Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

su nuevo projecto de nueva novela

la nueva novela se llamara "La Zulianita" haci se va llamar  la nueva novela de univision y pronto va presentar su futura esposa la va presentar primero en Tvyespetaculos y espero que nos la presente primero en el foro colungateam  buena hora felicidades por su prosima boda desde usa
Publicado por fer2011
Publicado el 08/03/2011 14:00 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137

Amiga me gustaría saber de dónde sacas esta información....Lo pregunto porque leí en otra nota que la novela sería otra....en cuanto a lo de la novia ya le hemos contabilizado 30 novias en lo que va de este último tiempo...Al final voy a creer que es árabe y se está equipando de un harém...Novis curiosa.

Publicado por Novelera
Publicado el 08/03/2011 14:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AQUI LES DEJOA EL LINK DONDE SE HABLA SOBRE LA NUEVA TELENOVELA DE FERNANDO COLUNGA :

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=160198

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 08/03/2011 14:25 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
tambien la puedes ver y leer en (http://www.tvyespectaculos.com.mx/) espero que te sieva porque estamos ansiosas de saber de fer que no lo dija primero no lo dija aqui en el foro con todas sus fans que lo quiere besos desde usa
Publicado por fer2011
Publicado el 08/03/2011 14:38 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137

AMIGA FER MIL GRACIAS POR EL LINK AUNQUE NO ME SERVIO DE MUCHO...PERO TE AGRADESCO MUCHISIMO POR EL... TU AMIGA SIMONA, DESDE RUMANIA

Publicado el 08/03/2011 14:50 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
 amiga simona-aymar   te lo voy a escribir tal como esta dice haci luego de que se diera a conocer que fernando colunga se compro  una casa en miami  donde podria radicar, ahora  se rumora  que se encuentra comprometido. El actor siempre ha sido  muy cauteloso con su vida privada. por lo que no se conoce nada de la supuesta novia, pero se especula que la presentara dentro de poco a los medios. EL actor podria anunciar la proxima boda en estados unidos, donde comenzara la a rodar el remake de "LA ZULIANITA". Esta sera una produccion de univision, donde colunga va con la autorizasion de televisa. tvyespectaculos.com.  y espero que haya servido de algo besos desde usa                                                                                                                                                               
Publicado por fer2011
Publicado el 08/03/2011 15:34 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
para las que no pueden entrar al link...esto es lo que dice la informacion...

remake de "La Zulianita". Con Maxine Woodside 8 de Marzo, 2011 El actor Fernando Colunga tiene exclusividad en Televisa, pero luego de que la televisora arreglara sus diferencias con Univisión, éste va a préstamo para protagonizar dicha historia de la que hasta el momento se desconoce la protagonista mujer y el nombre que llevará. Fernando Colunga, protagonizará el remake de "La Zulianita" historia que en su primer versión fue todo un éxito en manos de Lupita Ferrer y José Bardina, informó Maxine Woodside en "Todo para la Mujer". Destacó que el actor tiene su exclusividad con Televisa pero ya que la televisora limó asperezas con Univisión, el actor se va a préstamo para dar vida a esta historia con sus dotes histriónicos. Woodside, señaló que hasta el momento se desconoce cuál será el nombre que llevará esta cuarta versión y la protagonista que acompañará a Colunga. Hay que recordar que la primera versión de "La Zulianita" es la que protagonizó Ferrer y Bardina, luego le siguió la argentina en 1986 bajo el nombre de "María de Nadie", posteriormente salió en Perú con el nombre de "María Emilia" en 1999. jdg Notas Relacionadas Televisa prestará a Univisión a Fernando Colunga. Con Maxine Woodside
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 08/03/2011 15:56 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Vi el articulo y no me da nada de confianza esa revista parecen ser de esas Amarillista.  No creo hasta ver!!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 08/03/2011 15:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

Y YO VI ESE ARTICOLO SOBRE LA NUEVA TELENOVELA QUE SE SUPONE QUE VA HACER FER....BESOS

Publicado el 08/03/2011 16:04 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
gracias evanlydecolunga2 por dar toda la informacion esta novela te puedo decir que esta confirmada nada mas falta los nombres tienes toda la razon lo que dices de la novela yo la vi esta bien traducida a mi me gusto y ahora mas porque la va estar nuestro rey fer estoy esperando con ancia la novela besos desde usa
Publicado por fer2011
Publicado el 08/03/2011 16:08 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137

HLA CHICAS LEI LA HISTORIA"LA ZULIANITA"   Y ESTA BUENISIMA A MI ME ENCANTO YA LO VEO A FER ACTUANDO   JEJE!!!!!!!!!ESPERO QUE SEA REAL  Y ARACELIA ARAMBULA ES LA QUE SUENA COMO COMAPEÑRA!!!!!!!!SERA O NO SERA??¿?¿?TODA SE SABRA A TU TIEMPO...

Publicado por luchy
Publicado el 08/03/2011 19:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 144

hola chicas y gracias a todas las que aportan informacion en este tema...la verdad a mi lo que me importa realmente es que fer se luzca solo como el lo sabe hacer en sus novelas , asi que si se viene otro proyecto, felices nosotras que volveremos a disfrutar de su compañia diaria, ojala asi sea, y PROOOONNNTOOOOOOOOOOO....SALUDOS!!

Publicado por marifashions
Publicado el 08/03/2011 19:38 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

HOLA! AMIGAS DESEO QUE TODO ESTE BIÉN CON VOSOTRAS Y TODOS TUS SERES QUERIDOS.

GRACIAS AS CHICAS QUE PONEN INFORMACIONES EN FORO, POR SUPUESTO EN ESTE TEMA.

ESTOI DE ACUERDO COM MARIFASHION, SEA LO QUE SEA LO IMPORTANT ÉS QUE NUESTRO REY NOS BRINDE NUEVAMENTE CON SUS ACTUACIONES DE LUJO COMO SIEMPRE ELL HACE Y QUE SEA MUI PRONTITO PQ LO EXTRAÑAMOS MUCHO.

Publicado por Edi
Publicado el 08/03/2011 19:55 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026