOS, EDI DESDE BRASIL
Publicado por Edi
Publicado el 08/03/2011 20:31 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2011 23:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias Angi
Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 09/03/2011 01:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIASS ANGI ¡¡ PRECIOSO VIDEO ¡¡
BESOSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 01:33 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola querida Angi.. espero estás bien... hermoso video para recordar una novela hermosa...que escenas... gracias a tí por traernos el video y a Angelanna por hacerlo... cuidate, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/03/2011 01:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS ANGI! QUE DECIDAN LAS DEMAS. YO VI LO QUE MAS ME GUSTAN E PODRIA SEGUIR VIENDOLAS...
Publicado por perladior
Publicado el 09/03/2011 03:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Grancias Angi, besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 03:19 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS ANGI MUY BELLO EL VÍDEO. YA DEJÉ MI PREFERENCIA EN EL OTRO TEMA.
GRACIAS AMIGA POR TU ESFUERZO DIARIO PARA NUESTRO DELEITE.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 04:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias por el recuerdo de hoy Angi. He leído que no andas muy bien últimamente, espero que muy prontito te encuentres recuperada del todo ;)
Besitosss
Publicado por vlcspain
Publicado el 09/03/2011 05:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
ANGI CARIÑO, QUE VÍDEO MÁS BONITO DE ANNA, PRECIOSOS
RECUERDOS AMIGA, MUCHAS GRACIAS.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 09/03/2011 06:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Mi cielo...bonita...te amo yo tambien
te amo me encanta cada momento de esta novela tan linda!!!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 09/03/2011 12:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Hola amigas gracias por sus mensajes y preocupacion gracias nury nosvemos amigas hasta luego att:angi
Publicado por angi
Publicado el 09/03/2011 12:39 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS ANGI !!!!
UN SALUDO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2011 12:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504