Gracias Novis, no me dí cuenta. Espero que nos traigas buenas noticias de Alonso.
Claus dejaste a Mery el trabajo ( por cierto muy bien hecho) y trajiste un album lleno de fotos.
Ana CANTABRA
Total Temas: 10
Total Mensajes: 434
Publicado el dia: 07-Mar-2011 16:13
Anita dejaste el mensaje en el tema de Maryfashions....
Publicado por cantabra
Publicado el 08/03/2011 13:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523