El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 8 DE MARZO 2011~~~

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FORO!
HOY CELEBREMOS Día Internacional de la Mujer!
En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en
pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro
como persona. Es fiesta nacional en algunos países
QUE DISFRUTEN LA SONRISA DEL GUAPO CON LA CANCION DE
Mujeres Divinas-Vicente Fernandez
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/03/2011 17:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA EVA CIELO!!! QUE SONRISA MÁS DIVINA DE FERNANDO,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 17:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MUCHAS GRACIAS EVITA!!!! FELIZ DIA DE LA MUJER!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/03/2011 17:16 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
EVITAAAAAAAAAAA
QUE DIVINA SONRISA DEL GUAPOOOOOOOOO
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGUITAAAAAA
FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!
MIL BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2011 17:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS QUERIDA EVITAAAA!!...
BESITOSSSS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/03/2011 20:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA EVA
HAS TRAÍDO EL MÁS BELLO REGALO PARA MI Y PARA TODAS LA HERMOSA SONRISA DE FER, GRACIAS
QUE TENGAS UN DÍA PRECIOSO PLENO DE AMOR, CARIÑO Y QUE SEA POR SIEMPRE ASÍ..............
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 07/03/2011 20:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS MI QUERIDA EVA POR LA LINDA SONRISA DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 23:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias Eva
Besos
Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 08/03/2011 01:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
FELIZ MARTES EVA!!, GRACIAS POR LA SONRISA TAN PRCIOSA DE FER!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/03/2011 01:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS EVITA,BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 01:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
gracias evita!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 01:51 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MUCHAS GRACIAS EVA POR TAN BELLA SONRIZA
UN BESOTE Y FELIZ DIA DE LA MUJER
Publicado por sandra62
Publicado el 08/03/2011 01:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENOS DIAS EVA, GRACIAS POR ESTA SONRISA TAN ESPECIAL
BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 08/03/2011 02:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MARAVILLOSA SONRISA,,
GRACIAS
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/03/2011 04:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Hermosa hermosa sonrisa
Gracias
Publicado por Helna
Publicado el 08/03/2011 04:17 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Buenos días Eva gracias por tan bella sonrisa Tengas un lindo día
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 08/03/2011 04:36 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA... BELLISIMA SONRISA DE NUESTRO REY...
FELIZ MARTES... FELIZ DIA DE LA MUJER...
BESITOS FERNANDA


Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 05:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIA EVA POR LA SONRISA, TE DESEO UN HERMOSO DIA, BESOS.
Publicado por perladior
Publicado el 08/03/2011 08:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
NO SE VE NADA. PERO DE TODAS FORMAS, GRACIAS.
FELIZ DIA A TODAS
BESOS. MAVI
Publicado por mavi
Publicado el 08/03/2011 10:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Gracias Eva por la 'supongo' bellísima sonrisa de hoy, pero la verdad es que no se ve!!

Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 08/03/2011 10:47 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
LA SONRISA DE FERNANDO
FERNANDO'S SMILE
Searching...
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/03/2011 11:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias por la sonrisa de hoy

Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/03/2011 11:42 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
MUCHAS GRACIAS EVITAAAAAAAAAAAAA
Publicado por neelli
Publicado el 08/03/2011 15:47 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIASS EVA POR VOLVER A PONER LA BELLA SONRISA DE FER ..LA PRIMERA NO SE VEIA ¡¡
BESITOSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/03/2011 15:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834