Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 8 === 3 === 11 === .

HUMILDAD   II  .


VIVE  EN  LO  LLANO  ,  HABLA  A  LO  LLANO  ,  Y MIRA  EN  CADA  PRÓJIMO  UN  HERMANO  .


HUMILDAD  Y  PACIENCIA  ,  AMBOS   VAN  POR  UNA  SENDA .


SIÉNTATE EN  TU LUGAR  Y  NO  TE  HARAN  LEVANTAR  .


EL  MÁS  HUMILDE  ,  CON  MENOS  VIVE  .


HAZTE  CORDERO  Y  TE  COMERAN  LOS  LOBOS  .



SANTORAL  DEL  DIA  8  .

SAN  JUAN  DE  DIOS  Y

SAN  JULIAN  DE  TOLEDO  ARZOBISPO  .



HOLA  CHICAS  YA ESTAMOS AQUI  ,  MUCHAS  GRACIAS  POR  ENTRAR  A  ESTE  TEMA  ,  OS  DESEO  A  TODAS  QUE  PASEIS  UN  DIA  ESTUPENDO  ,  UN  BESO PARA  MIS  COLABORADORAS  ,  OTRO  PARA  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  Y OTRO  PARA  TODAS  VOSOTRAS  ,  CON  TODO  MI  CARIÑO  .

ROSARIO  , HOY  SE  QUE  ESTAS  REGULAR  ,  PERO  DESCANSA  Y  DUERME  ,  QUE  SEGURO  MAÑANA  TE  ENCONTRARAS  MEJOR  .

PASCUALA  YA SABES  ,  TRANQUILA  ,  QUE  TODAS  VAMOS  A  ESTAR  PENDIENTES  DE  TI  .................

ANGELES  DONDE  TE  HAS  METIDO  ,  TE  HEMOS  ECHADO  MUCHO  DE  MENOS  ,  ESPERO  QUE  ENTRES MAÑANA...

ELIANE  MI  NIÑA  , UN  BESO  DE  TUS  MAMIS  ,  TE  QUEREMOS  UN MONTON  ....................................

FINA  ,  ESTELA  ,  ESPE  SOIS  MAS  DURAS  QUE  EL  ALCOYANO  ,  SIEMPRE  AL  PIE  DEL  CAÑON  ,  CUENTO  CON  VOSOTRAS  MAÑANA  ,  UN  BESO  ...  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 16:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PERDON  ME  OLVIDABA  ,  HOY  ES  EL  DIA  DE  LA  MUJER  TRABAJADORA ,  FELICIDADES  A  TODAS  .......................





Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 16:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...Semana - Recados e Imagens (19347)

Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 16:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias Soledad por los refranes de hoy y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por pascuala
Publicado el 07/03/2011 16:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola MUJERES, a todas... felicidades!!!

                                                               

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por GALLARET
Publicado el 07/03/2011 17:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

SOLEDAD CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TUS REFRANES Y EL 

SANTORAL DE HOY. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 17:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS SOLEDAD TUS REFRAES HOY SI QUE SON BUENISIMOS

Y EL SANTORAL TAMBIEN UN SALUDO A TOTA LA DONA TRABALLADORA

BESOS PARA TODAS FINA

comentarios para hi5

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/03/2011 17:49 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA SOLEDAD......MUY  BUENOS  LOS  REFRANES  DE   HOY...... FELIZ  DIA  DE  LA  MUJER TRABAJADORA.....UN  BESO  DESDE ANDALUCIA

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 07/03/2011 19:06 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

MUCHAS  GRACIAS  ,  PASCUALA  ESTELA  FERREIROS  ,  FINA  Y KORALINA  ,  GRACIAS  POR  ENTRAR  A  ESTE  VUESTRO  TENA  ,  UN  BESO  .....  SOLEDAD .





besos - Recados e Imagens (19161)
Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 19:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Soledad, muchas gracias por los refranes y el santoral.

Pascuala, todas estamos contigo.

Rosario, espero que te sientas mejor.

Feliz dia de la Mujer para todas.

Muchos besos

Espe

 

Publicado por aiala07
Publicado el 08/03/2011 01:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA CHICAS BUENOS DIAS A TODAS Y FELIZ DIA DE LA MUJER.......MUCHA GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL.....ESPERO QUE A PASCUALA LE VAYA TODO BIEN  YA NOS IRAS INFORMANDO VALE........TE DEJO AQUI UN REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE......BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 08/03/2011 03:48 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIAS UN DIA MAS,,
POR TAN LINDOS REFRANES
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/03/2011 03:58 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Gracias Soledad por los refranes y santoral y perdon por no haberte felicitado en tu cumpleaños y pero mas vale tarde ¿verdad? Felicidades y que cumplas muchisssimoss mas

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 08/03/2011 05:02 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

BUENOS  DIAS  ESPE  ,  LAURA39  ,  SUSI  ,  Y  MERCHI  GRACIAS  A  TODAS  POR  ENTRAR  A  ESTE  VUESTRO  TEMA  .........

