El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****CARTAS DE AMOR****
PENSANDO EN EL DIA DE HOY , OS TRAIGO A LUIS, QUE ERA UN ADELANTADO A SU TIEMPO, DEFENSOR DE LOS DERECHOS DE LA MUJER, QUE EN AQUELLA EPOCA ERA TRATADA PEOR QUE A LOS ANIMALES, GRACIAS QUE YA SOMOS MAS INTELIGENTES Y NO NOS DEJAMOS TRATAR ASI, O AL MENOS LO INTENTAMOS DIA A DIA CON NUESTRO TRABAJO Y APTITUD.
LO ACOMPAÑO DE UNA DE LAS CANCIONES DE AMOR MAS BONITAS DE LA HISTORIA, CANTADA POR SUPUESTO POR UN HOMBRE GENIAL, ACOMPAÑADO ,COMO NO, POR UNAS MUJERES QUE DEMUESTRAN EN SU VIDA Y SU TRABAJO QUE EL SER MUJER ES UN PLACER.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 04:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PRECIOSO PILAR!!! GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDA CANCION Y TAN LINDO BANNER!! CON TU PERMISO ME LO LLEVO.
UN ABRAZO.MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2011 05:03 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
PILAR!! LINDAS CARTAS DE AMOR, POR FIS MÁNDAME UNA PA MALLORCA Y CON SUFICIENTE FRANQUEO... FELIZ MARTES GUAPA. BESOS DESDE AQUI. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2011 05:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MI QUERIDA AMIGA PILAR!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 08/03/2011 06:58 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MUY LINDO PILAR GRACIAS!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 07:00 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Bien bonito esta el banner Pilar, me lo
regalas?
Publicado por Hienenita
Publicado el 08/03/2011 07:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
QUERIDA PILAR
QUE BELLO, Y EL BANNER PRECIOSO, FELICIDADES AMIGA UN ABRAZO DESDE CHILE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 08/03/2011 07:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Macarena, felicidades, gracias por el pedido,besitosssssssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 08:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Ana felicidades,gracias por el pedido,besitosssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 08:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hienenita,felicidades,gracias por el pedido,besitossss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 08:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHISIMAS GRACIAS LINDA!... YA ME LO LLEVO.
FELICIDADES, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 08/03/2011 08:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA ME REGALAS CARTAS DE AMOR GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 09:25 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA PILAR, ESTA PRECIOSO. CUANDO PUEDAS, LO ESPERO. GRACIAS.
FELIZ DIA A TODAS.
GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 08/03/2011 09:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Felicidades Clary,gracias por el pedido,besitossss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 10:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Felicidades Mavi,gracias por tu pedido, aqui esta....Don Luis,besitossss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 10:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS, YA ME LO LLEVE. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 08/03/2011 12:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Pilar corazon gracias esta bello me lo
llevo, por cierto la cancion tambien esta linda !! Besos!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 08/03/2011 12:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA PILAR ¡¡¡¡ QUE BELLO BANNER Y QUE LINDA CANCION ¡¡
MANDAME ESTAS CARTAS DE AMOR PARA SEVILLA ¡¡ BESITOSSS...
FELICIDADES AMIGA ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/03/2011 12:42 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Manoli directito a Sevilla, felicidades, gracias por el pedido,besitossss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 13:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
YA LLEGO Y YA ESTA GUARDADITO ¡¡¡
BESITOSSS .....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/03/2011 13:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA PILAR ... AMIGA YO TAMBIEN QUIERO ESA CARTA DE AMOR...
GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 13:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA PILAR CARIÑO!!! QUIERO ESA CARTA DE AMOR DE MI LUIS,
TE QUEDÓ DIVINO EL BANNER, ESPERO EL REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 13:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Fernanda,felicidades,gracias por el pedido,besitossss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 13:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Mª Angeles, felicidades, gracias por el pedido,besitossssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 13:50 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
AMIGA GRASIAS POR LAS CARTAS DE AMOR T UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 13:52 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRACIAS PILAR ...ME LO LLEVO...
FELICIDADES PARA TI TAMBIEN ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 13:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
PILAR CIELO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS TESORO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 16:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655