El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGAS ESTA VEZ DE VIDEO MUSICAL LES DEJO UNO QUE HICE HACE TIEMPO CON LOS BARNENR QUE EM HAN REGALADO
SE LOS DEJO PARA FESTEJAR EL DIA DE LA MUJER HOY LLEGAMOS LA FINAL DE MAñANA ES PARA SIEMPRE QUIERO DAR LAS GRACIAS A MERY POR PERMITIRME PONER SUS VIDEOS
GRACIAS NURY POR EL REGALO QUE ME DEJASTE ERA MUY BELLO
SALUDOS AMIGAS HASTA LUEGO ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 07/03/2011 17:58 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
OTROS MAS PARA QUE RECUERDEN LSO ULTIMOS CAPITULOS
158
159
Publicado por angi
Publicado el 07/03/2011 18:13 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
gracias que lindo video...y tambien esos recuerdos de meps...besos chilenos
Publicado por marifashions
Publicado el 07/03/2011 18:28 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
que hermoso video amiga los banner son bellisimos tu video ya te lo habia dicho es bellisimo y tambien gracias por habernos traido meps
Publicado por elizt
Publicado el 07/03/2011 18:53 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA ANGI QUE BELLEZA TU VIDEO LA CANCION CON ELLA ME ENCANTAA MUY LINDOO Y LOS RECUERDOS SIEMPRE AGRADABLES DE RECORDAR Y VOLVER A REVIVIR BESOTESSS AMIGA ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 20:22 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL HERMOSO RECUERDO Y POR TU TRABAJO DE TRAERNOS LAS ESCENAS DE MEPS.
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 07/03/2011 21:17 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 23:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS ANGI POR LOS HERMOSO RECUERDOS :)
HA SIDO UN GUSTO RECORDAR MEPS. DESDE LUEGO DARLE
LAS GRACIAS A MERY POR SUS HERMOSOS VIDEOS.
FELIZ DÍA DE LA MUJER :) SALUDOS...
Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 23:49 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ANGI QUE HERMOSO VIDEO CON LOS TALLERES! SUPER LINDO , GRACIAS POR COMPARTIR. BESOS
Publicado por kolibrik
Publicado el 08/03/2011 00:42 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Muchas gracias Angi
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 08/03/2011 00:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
FELIZ DÍA DE LA MUJER ANGI!, MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/03/2011 01:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ANGI CIELO, MUCHAS GRACIAS POR EL BONITO VÍDEO, LOS
BANNERS PRECIOSOS, TAMBIÉN POR LOS MOMENTOS DE
EDUARDO Y FERNANDA.
BESSITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 01:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS ANGI BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 01:29 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHAS GRACIAS ANGI HA SIDO UN PLACER RECORDAR MEPS EN TU TEMA, GRACIAS TAMBIEN A MERY Y A TODAS LAS AMIGAS QUE HAN HECHO LOS VIDEOS. FELIZ DIA DE LA MUJER Y MUCHOS BESOS. CARMENFDEZ.
Publicado por carmenfdez
Publicado el 08/03/2011 02:36 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
GRACIAS ANGI! QUE LINDOS VIDEO DE BANNERS, GRACIAS POR COMPARTIR.
Publicado por perladior
Publicado el 08/03/2011 09:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
PRECIOSO EL VIDEO. GRACIAS ANGI. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 08/03/2011 09:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744