Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TE FELICITO FERNANDITO

QUE BUENO QUE NUESTRO AMORCITO GANO MEJOR ACTOR DE TVNOVELAS 2011, AUNQUE AYER ESTABA VIENDO EL PROGRAMA HOY DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS Y DIJERON, QUE DVIO GANARLO EL DE TERESA, POR FAVOR EL NO ACTUA MAL, PERO JAMAS LE LLAGA A COLUNGA NI A LOS TOBILLOS, FERNANDO ES DEMACIADO BUEN ACTOR Y SE MERECE TODOS LOS PREMIOS QUE HAYAN EN EL MUNDO ARTISTICO.

 

TE LO MERECES AMORCITO... MIL FELICITACIONES

 

TEA AMO

Publicado por puchungo
Publicado el 08/03/2011 10:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 79
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026