El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Chicas en esta Noche Magica sigo bajo el hechizo de esta sonrisa... la sonrisa de un triunfador, y mi orgullo y admiracion crece mas y mas...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2011 20:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
.
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2011 20:56 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
el número unooooo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 21:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Si Adri indiscutiblemente el numero uno ...su trabajo lo dice todo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2011 21:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
....El triunfador, el mejor, lo ha probado una y otra vez......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 21:10 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120456
hermoso tu banner Debbie, si que estas inspirada
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 21:11 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
QUE BELLO BANNER AMIGA SI EL NUMERO 1
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/03/2011 21:12 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
...Y el banner DEB, inspiradisima con el premio..... bello!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 21:17 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120456
BUENAS NOCHES AMIGAS
COMO SIEMPRE DIGO ÚNICO E INCOMPARABLE
UN SEÑOR ACTOR
CON ACTUACIONES COMO ESTAS IMPOSIBLE QUE NO GANARA Y ES SÓLO UNA PEQUEÑISIMA MUESTRA DE SU INMENSO TALENTO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 07/03/2011 21:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Zarita el se ha ganado a pulso este premio, con su creatividad, con su esfuerzo en superarse mas en cada uno de sus proyectos...aqui la prueba
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2011 21:19 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Bueno chicas la inspiracion ya saben quien la provoca... el ganador, nuestro FER, cierto ADRI
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2011 21:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Gracias Zarita por el alago, pero lo que hace bello mi banner es esa sonrisa
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2011 21:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Bienvenida Aracely y para el numero uno todos los honores merecidos
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2011 21:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Silvana en STUD desbordo talento, creatividad y mucha fuerza en su personaje... y de guapura ni empiezo por que no acabo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2011 21:29 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Que hermoso y merecido tema... hay FER... Como me haces mi vida feliz... Debbie que lindo te quedo el banner y el tema musical muy biien para la ocasión... grraciiass por esta maraavillosa noche mágica..
Publicado por Deli@GR
Publicado el 07/03/2011 22:17 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Delia gracias a ti por compartir mi admiracion con este artista maravilloso, unico
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2011 22:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
QUE MARAVILLOSA NOCHE MAGICA ... DEB YO TBM SIGO BAJO EL HECHIZO DE EL . ES QUE SU FORMA DE SER COMO ES COMO PERSONA Y ARTISTA HACE QUE CADA VES CRESCA MAS LA ADMIRACION QUE SENTIMOS POR EL , ME ENCANTA COMO ES UN HOMBRE SINCERO , HUMILDE , CABALLERO AY TIENE MUCHAS CUALIDADES HERMOSAS ... BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 22:32 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Deb que hermosura de banner, y como no si nuestro guapo esta radiante. Gracias por esa hermosa noche que sigo en las nubes por saber que han reconocido el mega talento de mi Rey.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/03/2011 22:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Nati al pasar de los anos, de seguir su trayectoria se da uno cuenta de lo que se ha esforzado por aprender, por prepararse en su trabajo y sin perder el contacto con el publico... por eso y mucho mas es que se le admira y respeta...gracias por tus palabras
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2011 22:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
SII ESO ES VDD YO AUN RECUERDO SUS INICIOS Y SI QUE SE HA ESFORZADO Y SIEMPRE PERSEVERANTE Y POSITIVO ME GUSTA MUCHO ESO DE EL , ENPEZO COMO DOBLE Y AHORA DONDE ESTA Y AL FIN LE DIERON UN RECONOCIMIENTO PUBLICO CON ESE PREMIO QUE HACE AÑOS SE LO DEBIAN ...LINDA NPCHE LA DE AYER ........
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 22:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
FER nos ilumina con esa sonrisa sincera y agradecida por el apoyo que le brindamos Mimi... tendriamos que estar ciegas para no reconocer lo grande y bien realizado que quedo su trabajo en STUD... el premio muy merecido FER
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2011 23:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Naty su perseverancia, su talento, su magia siempre la he admirado, pero en un momento dado de mi vida su magia hizo milagros en mi estado de animo... es un gran actor, es un ser humano digno de admiracion
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2011 23:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
You are beautiful Fernando... eres un ganador
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/03/2011 00:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
EL BANNER LO DICE TODO, HOY NOCHE DE RESACA JAJAJAJAJ.DULCES SUEÑOS PRINCESITAS.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 01:31 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Debbie buenos días y un mágico Martes tengas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/03/2011 07:04 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Adri, Deb, esa sonrisa nos acompana siempre... hoy con mi taza de cafe, y aun sintiendo la emocion de su triunfo....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/03/2011 07:58 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120456
WOOOOOWWWW..QUE COSA TAN HERMOSA...TAN BELLA.........
Publicado por *claus
Publicado el 08/03/2011 08:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola Pilar si que nos dice mucho esa carita alegre, esa mirada transparente nos dice gracias mi equipo por estar siempre apoyandome
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/03/2011 08:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
una muy buena razón para tener magia por siempre
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/03/2011 08:48 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
MY QUERIDO FER TU ERES EL GANADOR DE LOS GANADORES COM ESSA BELLA MIRADA Y TU BELLA SONRISA HAS TRAIDO HA NUESTRAS VIDAS UN POQUITO DE TU MAGIA /PARA QUE NOSOTRAS PODIERAMOS COMPARTIR CONTIGO UM POQUITO DE ELLA /ERES NUSTRO PRINCIPE DE CUENTO DE HADAS /
Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 08:55 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Feliz Martes Adri y a todo Colungateam... aqui nuestro sol
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/03/2011 09:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Que placer verlo asi, ganador, triunfador...claro que lo es....premio o no, pero es gratificante verlo honorado.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/03/2011 10:21 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120456
Zarita lo que importa es verlo, cierto? Nosotras ya sabemos que es un ganador, su trabajo lo dice todo...siempre a la maxima potencia...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/03/2011 10:56 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
FER eres un regalito de alegria, de entusiasmo... eres bello por dentro y por fuera... eres mi ganador
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/03/2011 13:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
un triunfador
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/03/2011 13:53 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
AHHHHHHHHHHHHHHH!!!..MI GANADOR......
Publicado por *claus
Publicado el 08/03/2011 15:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560