Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

lucero y fer en miami

Me di una vueltesita por el foro univision de lucero y vi que escribieron que lucerito y fer estaban en miami  juntos es verdad????
plisss la duda me esta matando esto es lo dice:

NINGUNO SE PRESENTO A LOS PREMIOS TV Y NOVELAS PORQUE AMBOS SE ENCUENTRAN EN MIAMI!....QUE TANTO HARAN POR ALLA?...
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 07/03/2011 14:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311

Ay, no!!! Miami es una ciudad grande y muchos artistas viven o toman vacaciones allí.  No empecemos con chismes.  Respetemos la privacidad de cada cual.  No será nada fácil para los involucrados estar pasando por eso ya que hay niños por el medio.  Y si Fernando estuviera en una relación con otra, qué desagradable que lo estuvieran relacionando con Lucero.  No creo que a Fer le gustaría que estuvieramos especulando aquí en su casita acerca de sus vida sentimental con una mujer que todavía está casada---separada pero ni divorciada.

Publicado por maria-elena
Publicado el 07/03/2011 15:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Asi se habla amiga , cuando se empiesa por un chisme viene el prximo y asi continuan en lo mismo y no creoo q a nuestro REY le guste este tipo de cosas , respeten la privacidad de los demas y asi evitan tambien q las corran del FORO , no creo q por esta ves pase pero si la misma persona lo sigue haciendo ps se veran el la penosa nesecidad de sacarla y asi pasara , asi q amiga te aconsejo q los chismes se queden donde salieron y porfa no los traigan aca ....

Publicado por Belkys
Publicado el 07/03/2011 15:10 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Amigas.........los chismes a nuestro querido Fernando """NO LE GUSTAN"".   Y me atreveria a decir que a la mayoria de sus admiradoras tampoco. Asi que por favor ya vale.

Un saludo.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 07/03/2011 15:10 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
POR ESO QUISE PONER LA INFO, YO QUIRIA SABER SI MI FER ESTA AHI POIR TRABAJO QUE ME MUERO POR VERLO DE NUEVO, Y EN ESE FORO EL DE ELLA Y EL DE FER-LU(YA HAY FORO!!!) ESTABAN DICIENDO QUE SI AMBOS ESTABAN EN MIAMI LOS MEDIOS QUE SON AMARILLISTAS IBAN A INVENTAR CHISMES ETC.. Y ESO ES LO QUE TODOS LOS FANS DE AMBOS NO QUEREMOS POR QUER COMO BIEN DICES HAY NIÑOS DE POR MEDIO, Y A MI FER NO LE GUSTARIA QUE HABLARAN MAL DE SU AMIGA
LES ALGUNOS COMENTARIOS del foro de univision fernando y lucero:

¿Creen qué existe relación entre las ausencias.... Opciones * Marcar como nuevo * Agregar a mis favoritos * Agregar a mis suscripciones * * Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje * * Destacar * Imprimir * Compartir * * Reportar al Moderador el 03-07-2011 12:24 PM ..de Fernando y Lucero en premios Tvynovelas...¿? Os daré mi sincera opinión........ Yo creo que si partimos de la idea de que existen sentimientos entre Lucero y Fernando ...lo primero que la prensa haría cuando revelasen su relación públicamente sería buscar de sus últimas imagenes juntos para encontrar cualquier hecho o evidencia de que ya se gustaban..y qué es lo primero de lo que hablarían?? De su aparición en los tvynovelas porsupuesto.Aunque ellos hubiesen asistido independientemente seguro que x su gran amistad y los gestos de cariño a los que nos tienen acostumbrados ya empezaría la prensa a inventar y a especular que x ese tiempo ya andaban de descarados juntos a poco tiempo del divorcio de Lucero. --- Lucero no cometió ningun crimen divorciandose y mucho menos lo haría si volviese a enamorarse pero ya sabes la hipocresía que existe en la calle y el afán de vender de los amarillistas :smileysad: Yo también pienso como tú amiga que el escandalo seguramente se de pero van a contar con el apoyo de tods nosotrs y con el tiempo todo volvería a la normalidad, tampoco se puede vivir atado al que dirán, ellos tienen que ver por ellos mismos y por su felicidad!

