El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** DEB**** LOS BANNER DEL ANTILLANO QUE NO TIENES ******
HOLA DEB AQUÍ TE DEJO LOS BANNER DE MI ANTILLANO, PERO QUE SEPAS QUE TE LOS REGALO PORQUE SE QUE TE GUSTA UN POQUITITO, QUE SI ME ENTERO QUE ESTÁS LOQUITA POR SUS HUESOS Y TE TIENE CALÁ HASTA LA MÉDULA, VAMOS NI POR ASOMO SE ME OCURRE REGALÁRTELOS. JAJAJAJA. BESOS NURY




Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 16:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY pero que tanto es tantito??? Mi reina ahora que me los has regalado, te confieso que lo adoro todito de punta a punta !!! lero lero ya los tengo ....y estan espectaculares GRACIASSSS
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2011 16:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
JAJAJAJA SI YO SE QUE ESTÁS TAN LOQUITA POR ÉL COMO YO. ME ALEGRA QUE TE HAYAN GUSTADO CIELO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 16:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610