El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****** MARIAAA POR HABLAR **** JEJEJEJE ***
NO QUIERES TRABAJARRRR ?? PUES YA SABES ESTE TAMBIEN LO QUIEROOO ¡¡¡¡

Y POR SUPUESTO QUE ME GUSTA ...SI ES DE MI FRANCO ...PERO NO LO VI JEJEJE ¡¡¡ BESITOSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 13:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
JAJJAJAA, POR ESO TE LO HABÍA DICHO, PORQUE ES TU FRANCO. ES QUE ANDABA PONIENDO ESTOS DÍAS LOS "ENNUBLADOS", Y VENGA, TE REGALO TAMBIÉN EL QUE YA SAQUÉ A PASEAR. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 13:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS... LLEGO Y QUE VEO??? MARIA TUS BANNERS... DE LA COLECCIÓN ENNUBLADOS... ASÍ QUE ME APUNTO A COMPLETAR LA COLECCIÓN Y SI HAY ALGUNO DE AYER ME LO DEJAS TAMBIEN, ES QUE AYER FUI DE PASEO Y NO ESTUVE EN EL FORO... GRACIAS Y BESITOS PARA LAS DOS...FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 13:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
UYYYYUYUYYYY ¡¡¡¡ MARIAAA GRACIASS POR EL OTRO REGALITO
ASI ME EVITAS BUSCAR EN TODOS LOS TEMAS JEJEJE ¡¡¡
ME LLEVO LOS DOS ....BESOSSS...MANOLI....
PD.... VE HACIENDO EL DE NURY JEJEJEJE EN CUANTO VEA AL PIRATA SE TIRA A POR EL JEJEJE ¡¡¡
HOLA FERNANDA ¡¡ COMO ESTAS ??
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 13:31 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AYYYYYYY MARIA MI RICARDOOOOOOOOOOO QUÉ LINDOOOOO LO QUIEROOOOOO
A SANTORITO TAMBIÉN. AMIGA QUE BELLOS NUBLADOS.
FELIZ NOCHE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 13:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola María
Lo quiero para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 07/03/2011 13:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA, FERNANDA. AQUÍ TE LOS DEJO. COMPLETARÁ LA COLECCIÓN MANUEL, QUE YA ESTÁ HECHO, ASÍ QUE CUANDO TOQUE DE PROTA DE JANA, AHÍ ESTARÁ. EL DE AYER ES EL DE RICARDO, QUE NO ME LO PIDIÓ NADIE, PERO TOTAL, COMO APENAS PUDE ENTRAR EN EL FORO, CASI QUE MEJOR. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 13:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARIA CIELO,ME LOS REGALAS TUS BANNERS HERMOSAS PORFAAAA.......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 07/03/2011 13:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
AYYYY, TU RICARDOOOOOO, NURY, JAJAJAJAA. LE CAMBIÉ LA ROPA Y SE LA PUSE AZUL, NO VEAS CÓMO DISFRUTÉ DESVISTIÉNDOLE, JAJAJJAAJAJA. AQUÍ TE LOS DEJO, CIELO. (¿La jaqueca se te ha pasado? Espero que sí, un besote)
Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 13:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARÍA CARIÑO, QUE YO TAMBIÉN QUIERO TUS PRECIOSOS
ENNUBLADOS, LOS ESPERO AMIGA, POR FAVOR.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 13:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MILEDI, TU TURNO. AQUÍ TE DEJO LOS TUYOS. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 14:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIA CIELO MIL GRACIASS,ME LO LLEVO......BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 07/03/2011 14:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
PUES SI LOS QUIERES, Mª ÁNGELES, NO SE HABLE MÁS. AQUÍ LOS TIENES, CIELO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 14:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MANOLIIIIII BIEN SABÍAS QUE EN CUANTO LO VIERA LO PEDÍA. PERO ¿CÓMO IBA A DEJAR PASAR ESA CARITA?
CHEEEEEEEEEE MARÍA QUE NO ME ENTERE YO QUE LE ROZAS TAN SIQUIERA UN POQUITO A MIIIIIIIII RICARDO JEJEJJE. ME LOS LLEVO GRACIAS AMIGA, AYYYYYYY QUÉ CARITA. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 15:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MARÍA CIELO, ME LLEVO TUS PRECIOSOS REGALITOS, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 16:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MUCHAS GRACIAS MARIA ... ME LOS LLEVO ... Y ME QUEDO ESPERANDO MI MANUEL ...JEJEJE... AÚN NO ES HOY, QUE HOY LE TOCA AL VAQUERO, POR LO QUE VI EN LAS MIRADAS ...HASTA MAÑANA...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 20:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA QUERIDA AMIGA MARIA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.
ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 07/03/2011 20:32 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
aaashhh como buena tortugaa llego tardeee, ya cuando estas han manoseado a los hombres!!! pero bueno, no importa, asi los quieroo!!! con experienciaaa...Maria unos de esos para mi no?? anda, andaaa, ya se que te he dado trabajo extra esta noche, pero sin prisas, para cuando los tengas!! gracias lindaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 01:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ANA, CIELO, AQUÍ LOS TIENES. UN BESOTE

CECY, CIELAZO, AQUÍ TE LOS DEJO. ESTOS "CECYLEADOS" NO TE LOS HA SOBADO NADIE, TE DEJO EL PLACER, JEJEJE. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 02:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 08/03/2011 08:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MARIAAAA...QUE ME FALTAN ESTOS ENNIEBLADOSSS...PORFISSS. EL DE SANTORITO ESTA BELLO...PERO EL DE RICARDO...ME ENCANTA..ESA CAPTURA...AHHHHH Y ESO QUE NO ES MANUEL...ES QUE ESTOS DIAS DE ABSTINENCIA DE FORO A CAUSA DE MI INTERNET..NO TUVE MAS REMEDIO QUE CASTIGARME CON PASION...JAJAJA...NO SABES LO MAL QUE LA PASE...JEJJE.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 08/03/2011 09:15 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
UFFF, POBRE, SIN INTERNET, SILVIA. PERO YA ME IMAGINO, YA, LO QUE SUFRISTE VIENDO PASIÓN, JAJAJAJA. PUES CONMIGO YA TE HAS PUESTO AL DÍA DE BANNERS, CHATA, CON ÉSTOS QUE TE DEJO AHORA. YA SÓLO QUEDA EL "ENNIEBLADO" MANUEL. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 09:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
QUERIDA MARIA, ME LOS REGALAS ESTAN HERMOSOS LOS DOS BANNER GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 09:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
CLARO, QUE SÍ, CLARY, MI CUBANITA LINDA. AQUÍ TE LOS DEJO CON UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 09:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS MARIA...ME LOS LLEVO....QUE ES ESO...YA ESTA MI MANUEL EN LA NIEBLA...UMMM LO ESPERO.
QUE TERMINES BIEN TU DIA.
BESITOS...SILVIA.
PD GRACIAS POR LOS QUE ME MANDASTE AL CORREO...DESPUES LOS MIRO BIEN
Publicado por susan66
Publicado el 08/03/2011 09:58 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Gracias por el banner
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 08/03/2011 10:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ayyy pero muchisimas gracias, mira que me quitas un pesototote de encima...yo deciaaa ayy me van a tocar manoseados y como que giiuuu...pero ahora se que estan bastante pulcros!! hahah, gracias reina, me los llevo con todo gustooo
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 21:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385