Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

..DEDICADO..al GANADOR.. El REY...!!!

                                          Felcidades ,,,FERNANDO....!!!!

                                  No tenìa duda.......eres El MEJOR...!!!!

                               Te esperamos..con  una otra Historia... de ""Amor""

                          Tenemos gana de  verte ...luchar,,,amar,,,y...ganar...por ""El Amor""!!!!

                           Si os gusta ..se lo regalo...con todo mì corazòn..!!!

                              Besosssssssssssss...Grazia

  

http://img405.imageshack.us/img405/6501/final232151668794origen.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/03/2011 14:02 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
AMIGA  YA  ESTOY  EN  LA  FILA  EPERANDO  MI  BELLEZA  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 14:04 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRAZIA AMIGA ESTE TAMBIEN LO QUIERO POR FIS CUANDO PUEDAS ME DEDICAS UNO PARA MI SI,UN SALUDITO TU AMIGA REBECA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 16:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Para Tì Mì Querida Cosby....te dejo al Ganador...nuestro ""REY"""...en  STD..!!!!

 Gaciasssssssss...por pedirlo....baciooooooo....de tù amiga Grazia

  

http://img571.imageshack.us/img571/6501/final232151668794origen.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/03/2011 13:49 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Mì Querida Rebeca...te dejo al ""Ganador"" nuestro ""REY"""...!!!!!

 Graciasssssssssss....por pedirlo...baciooooooooooo...de tù amiga...Grazia

  

http://img40.imageshack.us/img40/6501/final232151668794origen.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/03/2011 13:54 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA QUERIDA AMIGA GRAZIA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 14:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Para Tì Mì Querida ANA,,,te dejo al "" Ganador""" nuestro "" Fernando"""!!!

 Graciassssssss...por pedirlo....baciooooooooo...de tù amiga Grazia

  

http://img829.imageshack.us/img829/6501/final232151668794origen.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/03/2011 14:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:21 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026