El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE DE LO ULTIMO
DEJENME DECIRLE QUERIDAS AMIGAS, QUE ME PARECE DE LO PEOR EL PUBLICO QUE ASISTIO A LA ENTREGA DE PREMIOS DE TVNOVELAS, QUE FALTA DE TACTO, COMO SE LES OCURRE GRITAR EL NOMBRE DE SEBASTIAN RULLI, EL NO ES MAL ACTOR, PERO DEJENME DECIRLE QUE NO FUE NADA PROFESIONAL, EN LA CARA SE LE NOTO LA DEPCION Y NO LA PUDO DISIMULAR, Y EL PUBLICO DE LO ULTIMO, LA ACTUACIÓN DE NUESTRO FER EN SOY TU DUEÑA FUE MUCHO MEJOR QUE LA DE SEBASTIAN EN TERESA, ADEMAS QUE SOY TU DUEÑA FUE MEJOR TELENOVELA, POR FAVOR EL PERSONAJE DE JOSE MIGUEL MONTECINOS FUE MAS COMPLEJO QUE EL DE SEBASTIAN EN TERESA, TODO LO QUE HACIA ERA ESTAR DETRAS DE TERESA TODO EL SANTO DIA, QUE TIENE ESO DE COMPLEJO.
DIGAN LO QUE DIGAN FERNANDO ES Y SERA SIEMPRE EL MEJOR.
Publicado por puchungo
Publicado el 08/03/2011 11:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 79
HOLA YO ME CHAMO ISA VIVO EM FRANCIA Y SOY DE MISMA HOPINION QUE TU FER SERA SIEMPRE EL GANADOR ES EL MEJOR DE TODOS /DIGAMOS QUE LOS HOTROS SOM LOS PRINCIPES PERO FER ES EL REY
Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 11:22 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
FERNANDO ES Y SERA EL REY DE LAS NOVELAS, ES LO MEJOR QUE TIENE MEXICO, SEBASTIAN RULLI NO TIENE LA TRAYECTORIA NI LOS ANOS DE EXSPERIENCIA QUE TIENE FERNANDO,COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 14:47 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ES DE MUY MAL GUSTO QUE SEBASTIAN RULLI, DIGA QUE LA GENTE NO SE VA A ACORDAR DE QUIEN SE LLEVO EL PREMIO, Y FUE DE MAL GUSTO QUE JAVIER POZA LO DIJERA TAMBIEN, CUANDO GANO DESTILANDO AMOR FERNANDO SE PUSO DE PIE Y FELISITO A EDUARDO YANEZ, TIENEN MUCHO QUE APRENDER TODAVIA TANTO EL SENOR RULLI Y EL SENOR POZA UN CABALLERO QUE SEDIGA DE SERLO LO HUBIERA HECHO IGUAL QUE HIZO FERNANDO, QUE DISTINTOS A LOS PREMIOS TVNOVELAS DE ANTES; ES UNA PENA. COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 16:40 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
LO SIGO REPITIENDO NUESTRO FER ESTA POR ENCIMA DE TODOS ELLOS Y DE ESE PREMIO TV Y NOVELAS. EL ESTA FUERA DE CONCURSO, ME ALEGRA QUE NO HAYA ASISTIDO... TODO ESO LE DEBE RESBALAR. YO ME SIENTO ORGULLOSA DE EL .
EN UNCOMENTARIO QUE HICIERON NO SE DONDE HABLARON MAL DE FER DICIENDO QUE EL ESE PREMIO LO IVA A USAR COMO PISA PAPEL ...
PUES SI Y QUE¡. SI A SI FUERA ,,,, YA HA RECIBIDO TANTOS QUE ESO LE DEBE DAR IGUAL.
AUN QUE EL ES MUY SENCILLO YO NO...
Publicado por jakakiti
Publicado el 08/03/2011 18:25 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
CLARO QUE FERNANDO ES EL MEJOR ! NO HAY COMPARACION !
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 10/03/2011 11:04 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361