El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
FELICIDADES MI ADORADO FER!!!!!!! NO HAY MEJOR MANERA DE EMPEZAR LA SEMANA VIENDOTE DAR LAS GRACIAS POR EL PREMIO DE MEJOR ACTOR 2011, ME SENTÍ TAN EMOCIONADA Y ORGULLOSA POR TI!!!!! NO PUDE VERLO EN VIVO POR LA DIFERENCIA DE 8 HORAS QUE TENEMOS PERO VÍ EL VIDEO CUANDO ENTRÉ A CT ESTA MAÑANA.
TE LO MERECES Y MUCHOS, MUCHOS MÁS...AUNQUE NO NECESITAS PREMIOS PARA PROBAR TU TALENTO Y TU DEDICACIÓN A TU TRABAJO QUE TANTO AMAS. PARA TODAS NOSOTRAS ERES GANADOR CON PREMIOS O SIN PREMIOS.
LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS EN LA MISMA FECHA (7 DE MARZO) ALGO PASA QUE ME SORPRENDE...EL AÑO PASADO ME LLENÓ DE EMOCIÓN Y ALEGRÍA TU LLAMADA Y AHORA ESTO...ES INCREIBLE!!!!!
ESPERO QUE PRONTO MI SUEÑO ENCONTRARTE Y TENER UNA COLUNGAVENTURA COMO LAS AFORTUNADAS CHICAS QUE LA VIVIERON SE HAGA REALIDAD!!!!!! MUCHAS GRACIAS MI TESORO POR EXISTIR, TQM♥♥♥
TE MANDO MIL BESOS Y UN ABRAZO FUERTE DESDE GRECIA.
LAURA
