Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para Novelera

Gracias Novis, no me dí cuenta. Espero que nos traigas buenas noticias de Alonso.

Claus dejaste a Mery el trabajo ( por cierto muy bien hecho) y trajiste un album lleno de fotos.
Ana CANTABRA
Total Temas: 10
Total Mensajes: 434
Publicado el dia: 07-Mar-2011 16:13
Anita dejaste el mensaje en el tema de Maryfashions....


Publicado por cantabra
Publicado el 08/03/2011 13:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola Anita, recién veo tu mensaje..Todavía no hay noticias de la evaluación, esperemos que todo salga bien porque es muy importante para Alonso encontrar un instituto donde pueda continuar su evolución.....María me escribió en Facebook y me dijo que no tenía todavía el resultado. Ella les dejó el agradecimiento a todas en el tema que puse.....Gracias...

...Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 08/03/2011 14:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 08/03/2011 15:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026