El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMOR
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 08/03/2011 12:13 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA AMIGAS AQUI OS DEJO ESTE OTRO BANNER DE VALENTINA Y JOSE MIGUEL ESPERO QUE OS GUSTE BESOS MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 08/03/2011 12:17 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MY QUERIDA MARI TE QUEDO MUY BELLO ME LO REGALAS /LA MUSICA ME GUSTA MUCHO SE QUE ES LUCERO QUI CANTA PERO ME PUEDES DEZIR COMO SE LLAMA BESOS ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 12:34 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA ISA AQUI TIENES EL BANNER DE VALENTINA Y JOSE MIGUEL,ISA LA CANCION SE LLAMA" AMEMONOS" Y SI LA CANTA LUCERO QUE TERMINES MUY BIEN EL DIA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 08/03/2011 12:59 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
GRACIAS AMIGA JO LO GUARDE Y GRACIAS POR EL NOMBRE DE LA CANCION BESOS ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 13:21 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA QUERIDA AMIGA MARI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 08/03/2011 13:24 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MARI CRUZ CIELO, ESTÁ MUY LINDO EL BANNER, ESPERO TU
REGALITO, POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 13:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ANA AQUI TIENES EL BANNER DE VALENTINA Y JOSE MIGUEL QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 08/03/2011 18:31 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MªANGELES GUAPA AQUI TIENES EL BANNER AYER NO ESTUVISTE POR EL FORO,NO,ESPERO QUE NO ESTES MALA BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 08/03/2011 18:35 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
subo
Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 08:29 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARI CRUZ CARIÑO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO DE ESTA
LINDA PAREJA, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 09/03/2011 09:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
UH
Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 11:23 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
YO TAMBIEN QUIERO A MI PAREJA BELLA !!!
QUE HERMOSOS QUE SE VEN
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 09/03/2011 11:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI AQUI TIENES EL BANNER DE VALENTINA Y JOSE MIGUEL QUE ESTES MUY BIEN Y PASA UNA LINDA TARDE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 12:03 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MIL GRACIAS GUAPA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:26 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Mari Cruz, que tal, me podrias hacer el banner con mi nombre? una musica presiosa, Bibian
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 09/03/2011 15:32 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
BIBIAN AQUI TIENES EL BANNER DE ESTA PAREJA QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 19:11 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA GUAPA YA ESTOY AQUI DE NUEVO GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 19:42 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
CLARY GUAPA AQUI TIENES EL BANNER DE ESTA PAREJITA QUE ESTES MUY BIEN BESITOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 09/03/2011 20:27 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
AMOR BELLO YA RECOGI A ESA BELLEZA, GRASIAS Y UN BESO. COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 22:13 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512