Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Felicidades Fernando...por el premio pero

CHICAS..NO CREO QUE DEBAMOS DARLE A ESTOS PREMIOS MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENEN....NI QUE DEBAMOS CAER EN PROVOCACIONES  QUE LAS HAY....QUE ES BONITO GANAR..SI Y ME ALEGRO  MUCHISIMO POR FERNANDO....SE QUE SE LO MERECE....IGUAL QUE SE LO HA MERECIDO EN ALGUNA OTRA OCASION EN QUE NO SE LO DIERON.Y EN MI OPINION...TAN MERECIDAMENTE O MAS QUE EN ESTA OCASION.. PERO SABEIS CUAL ES EL  PREMIO QUE TIENE FERNANDO.....EL APOYO DEL PUBLICO.....UNA Y OTRA VEZ..EN UNA Y OTRA NOVELA...INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA NOVELA EN SI GUSTE MAS O MENOS....

PERSONALMENTE A MI STUD.NO FUE UNA NOVELA QUE ME CONVENCIO....PERO ENCUENTRO QUE FERNANDO ES UN ACTOR QUE...LOGRA EN CADA UNA DE SUS NOVELAS...DAR VIDA A UN PERSONAJE PROPIO.....HACE DE EL ALGO  DISTINTO A SU ANTERIOR PERSONAJE....CADA PERSONAJE....TIENE UN MATIZ DISTINTO....Y ESO...LO LOGRA POR SU CALIDAD COMO ACTOR...... HAYA O NO PREMIOS DE TVNOVELAS POR EL MEDIO...

 

 

Publicado por patena
Publicado el 07/03/2011 12:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

AMEN

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2011 13:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

:) :) :)

Publicado por Yavae
Publicado el 07/03/2011 13:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

COMPLETAMENTE DE ACUERDO, NO DEBEMOS DAR TANTA IMPORTANCIA A LO PREMIOS, POR SUPUESTO COMO DICES, FELICITAMOS A FERNANDO PERO UN ACTOR NO SE RECUERDA POR LOS PREMIOS SINO POR SUS PERSONAJES, SU TRABAJO, Y POR LO MENOS YO, NO PIENSO ENTRAR A DISCUTIR EN NIGÚN FORO NI NADA PARECIDO, ES UNA TONTERÍA, EL TRABAJO DE FER ESÁ AHÍ Y NO HAY DISCUSIÓN POSIBLE, HABRÁ GENTE A LA QUE NO LE GUSTE, ESO ES COMO TODO, PERO PARA QUÉ DISCUTIR, PREFIERO PONER UNA NOVELA DE FER Y DISFRUTAR!!!

BESOS COMPIS! ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 07/03/2011 13:35 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

HOLA PATENA...ME HAZ HECHO PENSAR..Y TIENES TODAS TUS LETRAS LLENAS DE RAZÓN..COMO BIEN DIJO MI GIRA


AMEN...


Publicado por sandy80
Publicado el 07/03/2011 13:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026