El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
FER EL GUAPERAS
AQUI LES DEJO HA ESTE GUAPERAS //Y MUY BUENAS NOCHES PARA TODAS BESOS ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 15:25 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
VIDEO TU AUSENCIA ME ES FATAL
Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 15:37 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
ISA YO LO QUIERO ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 16:43 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA ISA ¡¡¡ CUANDO PUEDAS UNO PARA MI ...ESTA BELLISIMO ¡¡¡
BESITOSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/03/2011 16:45 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ISA YO TAMBIEN QUIERO A ESE BOMBONCITO,!!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/03/2011 17:04 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
QUERIDA CLARY AQUI TE DEJO AL GUAPERAS
Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 17:09 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
ISA,YO TAMBIEN QUIERO UNO POR FAVOR ME APUNTO A LA LISTA SI QUE GUAPO ESTA,,,,UN SALUDO REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 17:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
QUERIDA AMIGA AQUI TE DEJO AL GUAPERAS
Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 17:11 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
MY QUERIDA SUSI AQUI TE DEJO HA NUESTRO GUAPERAS
Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 17:16 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA ISA... COMO ESTAS AMIGA??, ESPERO QUE BIEN ... YO TAMBIEN QUIERO TU BELLO BANNER, POR FAVOR REGALAMELO... GRACIAS DESDE YA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 17:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MY QUERIDA REBECA AQUI TE DEJO AL BELLO GUAPERAS
Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 17:19 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
QUERIDA FERNANDA YO ESTOY BIEM GRACIAS // AQUI TE DEJO HA NUESTRO GUAPERAS
Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 17:26 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
GRACIAS ISA... ME LO LLEVO Y ME ALEGRA QUE ESTÉS BIEN ... UNA BELLA NOCHE AMIGA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 17:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIASS ISA ...ME GUARDO AL GUAPERAS .....
BESOSS ...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 00:06 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola Isa
Yo también te pido el banner plis, guapisimo guapisisimo
Besos, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 09/03/2011 00:23 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS ISA
ME LLEVO A TAN BELLO GUAPERAS
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 09/03/2011 02:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MI QUERIDA HELEN AQUI TE DEJO AL GUAPERAS BESOS DESDE FRANCIA//ISA //
Publicado por conçeiçao
Publicado el 09/03/2011 04:04 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Hola, holaaaaa Espero llegar a tiempo.... madre mía con el guaperas!!!!!! Yo quiero uno, plissssssss. Me lo puedes hacer con mi nombre: Nuria. Muchísimas graciasssss
Publicado por NUGAPO
Publicado el 09/03/2011 16:42 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
AMIGA, YA LO RECOGI GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 16:45 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ME LO LLEVO GRACIAS GUAPISISISIMO HELEN
Publicado por Helna
Publicado el 09/03/2011 16:55 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA QUERIDA AMIGA ISA!... COMO ESTAS?... ESPERON QUE BIEN.
ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 16:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ISA, ME ENCANTARIA UN BANNER DE ESTO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 09/03/2011 17:53 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
ISA TE QUEDO HERMOSO, COMPARTIRIAS TU BANNER CONMIGO, GRACIAS ATT LIDIA
Publicado por Lidiafac31
Publicado el 09/03/2011 22:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 96