Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE DE LO ULTIMO

DEJENME DECIRLE QUERIDAS AMIGAS, QUE ME PARECE DE LO PEOR EL PUBLICO QUE ASISTIO A LA ENTREGA DE PREMIOS DE TVNOVELAS, QUE FALTA DE TACTO, COMO SE LES OCURRE GRITAR EL NOMBRE DE SEBASTIAN RULLI, EL NO ES MAL ACTOR, PERO DEJENME DECIRLE QUE NO FUE NADA PROFESIONAL, EN LA CARA SE LE NOTO LA DEPCION Y NO LA PUDO DISIMULAR, Y EL PUBLICO DE LO ULTIMO, LA ACTUACIÓN DE NUESTRO FER EN SOY TU DUEÑA FUE MUCHO MEJOR QUE LA DE SEBASTIAN EN TERESA, ADEMAS QUE SOY TU DUEÑA FUE MEJOR TELENOVELA, POR FAVOR EL PERSONAJE DE JOSE MIGUEL MONTECINOS FUE MAS COMPLEJO QUE EL DE SEBASTIAN EN TERESA, TODO LO QUE HACIA ERA ESTAR DETRAS DE TERESA TODO EL SANTO DIA, QUE TIENE ESO DE COMPLEJO.

 

DIGAN LO QUE DIGAN FERNANDO ES Y SERA SIEMPRE EL MEJOR.

Publicado por puchungo
Publicado el 08/03/2011 11:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 79

HOLA YO ME CHAMO ISA VIVO EM FRANCIA Y SOY DE MISMA HOPINION  QUE TU FER SERA SIEMPRE EL GANADOR ES EL MEJOR DE TODOS /DIGAMOS  QUE LOS HOTROS SOM LOS PRINCIPES PERO FER ES EL REY

Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 11:22 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
FERNANDO  ES  Y  SERA  EL  REY  DE  LAS  NOVELAS,  ES  LO  MEJOR  QUE  TIENE  MEXICO,  SEBASTIAN  RULLI  NO  TIENE  LA  TRAYECTORIA  NI  LOS  ANOS  DE  EXSPERIENCIA  QUE  TIENE  FERNANDO,COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 14:47 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ES  DE  MUY  MAL  GUSTO  QUE  SEBASTIAN  RULLI,  DIGA  QUE  LA  GENTE  NO  SE  VA  A  ACORDAR  DE  QUIEN  SE  LLEVO  EL  PREMIO,  Y  FUE  DE  MAL  GUSTO  QUE  JAVIER  POZA  LO  DIJERA  TAMBIEN,  CUANDO  GANO  DESTILANDO  AMOR  FERNANDO  SE  PUSO  DE  PIE  Y  FELISITO  A  EDUARDO  YANEZ,  TIENEN  MUCHO  QUE  APRENDER  TODAVIA  TANTO  EL  SENOR  RULLI  Y  EL  SENOR  POZA  UN  CABALLERO  QUE  SEDIGA  DE  SERLO    LO  HUBIERA  HECHO  IGUAL  QUE  HIZO  FERNANDO, QUE  DISTINTOS  A  LOS  PREMIOS  TVNOVELAS  DE  ANTES;  ES  UNA  PENA.   COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 16:40 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
LO SIGO REPITIENDO  NUESTRO FER  ESTA  POR ENCIMA DE TODOS ELLOS  Y DE ESE PREMIO TV Y NOVELAS.   EL ESTA FUERA  DE CONCURSO,  ME ALEGRA  QUE NO HAYA ASISTIDO...  TODO  ESO   LE DEBE RESBALAR.  YO ME SIENTO ORGULLOSA DE EL .
EN UNCOMENTARIO QUE HICIERON NO SE DONDE  HABLARON MAL DE FER  DICIENDO QUE EL ESE PREMIO LO IVA A USAR COMO PISA PAPEL ...
PUES  SI Y QUE¡. SI A SI FUERA ,,,, YA HA RECIBIDO TANTOS  QUE ESO LE DEBE DAR IGUAL.
AUN QUE EL ES MUY  SENCILLO     YO NO...
Publicado por jakakiti
Publicado el 08/03/2011 18:25 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
CLARO QUE FERNANDO ES EL MEJOR ! NO HAY COMPARACION !
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 10/03/2011 11:04 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026