--- Estoy segura que estando Fer en Miami la situacion va a ser diferente, y si algo se va a dar entre los dos van a esperar al menos al final del 2011, si sucede pronto es por que ya no toleran la separacion, recuerden la ultima vez que estaban juntos fue en Diciembre y los mas seguro es que se mantengan en contacto telefonico constante. Hasta pense yo que el anuncio del divorcio en viernes fue como un desquite de Mijares para agriarle el rato a Lucero, podrian esperar una semana despues de los premios ya llevaban meses separados que diferencia hacia una semana de mas y asi ella hubiera podido asistir sin tanta controversia pero solo creo que la afrenta vino por que el cumplea~os de Fer habia sido el jueves y algo debio de haber pasado para que Lucero sufriera la retaliacion. No creen que fue inoportuno ese anuncio cuando la perjudicada directa era Lucero y por lo tanto la convertiria blanco de la prensa especialmente en un evento como TvyNovelas, no se pero ahi hay gato encerrado...

---yo pense exactamente lo mismo ... ¿porque el comunicado fue dado días antes de los TvyNovelas? no me cabe en la cabeza que Lu, por muy segura de lo que estaba haciendo, iba a enviar la noticia a tan pocos días del evento ... si ya habian esperado tanto, unos días más no eran nada porqe era obvio que seria el centro de atencion de la prensa en la entrega, con semejante noticia ... también se me cruzo por la cabeza que fue un "desquite" de Mijares ... porque si analizamos fue él quien publico el comunicado ... Lu, solo lo le dio RT en Twitter ... la verdad es que no se que pensar ... Si Lucero y Fernando tuvieran una relación estoy segura que la prensa los destrozara primero, diran que ya andaban desde Soy tu Dueña, y que Fer fue e responsable de la separación, y LU sera la mala de la pelicula ... luego pasara el tiempo, y adoraran a la pareja ...
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 07/03/2011 15:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311
EN LO PERSONAL YO SE QUE TODOS ESTOS RUMORES NO PASAN DE LA IMAGINACION YO ADORO A FERNANDO Y SE QUE ES MUY RESERVADO CON SU VIDA PERSONAL Y ASI DEBE SER ASI QUE SEA COMO SEA ESTE FORO ES DE NUESTRO REY Y LOS CHISMES SON SOLO ESO CHISMES ASI QUE MEJOR QUE AQUI SE CIERRE EL TEMA, PARA EVITAR PROBLEMAS NO CREEN?
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 07/03/2011 15:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311
ROSE,ESTO QUE LEISTE EN EL FORO DE UNIVISION ES SOLO CHISME.NO TE FIES.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/03/2011 19:04 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7689

Ustedes ya saben que pienso de Lucero y Fernando ❤❤❤❤❤❤!!! Pero no quiero echar mas leña al fuego. El tiempo nos dara las respuestas.

Publicado por daysy
Publicado el 07/03/2011 20:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Porfavor!! vean de donde sacaron esa informacion es del foro de ellos dos y es obvio que todos los que estan ahi INCLUYENDOME jeje X) estamos locamente enamorados de esta pareja y nos ponemos a soñar,  pero como dijo Daysy, solo el tiempo nos dira..

Los que si les puedo decir es que juntos, con otras personas o como sea, siempre los apoyare porque se merecen lo mejor del mundo y los adoro.

mmm.. pero o por Dios, creoo que pondre a dormir mi imaginacion jajaja.. 

besos :)

Publicado por marcelina9998
Publicado el 07/03/2011 21:08 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 27
disculpen chicas pero de lucero y fer nada que ver,  mas creo que es con lupita jones por que ase meses dieron en escadalo tv a fer con ella saliendo de un restauran  y ella esta en miami por lo de la belleza latina  asi que alo mejor la futura esposa sea lupita.
Publicado por olivera
Publicado el 07/03/2011 21:16 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 12
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2025