El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SALUDOS
Hola a todo el mundo soy nueva en esto disculpen mi intromision saludos desde Alicante España
Publicado por kristina
Publicado el 08/03/2011 11:36 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
HOLA ESPERAMOS QUE LA PASES BIEN....ACOMODATE POR UN RINCONCITO ESTA CASITA ESTA LLENA.... SOY LA MUJER DE LUIS MANRIQUE...
SALUDOS DESDE PUERTO RICO...
EVANLYDECOLUNGA ( MARIA )
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 08/03/2011 11:42 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HOLA KRISTY !! BIENVENIDA A LA CASA DE FER... TE LA PASARAS SUPER AQUI Y TE SENTIRAS MAS CERCA DE NUESTRO REY!!
BESOS DESDE MEXICO....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/03/2011 11:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA KRISTINA BIENVENIDA, HAY MUCHAS CHICAS DE
ALICANTE POR AQUI, Y MUCHAS ESPAÑOLAS, SEGURO QUE
TE LO PASARAS MUY BIEN. TAMBIEN PUEDES VISITAR Y
REGISTRARTE SI QUIERES EN EL CLUB DE FANS ESPAÑOL
DE FERNADO COLUNGA, AHI ENCONTRARAS MUCHA
INFORMACION SOBRE FERNANDO
TE ESPERAMOS
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA.- MALAGA
Publicado por toucet
Publicado el 08/03/2011 12:52 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
HOLA KRISTINA,BIENVENIDA,YO TAMBIEN SOY ESPAÑOLA Y ADEMAS SOY DE CASTELLON,,,SEGURO QUE TE LO PASARAS TAMBIEN COMO YO Y ENCONTRARAS PERSONAS QUE TE HARAN PASAR MUY BUENOS RATOS.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 12:58 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA Y BIENVENIDA AL FORO KRISTINA ¡¡¡
SALUDOS DESDE SEVILLA ....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/03/2011 13:31 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA KRISTINA CARIÑO!!! BIENVENIDA A ESTA BELLA CASA,
AQUÍ LO PASARÁS ESTUPENDAMETE Y ENCONTRARÁS MUY
BUENAS AMIGAS.
MUCHOS BESITOS DESDE HUELVA GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 13:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BIENVENIDA KRISTINA:)TE LO PASARAS FENOMENAL EN LA CASA DEL REY FERNANDO COLUNGA.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 13:52 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA KRISTINA, BIENVENIDA A ESTA CASA HERMOSA DONDE ENCONTRARAS AMIGAS DE TODOS LOS LUGARES; SOY CUBANA-AMERICANA Y VIVO DESDE HACE MUCHOS ANOS EN USA, EN MIAMI COMO LE DICEN LA CIUDAD DEL SOL, BESITOS CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 14:01 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida Kristina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 08/03/2011 14:04 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
hola kritina soy soledad de cordoba bienvenida veras que bien lo pasas en la casa de fernando un abrazo
Publicado por maapche
Publicado el 08/03/2011 16:20 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
HOLA BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 08/03/2011 18:29 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA KRISTINA BIENVENIDA A COLUNGA TEAM !!!
ESPERO QUE TE DIVIERTAS EN ESTA BELLA CASA DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO!!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 19:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134