El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
QUE BUENO QUE NUESTRO AMORCITO GANO MEJOR ACTOR DE TVNOVELAS 2011, AUNQUE AYER ESTABA VIENDO EL PROGRAMA HOY DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS Y DIJERON, QUE DVIO GANARLO EL DE TERESA, POR FAVOR EL NO ACTUA MAL, PERO JAMAS LE LLAGA A COLUNGA NI A LOS TOBILLOS, FERNANDO ES DEMACIADO BUEN ACTOR Y SE MERECE TODOS LOS PREMIOS QUE HAYAN EN EL MUNDO ARTISTICO.
TE LO MERECES AMORCITO... MIL FELICITACIONES
TEA AMO