El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 8 DE MARZO PARA......................
COMO ES UN DIA MUY ESPECIAL
EL FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,TODAS LAS MUJERES DE ESTA CASA
PORQUE TODAS SOMOS MARAVILLOSAS,,,AQUI OS DEJO
UNAS PALABRAS,,,,,,
En este dia de marzo
en el mundo las recordamos
unidas y con esfuerzo
ser reconocidas logramos.
Muchas no eran respetadas
siempre las humillaban,
se las desvalorizaba
por su condicion de mujer.
Hemos logrado ya mucho
pero falta por recorrer,
algunas sufren violencia
no las tratan como un ser.
No todas son felices
no disfrutan la igualdad,
luchemos incansablemente
para nuestra meta alcanzar.
Logramos un día tener
muy bien merecido quizas,
pero el día de la mujer
que sea por la eternidad.
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 16:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 16:50 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA AMIGASSSSSSSS.
HOY PONGO EL ACHUCHÓN PRONTITO QUE SI NO LUEGO SE ME PASA.
HOY MI ACHUCHÓN DE HOY COMO DICE SUSI PARA TODAS LAS MUJERES DE ESTA CASA.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 16:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SUSI TESORO, EL ACHUCHÓN DE TODOS LOS DÍAS PARA TI ES
SAGRADO, MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN TEMA.
Y EL FOROACHUCHÓN DE HOY PARA TODAS LAS MUJERES, POR
SER HOY UN DÍA ESPECIAL PARA NOSOTRAS. BESITOS PARA
TODAS GUAPAS. Mª ÁNGELES.
Y POR SUPUESTO MI FOROACHUCHÓN DIARIO PARA MI QUERIDO
FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 17:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA A TODASS HOY EN STE DIA ESPECIAL!!! MI ACHUCHON DE HOY ES PARA TODAS LAS MUJERES DE ESTA CASITAA.... BESOS A TODASSSS!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 17:36 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
de una vez entrego los achuchones, no vaya a ser que se me pase la tarde y no pude abrazarlas!!! el dia de hoy se los doy a todas las de esta casita...pero muy muy especialmente a mis amigas de risas: Fernanda, Silvia, Nury, Maria, Sonia, Susi, Montse, Manoli y Eliane, porque hace varios dias que no las veo leo y las extrañoo bastante!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 00:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Buenos dias a todas, mi achuchón de hoy es para todas las mujeres, las de esta bella casa y las del resto del mundo.
Muchos besos para todas
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 08/03/2011 01:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS MI QUERIDA SUSI POR TAN LINDO TEMA... Y COMO ES NATURAL HOY MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS ES PARA TODAS LAS MUJERES DE ESTA LINDA CASA.
FELICIDADES POR SER MUJER!!
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2011 01:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS SUSI!!
FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES DEL FORO!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/03/2011 01:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BUEN DIA PRINCESAS,HOY DAROS TODAS POR ACHUCHONADAS JAJAJAJAJAJ BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 01:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
feliz dia para todas las mujeres.daros todas por achuchadas!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 01:56 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ME UNO AL FOROACHUCHON DE HOY
Y ES PARA,... TODAS LAS MUJERES DE ESTA CASA Y DEL MUNDO ENTERO
DELIZ DIA DE LA MUJER,.. PASENLO MUY BIEN
UN ABRAZZOTE MUY GRANDOTOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 08/03/2011 02:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENOS DIAS SUSI , GRACIAS POR TU TEMA , UN FOROACHUCHON PARA TI , PORQUE ERES UNA GRAN MUJER
YO TAMBIEN DOY MI FOROACHUCHON PARA TODAS LAS MUJERES DE ESTA CASITA........................................
PERO EN ESPECIAL PARA 2 MUJERES FUERA DE SERIE , QUE AHORA MISMO NO ESTAN EN SU MEJOR MOMENTO , NUESTRA ROSARIO , Y PASCUALA QUE HACE UN RATO , A LAS 12 .15 LA ACABAN DE BAJAR AL QUIROFANO , Y QUIERA DIOS QUE SALGA BIEN , UN BESO SUSI ............
Publicado por alborada
Publicado el 08/03/2011 05:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SUSI, MI FOROACHUCHON PARA TODAS LA MUJERES DE ESTA CASA. BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/03/2011 05:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
TODOS MIS ABRAZOS Y MI AMOR PARA LAS MUJERES QUE HOY EN DÍA SIGUEN SUFRIENDO HUMILLACIONES, MALOSTRATOS, VEJACIONES, NO PODEMOS OLVIDARNOS QUE AÚN HOY ES ASÍ Y QUE TODAVÍA QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER. UN ABRAZO.MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2011 05:44 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA CHICAS FELICIDADES PARA TODAS LAS MUJERES DE ESTA CASITA CHIQUITINA SOY INCAPAZ DE MENTIR DE VERDAD FERANDO VISITA AL LADO DE MI CASA Y AYER FUE LA SEGUNDA VEZ QUE LO VI LA PRIMERA FUE EN NOVIEMBRE Y TENGO 2 FOTOS CON EL DE VERDAD QUE NO MIENTO FELIZ DIA DE LA MUJER
Publicado por artemisena
Publicado el 08/03/2011 07:58 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74
YO TAMBIEN ME UNO AL ACHUCHON A TODAS LAS MUJERES DE ESTA CASITA,,,TODAS HOY NOS MERECEMOS EL ACHUCHON NO CREEN?QUE CANCION MAS BONITA PUSISTE HOY.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 08:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MIS QUERIDAS AMIGAS MY ACHUCHON DE HOY VA PARA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO /Y PARA LA MUJER MAS IMPORTANTE DE MY VIDA QUE JA NO ESTA CONMIGO MY MADRE QUERIDA /Y TAMBIEN PARA TODAS USTEDES MIS QUERIDAS COLUNGUERAS UM GRANDE ACHUCHON DE VUESTRA AMIGA ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 08:42 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Gracias Susi, y feliz dia a todas!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/03/2011 08:46 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120456
Un achuchón a todas las mujeres del foro..... y también, como no un achuchonazo al guapo dueño de esta casita!!
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 08/03/2011 10:50 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA SUSI, ME UNO AL ACHUCHON PARA TODAS LAS MUJERES DE ESTA CASA Y PARA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO. GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 08/03/2011 11:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744