Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LAS BELLAS SONRISAS Y MIRADAS DE FER

TU MIRADA ES PURA COMO DOS RIOS DE AGUA CRISTALINA/TU SONRISA ES COMO EL SOL QUE NASCE POR LA MAÑANA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 07/03/2011 14:42 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA  AMIGA! SIGUE  EN  EL  MISMO   ESPIRITU!  QUE  NOS  ALEGRAS  , CADA  DIA  , CON  ESTAS  HERMOSAS  IDEAS!!!

TE  FELICITO!!!  CON  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 07/03/2011 15:19 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA ISA, PERO AMIGA QUE  COSITA MÁS LINDA MI TESORO DIVINO, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME LO PUEDES REGALAR VERDAD?

GRACIASSSSSS

UN ABRAZO DESDE CHILE

 

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 07/03/2011 15:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Muy lindo tu banner amiga es una belleza esas miras y sonrisas de nuestro REY , saludos ...

Publicado por Belkys
Publicado el 07/03/2011 15:22 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Linda mirada, y linda sonrisa, me lo llevo a mi museo particular.

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 15:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PERDONEN EL RETRASO PERO AQUI LES DEJO LAS MIRADAS Y LAS SONRISAS DE NUESTRO FER S

Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 05:32 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

PARA BELKYS Y PILARP

Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 05:37 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

ola conÇeiÇao me  lo regalas con mi nombre por fa, esta divino... me encanto es que con esa sonrisa y con esa mirada me matas... gracias... besos... Mayra

Publicado por MMCC
Publicado el 08/03/2011 05:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

MY QUERIDA AMIGA AQUI TE LO DEJO BESOS DESDE FRANCIA//ISA//

Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 06:11 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA ISA CARIÑO!!! QUE BONITO CON TODAS ESAS BELLAS 

MIRADAS DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO, ESPERO TU 

REGALITO, POR FAVOR AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 06:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MY QUERIDA ANGELES AQUI  TE LO DEJO BESOS DESDE FRANCIA ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 06:48 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

YA ESTAN LAS SONRISAS A BUEN RECAUDO,GRACIAS BESITOSS


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 06:56 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUY HERMOSO GRACIAS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 07:02 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MY QUERIDA GLORIA AQUI TE LO DEJO

Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 07:12 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA ISA, GRACIAS POR EL BANNER,

FELICIDADES AMIGA EN ESTE DÍA TAN HERMOSO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 08/03/2011 07:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
FER
Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 08:06 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

Mil gracias ya me lo guarde... besos... Mayra

Publicado por MMCC
Publicado el 08/03/2011 08:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

ISA CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS POR TU PRECIOSO REGALITO, 

ME LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 16:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ISA ¡¡¡ UNO PARA MI PORFIS ¡¡ QUE LINDAS MIRADAS Y LAS SONRISAS NI SE DIGA ¡¡¡

BESITOSS...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/03/2011 16:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

PRECIOSAS MIRADAS AMIGA, Y QUE SONRISAS !!!

LAS LLEVO CON TU PERMISSO EN ESE PRECIOSO BANNER

GRACIAS

BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 08/03/2011 18:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026