El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ELLOS TAMBIEN GANARON..FELICITACIONES








Felicidades a Fátima y a Paul...por sus premios.

Y a tí Fernando..

Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 17:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
....."Golondrinas viajeras"..
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 18:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 23:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
FELICIDADESSSSSSSSSSS!! LOS DOS ENCANTADORES!!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 23:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Para ellos también le cabe la felicitación..¿o no??..
Publicado por Novelera
Publicado el 08/03/2011 14:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
TODA LA RAZÓN AMIGA COLUNGA TEAM LOS SALUDA
SE DESTACARON Y GANARON POR SUS ACTUACIONES EXCELENTES, FELICIDADES A
FATIMA Y PAUL
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 08/03/2011 15:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Claro que SI!!!!!!!!!!!
Illuminada y Timo
Fatima y Paul
F E L I C I D A D E S ! ! ! ! ! !
Publicado por Hienenita
Publicado el 08/03/2011 15:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!
Publicado por neelli
Publicado el 08/03/2011 15:32 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUY MERESIDO EL PREMIO ESOS NIÑOS TAMBIEN BRILLARON BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 08/03/2011 16:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
OS DEJO LAS FOTOS
Publicado por neelli
Publicado el 08/03/2011 16:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Si! Felicidades a Fatima y Paul para tus premios. :)
Publicado por coconuts
Publicado el 08/03/2011 16:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
FELICIDADES PAUL Y FATIMA MUY MERECIDOS SUS PREMIOS!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 08/03/2011 18:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
FELICIDADES , EXITO
BIEN MERECIDO PREMIO !!!!!
Publicado por partamian
Publicado el 08/03/2011 18:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracias Neelli por traer las fotos de los premiados.....Se lo merecen por haber interpretado muy bien los personajes....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 08/03/2011 18:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUE LINDO QUE ELLOS TAMBIEN HAYN SIDO TRIUNFADORES...MUY LINDOS PERSONAJES GRACIAS NOVIS!!
Publicado por marifashions
Publicado el 08/03/2011 19:42 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
FELICIDADES A ESTOS JÓVENES TALENTOS!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/03/2011 19:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095