Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 8 DE MARZO 2011~~~

http://i1020.photobucket.com/albums/af325/neelli/SONRISA_CT.gif


MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FORO!

HOY CELEBREMOS Día Internacional de la Mujer!

En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países


QUE DISFRUTEN LA SONRISA DEL GUAPO CON LA CANCION DE

Mujeres Divinas-Vicente Fernandez



 
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/03/2011 17:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA EVA CIELO!!! QUE SONRISA MÁS DIVINA DE FERNANDO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 17:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS GRACIAS EVITA!!!! FELIZ DIA DE LA MUJER!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/03/2011 17:16 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

EVITAAAAAAAAAAA

QUE DIVINA SONRISA DEL GUAPOOOOOOOOO

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGUITAAAAAA

FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!

MIL BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2011 17:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS QUERIDA EVITAAAA!!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/03/2011 20:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA EVA

HAS TRAÍDO EL MÁS BELLO REGALO PARA MI Y PARA TODAS LA HERMOSA SONRISA DE FER, GRACIAS

QUE TENGAS UN DÍA PRECIOSO PLENO DE AMOR, CARIÑO Y QUE SEA POR SIEMPRE ASÍ..............

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 07/03/2011 20:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS MI QUERIDA EVA POR LA LINDA SONRISA DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 23:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias Eva

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 08/03/2011 01:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

FELIZ MARTES EVA!!, GRACIAS POR LA SONRISA TAN PRCIOSA DE FER!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/03/2011 01:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS EVITA,BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 01:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
gracias evita!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 01:51 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MUCHAS GRACIAS EVA POR TAN BELLA SONRIZA

UN BESOTE Y FELIZ DIA DE LA MUJER

Publicado por sandra62
Publicado el 08/03/2011 01:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DIAS EVA, GRACIAS POR ESTA SONRISA TAN ESPECIAL

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 08/03/2011 02:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MARAVILLOSA SONRISA,,
GRACIAS
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/03/2011 04:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Hermosa hermosa sonrisa

Gracias

Publicado por Helna
Publicado el 08/03/2011 04:17 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Buenos días Eva gracias por tan bella sonrisa –Tengas un lindo día

 Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 08/03/2011 04:36 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA... BELLISIMA SONRISA DE NUESTRO REY...

FELIZ MARTES... FELIZ DIA DE LA MUJER...

BESITOS  FERNANDA

tarjeta de optimismo

 

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 05:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIA EVA POR LA SONRISA, TE DESEO UN HERMOSO DIA, BESOS.

 
 

Publicado por perladior
Publicado el 08/03/2011 08:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

NO SE VE NADA. PERO DE TODAS FORMAS, GRACIAS.

FELIZ DIA A TODAS

BESOS. MAVI

Publicado por mavi
Publicado el 08/03/2011 10:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Gracias Eva por la 'supongo' bellísima sonrisa de hoy, pero la verdad es que no se ve!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 08/03/2011 10:47 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

 LA SONRISA DE FERNANDO









FERNANDO'S SMILE

 

Searching...

Publicado por justvisitor
Publicado el 08/03/2011 11:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

 

Gracias por la sonrisa de hoy

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/03/2011 11:42 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUCHAS GRACIAS EVITAAAAAAAAAAAAA


Publicado por neelli
Publicado el 08/03/2011 15:47 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIASS EVA POR VOLVER A PONER LA BELLA SONRISA DE FER  ..LA PRIMERA NO SE VEIA ¡¡

BESITOSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/03/2011 15:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026