ESPE  GRACIAS  POR  TAN  LINDO  BANNERS  QUE ME HAS  REGALADO  ,  DE  VERDAD  QUEDO  HERMOSO  ................

  HOY  A  LAS  12 .15    PASCUALA  ENTRO  AL  QUIROFANO  ,  EN  EL  MOMENTO  QUE  SEPA  ALGO  ,  OS  LO  COMUNICO ...

Y  UNA  VEZ  SEPAMOS  COMO  SALIO  TODO  ,  YA  MAS  RELAJADA  PONGO  LAS  ADIVINANZAS  ¿  LO  ENTENDEIS  CIERTO  ?  GRACIAS  PRECIOSAS  .....  SOLEDAD .......






Publicado por alborada
Publicado el 08/03/2011 06:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS SOLEDAD.FELIZ DIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 06:59 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

YA  ,  POR  FIN  ACABO  LA   OPERACION  ,  HA  DURADO  UNA  HORA  ,  AHORA ESTA  EN  REHABILITACION  ,  Y ME  IMAGINO  QUE  ESTA  TARDE  LA  SUBIRAN  A  PLANTA  ,  Y GRACIAS  A  DIOS  TODO  HA  SALIDO  MUY  BIEN  ,  ESTA  PASCUALA  NUESTRA  ,  PUEDE CON  TODO  ,.......................................

VOY  A  COMER  CUANDO  ACABE  PONGO  LAS ADIVINANZAS ..





Publicado por alborada
Publicado el 08/03/2011 07:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

CHICAS  YA  OS  PODEIS  PONER  LAS  PILAS  ,  AHI  VAN.......

  1   ---   ¿  EN  QUE  SE PARECEN LAS  MONTAÑAS  Y  LAS  MUJERES ?

   2   ---   CUAL  ES  EL  PRINCIPIO  DE  ARQUIMEDES  ......


   3   ---   QUIEN  FUE  EL  MEJOR  AJEDRECISTA  DE  LA  HISTORIA  DE  LA  HUMANIDAD  .......................................







Publicado por alborada
Publicado el 08/03/2011 08:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA TESORO GRACIAS POR ESTOS BONITOS REFRANES UN BESOTE PARA TI Y PARA NUESTRA NIÑA ELIANE

 

SOLEDAD LA RESPUESTA A LA 1ª ADIVINANZA PUEDE SER ..... EN QUE LAS DOS TIENEN FALDA

                                                 2ª PUEDE SER LA LETRA  ........ A

LA TERCERA SE LAS DEJO A LAS DEMAS COMPAÑERAS YA SABES SI SON CORRECTAS QUIERO PREMIO

                                               

Publicado por maya
Publicado el 08/03/2011 09:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

MUCHAS GRACIAS SOLEDAD.

 ME ALEGRO QUE A PASCUALA LE HAYA IDO TODO BIEN. MANTENNOS INFORMADAS.

FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA Y FELIZ MARTES DE CARNAVAL PARA TODAS.

BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 08/03/2011 09:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS  GLORIA  ,  ROSARIO  Y MAVI  ,  POR  ENTRAR  ,  LO  PRIMERO  ,  OS  PIDO  PERDON  ,  POR  LA  PALABRA  INCORRECTA  QUE  HE  DICHO  ,  QUE  ME  IMAGINO  OS  HABREIS  DADO  CUENTA  ,  QUISE  DECIR  REANIMACION  ,  Y  ME SALIO  LA  OTRA  ,  LO  SIENTO  .

ACABO  DE  HABLAR  CON  ELLA  Y  ESTA  TRANQUILA ,  Y  ME  HA  DICHO  QUE  OS  DE  LAS  GRACIAS  POR  PREOCUPAROS  POR  ELLA  ................................................................

ROSARIO  ,  TE  ESTAS  VOLVIENDO  UNA  EXPERTA  EN  ADIVINANZAS  ,  Y  AQUI  ESTA  TU  PREMIO  ...................


















Publicado por alborada
Publicado el 08/03/2011 12:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS SOLEDAD!


Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2011 12:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REGALITOS SON UN LUJO UN BESO TESORO

HOY ESTAMOS CONTENTAS PORQUE PASCUALA SALIO MUY BIEN DE LA OPERACION UN BESO AMIGA

Publicado por maya
Publicado el 08/03/2011 13:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA SOLEDAD ME ALEGRO QUE TODO HAY IDO BIEN CON PASCUALA....ESPERO VERLA POR QUI YA MISMO  DANDO GUERRA...AJAJAJJAJAJA.......BESOS DE ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 08/03/2011 13:19 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

BUENO  CHICAS  ,  POR  HOY  CIERRO  EL  KIOSCO  ,  YA QUE  VOY  A  CENAR  ,  Y  HA  VER  LA  SEGUNDA  PARTE  DE  MI  BARÇA  QUE  VA  GANANDO  POR  1  ,  ..............................

   HASTA  DENTRO  DE  UN  RATO  .....................................







Publicado por alborada
Publicado el 08/03/2011 14:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026