El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 9 DE MARZO PARA......................
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!
MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,ROSALIA,,
PORQUE SE QUE ANDA BAJA DE ANIMOS,,
Y SE LE HECHA DE MENOS POR ESTA CASITA
ASI QUE TE MANDO ESTE ACHUCHONAZO,,PARA QUE TE ANIMES
MUCHO Y REGRESES PRONTITO POR AQUI,,,,,LINDA
P.D GRACIAS A TODAS LA QUE PARTICIPAIS EN ESTE TEMA,,YA QUE ES UNA MANERA DE DARNOS MIMOS UNAS A OTRAS
FELIZ MIERCOLES
Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/03/2011 17:02 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/03/2011 17:03 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI TESORO, MI ACHUCHÓN DIARIO PARA TI POR ESTE BELLO
TEMA QUE NOS PERMITE APAPACHARNOS TODOS LOS DÍAS.
Y HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA ELIANE QUE HACE MUCHO
TIEMPO QUE NO ANDA POR EL FORO Y SE LE ECHA MUCHO DE
MENOS POR SUS DIVERTIDAS TERTULIAS EN LOS TEMAS DE
BANNERS, TE ESPERAMOS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN PARA MI CONSENTIDO FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 17:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MI FOROACHUCHON EN DIA DE HOY ES PARA NUESTRA AMIGA MAYA PARA Q MUI PRONTO ESTE JUNTO A NOSOTRAS
Y POR SUPUESTO PARA NUESTRO QUERIDO FERNANDO

Publicado por Edi
Publicado el 08/03/2011 17:38 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
HOLA!! SUSI, MILLONES DE GRACIAS POR ESE LINDO TEMA Y UN ACHUCHÓN PA TI...
MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA MI PILAR DE NERJA (PILOCONDRIO) PORQUE ES UNA MÁGNIFICA MUJER, AMIGA DE SUS AMIGAS Y UNA REBELDE SIN CAUSA...
YYYYY ADEMÁS UNA MAESTRA CON PACIENCIA DE SANTO... INVESTIGA!!
UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. TU MAMI MALLORQUINA, MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/03/2011 00:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Mi foroachuchón de hoy es para Pascuala, que se está recuperando de una operación, otro para Rosario (Maya) que también está es proceso de recuperación y otro para Rosalía, que está pasando por un mal momento.
Mi achuchón diario para mis compis de adivinanzas y para tí Susi.
Muchos besos para todas
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 09/03/2011 01:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
BUENOS DIAS A TODAS
BUENO YO VOY A HACER FUERZA CON SUSI Y MI FOROACHUCHON DE HOY ES PARA,... ROSALIA
HABER SI ASIN HACEMOS MAS FUERZA Y SE ANIMA ,.... TE QUEREMOS UN MONTON Y TE ESTRAÑAMOS MAS
UN BESOTE MUY GRNAODOTOTE
Y OTRO PARA TI SUSI Y PARA MI ADORADO

Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2011 01:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Susi...
...como no participo mucho...ya que entré aprovecho y mando un achuchón grandísimo a todos.... besitos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/03/2011 01:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA SUSI!! FELIZ MIERCOLES.
MI FOROACHUCHON PARA MI GRAN AMIGA ROSALÍA!!, TE QUIEROOOO MIL. GRACIAS POR TODO, LLENAS MI VIDA. UN BESO. PASIONXFER
PARA EL RESTO DEL FORO!, TODO MI CARIÑO!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/03/2011 01:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BUENOS DIAS SUSI MI FOROACHUCHON DE HOY ES PARA PASCUALA Y ROSARIO
QUE SE ESTAN RECUPERANDO FABORABLEMENTE
Y PARA TI QUE ME PARECES UNA PERSONA ECECCIANAL
Y PARA TODO EL FORO
BESOS PARA TODAS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/03/2011 02:28 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 09/03/2011 06:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
buenos dias susi , gracias por tu tema ......................
hoy mi foro achuchon es para rosario , y pascuala , que estan pachuchillas y desde aqui las mando un besazo .....
y mi otro foroachuchon para angeles , nuestra niña eliane , estela , espe , y fina , porque las admiro y las necesito a todas , un beso susi ........................ soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 09/03/2011 06:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SUSI.... MI FOROACHUCHON DIARIA PARA TI , PARA FERNANDO Y EN ESTA OCASION ESPECIALMENTE PARA ROSALIA QUE EFECTIVAMENTE NO LA HE VISTO EN EL FORO Y PARA HAYDEE QUE HA TENIDO ALGUNOS DIAS NO MUY BUENOS QUE DIGAMOS....
ANIMO Y LA VIDA ES BELLA...
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2011 08:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS....OS PROMETO QUE VOY A ESTAR MUY PRONTO CON TODAS...Y OS ADOROOOO....DIOS MIO CUANTO OS ADMIRO....MIL GRACIASSSSSSS.....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 09/03/2011 08:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Buenas tardes susi, en fin despues de la resaca de achuchones que tendra el rey hoy lo vamos a dejar sin ninguno.
Primero dar las graciasy un achuchonote muuuuuuuuuuu grande a Macarena, linda la niña, segurito que me quiere por el interes jajajajajja
Segundo a todas aquellas princesitas necesitadas de achuchonoes y que no tienen quien se los de.
Tercero y no por ello menos importante a CRISPIXFER, se que esta currando mucho y por eso no puede visitarnos como quisiera, pero cada cosa a su tiempo,y su tiempo a cada cosa.
Besitos para todas desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 10:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA SUSI..OS DEBO UN MONTÓN DE ACHUCHONES QUE ESTOS DÍAS NO PUDE ENTRAR....ME ENCANTÓ VER QUE SE ASOMÓ MI QUERIDA ROSALÍA...ELLA SABE QUE TIENE MI SUPER ABRAZO SIEMPRE QUE LO NECESITE Y TAMBIÉN QUIERO ENVIARLE UNO A MI QUERIDA VAMPI QUE HACE MUCHOS DÍAS QUE NO LA VEO POR NINGÚN SITIO.
GRACIAS PRINCESA COLUNGUERA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2011 13:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS !!!
MIS FOROACHUCHONES DE HOY SON PARA TI SUSI...GRACIAS POR ESTE BELLO RINCÓN...
PARA MIS AMIGAS DE JUERGA... CECY, ELIANE ( QUE SAUDADES !!!), MANOLI, MARIA, MONTSE, NURY Y SILVIA... NO ES NECESARIO DECIR QUE LAS QUIEROOOOOOOOO !!!!!!!!!
Y MI FOROACHUCHONES ESPECIALES SON PARA NUESTRAS AMIGAS ROSALIA Y PASCUALA... LO MEJOR PARA USTEDES QUERIDAS AMIGAS... REGRESEN PRONTO !!!
PARA NUESTRO QUERIDO FERNANDO
Y CLARO, PARA TODAS AMIGAS COLUNGUERAS...
GRACIAS POR LOS ACHUCHONES QUE ME HAN DADO...
BESITOS
FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 09/03/2011 13:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Mi achuchón de hoy para también para Rosalía.
El FERcuentado achuchón muy grandote para
las juerguistas compañeras de risas María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia,
Silvia y Cecy que las encuentro a faltar un montón
otro como no para Susi, para todo Colunga Team y el más fuertote
de todos para Fernando!!
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 09/03/2011 15:00 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573