El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 08/03/2011 17:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.
Publicado por Lety3
Publicado el 08/03/2011 17:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOY QUIERO CELEBRARTE TU PREMIO A MEJOR ACTOR EN "SOY TU DUEÑA"...TE LO MERECES!!!...POR TU PROFESIONALIDAD Y ESFUERZOS....SIGUES SIENDO "EL REY DE LAS TELENOVELAS"!!!!...EL REY DE ESTA CASA...Y EL PRINCIPE PARA ESTA HUMILDE SEGUIDORA Y AMANTE DE TANTA PROFESIONALIDAD Y BELLEZA DE HOMBRE!!!...
.
Publicado por nieves
Publicado el 08/03/2011 18:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.
Publicado por nieves
Publicado el 08/03/2011 18:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SOLAMENTE TU MI PRINCIPE !!!!...ERES PARA MI EL TREN DE MIS SUEÑOS....
Publicado por nieves
Publicado el 08/03/2011 18:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.
No tienes tu la culpa si en tus manos
mi amor se desojo como una rosa,
Vendra la primavera y habra flores
el tronco seco dara nuevas hojas .
Las lagrimas vertidas se haran perlas
de un collar nuevo,
rompera la sombra un sol precioso
que dara las venas la savia fresca,loca y bulliciosa.
Las palabras se secan como rios
y los besos se secan como rosas,
pero por cada muerte siete vidas
buscan los labios demandando aurora.
Y toda primavera que se posa
es un cadaver mas que adquiere vida
y es un capullo mas que se desoja.
Publicado por nieves
Publicado el 08/03/2011 19:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.MI PRINCIPE!!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 09/03/2011 06:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
FERNANDO...
POR ESE PREMIO TAN MERECIDO.... LA CREACION QUE HICISTE DE JOSE MIGUEL PARA MI TAN FRESCO Y NATURAL QUEDARA EN MI MEMORIA AL IGUAL QUE HAN QUEDADO TODOS TUS PERSONAJES...ME ENCANTA ESE AMOR QUE LE PONES A CADA UNA DE TUS INTERPRETACIONES QUE HACE QUE TRANSPASEN LA PANTALLA CREANDONOS LA ILUSION DE QUE SON REALES.... ADEMAS SIEMPRE ANTENTO CON TODOS Y CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE INTEGRAN EL EQUIPO DE TRABAJO Y AGRADECIENDO AL PUBLICO QUE TE QUIERE TANTO... POR ESO ERES GRANDE FER...SIGUE ASI Y ESPERO VERTE MUY PRONTO EN ALGUN OTRO PROYECTO YA SEA TELEVISION, CINE O TEATRO... EN CUALQUIERA DE LOS TRES ERES FORMIDABLE Y YO ESTARE AL PIE DEL CAÑON PARA SEGUIRTE....
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2011 10:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por nieves
Publicado el 09/03/2011 15:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
BRINDEMOS POR ELLO LETY!!!!....
Publicado por nieves
Publicado el 09/03/2011 15:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884