Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****CARTAS DE AMOR****

PENSANDO EN EL  DIA DE HOY , OS TRAIGO A LUIS, QUE ERA UN ADELANTADO A SU TIEMPO, DEFENSOR DE LOS DERECHOS DE LA MUJER, QUE EN AQUELLA EPOCA ERA TRATADA PEOR QUE A LOS ANIMALES, GRACIAS QUE YA SOMOS MAS INTELIGENTES Y NO NOS DEJAMOS TRATAR ASI, O AL MENOS LO INTENTAMOS DIA A DIA CON NUESTRO TRABAJO Y APTITUD.

LO ACOMPAÑO DE UNA DE LAS CANCIONES DE AMOR  MAS BONITAS DE LA HISTORIA, CANTADA POR SUPUESTO POR UN HOMBRE GENIAL, ACOMPAÑADO ,COMO NO, POR UNAS MUJERES QUE DEMUESTRAN EN SU VIDA Y SU TRABAJO  QUE EL SER MUJER ES UN PLACER.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.



Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 04:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PRECIOSO PILAR!!! GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDA CANCION Y TAN LINDO BANNER!! CON TU PERMISO ME LO LLEVO.

UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2011 05:03 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

PILAR!! LINDAS CARTAS DE AMOR, POR FIS MÁNDAME UNA PA MALLORCA Y CON SUFICIENTE FRANQUEO... FELIZ MARTES GUAPA. BESOS DESDE AQUI. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2011 05:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MI QUERIDA AMIGA PILAR!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 08/03/2011 06:58 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MUY LINDO PILAR GRACIAS!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 07:00 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Bien bonito esta el banner Pilar, me lo regalas?

Publicado por Hienenita
Publicado el 08/03/2011 07:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

QUERIDA PILAR

QUE BELLO, Y EL BANNER PRECIOSO, FELICIDADES AMIGA UN ABRAZO DESDE CHILE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 08/03/2011 07:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Macarena, felicidades, gracias por el pedido,besitosssssssssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 08:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Ana felicidades,gracias por el pedido,besitosssssss



Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 08:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hienenita,felicidades,gracias por el pedido,besitossss



Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 08:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHISIMAS GRACIAS LINDA!... YA ME LO LLEVO.

FELICIDADES, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 08/03/2011 08:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA  ME  REGALAS  CARTAS  DE  AMOR  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 09:25 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA PILAR, ESTA PRECIOSO. CUANDO PUEDAS, LO ESPERO. GRACIAS.

FELIZ DIA A TODAS.

GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 08/03/2011 09:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Felicidades Clary,gracias por el pedido,besitossss



Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 10:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Felicidades Mavi,gracias por tu pedido, aqui esta....Don Luis,besitossss



Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 10:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS, YA ME LO LLEVE. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 08/03/2011 12:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Pilar corazon gracias esta bello me lo llevo, por cierto la cancion tambien esta linda !!  Besos!!! 

Publicado por Hienenita
Publicado el 08/03/2011 12:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA PILAR ¡¡¡¡ QUE BELLO BANNER Y QUE LINDA CANCION ¡¡

MANDAME ESTAS CARTAS DE AMOR PARA SEVILLA ¡¡ BESITOSSS...

FELICIDADES AMIGA ¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/03/2011 12:42 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Manoli directito a Sevilla, felicidades, gracias por el pedido,besitossss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 13:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

YA LLEGO Y YA ESTA GUARDADITO ¡¡¡

BESITOSSS .....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/03/2011 13:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA PILAR ... AMIGA YO TAMBIEN QUIERO ESA CARTA DE AMOR...

GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 13:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA PILAR CARIÑO!!! QUIERO ESA CARTA DE AMOR DE MI LUIS, 

TE QUEDÓ DIVINO EL BANNER, ESPERO EL REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 13:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Fernanda,felicidades,gracias por el pedido,besitossss




Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 13:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Mª Angeles, felicidades, gracias por el pedido,besitossssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 13:50 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
AMIGA  GRASIAS  POR  LAS  CARTAS  DE  AMOR  T  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 13:52 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRACIAS PILAR ...ME LO LLEVO...

FELICIDADES PARA TI TAMBIEN ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 13:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

PILAR CIELO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS TESORO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 16:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026