Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 8 DE MARZO PARA......................

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!


 COMO ES UN DIA MUY ESPECIAL
EL FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,TODAS LAS MUJERES DE ESTA CASA


PORQUE TODAS SOMOS MARAVILLOSAS,,,AQUI OS DEJO 

UNAS PALABRAS,,,,,,



En este dia de marzo en el mundo las recordamos unidas y con esfuerzo ser reconocidas logramos.
 Muchas no eran respetadas siempre las humillaban, se las desvalorizaba por su condicion de mujer.
 Hemos logrado ya mucho pero falta por recorrer, algunas sufren violencia no las tratan como un ser.
 No todas son felices no disfrutan la igualdad, luchemos incansablemente para nuestra meta alcanzar. 
Logramos un día tener muy bien merecido quizas, pero el día de la mujer que sea por la eternidad.



BESOTES SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 16:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 16:50 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA AMIGASSSSSSSS.

HOY PONGO EL ACHUCHÓN PRONTITO QUE SI NO LUEGO SE ME PASA.

HOY MI ACHUCHÓN DE HOY COMO DICE SUSI PARA TODAS LAS MUJERES DE ESTA CASA.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 16:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SUSI TESORO, EL ACHUCHÓN DE TODOS LOS DÍAS PARA TI ES 

SAGRADO, MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN TEMA. 

Y EL FOROACHUCHÓN DE HOY PARA TODAS LAS MUJERES, POR 

SER HOY UN DÍA ESPECIAL PARA NOSOTRAS. BESITOS PARA 

TODAS GUAPAS. Mª ÁNGELES. 

Y POR SUPUESTO MI FOROACHUCHÓN DIARIO PARA MI QUERIDO 

FERNANDO.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 17:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA A TODASS HOY EN STE DIA ESPECIAL!!! MI ACHUCHON DE HOY ES PARA TODAS LAS MUJERES DE ESTA CASITAA.... BESOS A TODASSSS!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 17:36 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

de una vez entrego los achuchones, no vaya a ser que se me pase la tarde y no pude abrazarlas!!! el dia de hoy se los doy a todas las de esta casita...pero muy muy especialmente a mis amigas de risas: Fernanda, Silvia, Nury, Maria, Sonia, Susi, Montse, Manoli y Eliane, porque hace varios dias que no las veo leo y las extrañoo bastante!!

 

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 00:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Buenos dias a todas, mi achuchón de hoy es para todas las mujeres, las de esta bella casa y las del resto del mundo.

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 08/03/2011 01:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS MI QUERIDA SUSI POR TAN LINDO TEMA... Y COMO ES NATURAL HOY MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS ES PARA TODAS LAS MUJERES DE ESTA LINDA CASA. 

FELICIDADES POR SER MUJER!!

Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2011 01:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS SUSI!!

FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES DEL FORO!!

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/03/2011 01:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUEN DIA PRINCESAS,HOY DAROS TODAS POR ACHUCHONADAS JAJAJAJAJAJ      BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 01:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
feliz dia para todas las mujeres.daros todas por  achuchadas!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 01:56 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

ME UNO AL FOROACHUCHON DE HOY

Y ES PARA,... TODAS LAS MUJERES DE ESTA CASA Y DEL MUNDO ENTERO

DELIZ DIA DE LA MUJER,.. PASENLO MUY BIEN

UN ABRAZZOTE MUY GRANDOTOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 08/03/2011 02:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS  DIAS  SUSI  ,  GRACIAS  POR  TU  TEMA  ,  UN  FOROACHUCHON  PARA  TI  , PORQUE  ERES UNA  GRAN  MUJER

YO  TAMBIEN  DOY  MI  FOROACHUCHON  PARA  TODAS  LAS  MUJERES  DE  ESTA  CASITA........................................

PERO  EN  ESPECIAL  PARA  2  MUJERES  FUERA DE  SERIE  ,  QUE  AHORA  MISMO  NO  ESTAN  EN  SU  MEJOR  MOMENTO  ,  NUESTRA  ROSARIO  ,  Y  PASCUALA  QUE  HACE  UN  RATO  ,  A  LAS  12 .15  LA  ACABAN  DE  BAJAR  AL  QUIROFANO  ,  Y  QUIERA  DIOS  QUE  SALGA  BIEN  ,  UN  BESO  SUSI  ............







Tarjetas postales: Feliz día de la mujer


Publicado por alborada
Publicado el 08/03/2011 05:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA  SUSI,     MI   FOROACHUCHON   PARA TODAS  LA MUJERES  DE ESTA CASA.   BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/03/2011 05:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

TODOS MIS ABRAZOS Y MI AMOR PARA LAS MUJERES QUE HOY EN DÍA SIGUEN SUFRIENDO HUMILLACIONES, MALOSTRATOS, VEJACIONES, NO PODEMOS OLVIDARNOS QUE AÚN HOY ES ASÍ Y QUE TODAVÍA QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER. UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2011 05:44 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA CHICAS FELICIDADES PARA TODAS LAS MUJERES DE ESTA CASITA  CHIQUITINA SOY INCAPAZ DE MENTIR  DE VERDAD FERANDO VISITA AL LADO DE MI CASA Y AYER FUE LA SEGUNDA VEZ QUE LO VI  LA PRIMERA FUE EN NOVIEMBRE Y TENGO 2 FOTOS CON EL DE VERDAD QUE NO MIENTO  FELIZ DIA DE LA MUJER
Publicado por artemisena
Publicado el 08/03/2011 07:58 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74

YO TAMBIEN ME UNO AL ACHUCHON  A TODAS LAS MUJERES DE ESTA CASITA,,,TODAS HOY NOS MERECEMOS EL ACHUCHON NO CREEN?QUE CANCION MAS BONITA PUSISTE HOY.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 08:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MIS QUERIDAS AMIGAS MY ACHUCHON DE HOY VA PARA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO  /Y PARA LA MUJER MAS IMPORTANTE DE MY VIDA QUE JA NO ESTA CONMIGO MY MADRE QUERIDA /Y TAMBIEN PARA TODAS USTEDES MIS QUERIDAS COLUNGUERAS UM GRANDE ACHUCHON DE VUESTRA AMIGA ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 08:42 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

Gracias Susi, y feliz dia a todas!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/03/2011 08:46 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120456

Un achuchón a todas las mujeres del foro..... y también, como no un achuchonazo al guapo dueño de esta casita!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 08/03/2011 10:50 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA SUSI, ME UNO AL ACHUCHON PARA TODAS LAS MUJERES DE ESTA CASA Y PARA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 08/03/2011 11:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026