Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ENHORABUENA MAEJESTAD

ENHORABUENA MAJESTAD.PESE A QUE LLORE CUANDO SE COMETIO LA GRAN INJUSTICIA DE NO DARTE EL PREMIO EN "PASION" Y ABOMINE DE LOS PREMIOS,ESTA MAÑANA ME LEVANTE A LAS 6 DE LA MAÑANA,PORQUE SEGURO QUE EN TU PALACIO HABRÍA FIESTAS PORQUE HABRIAS GANADO Y ASI FUE.MI DESPERTAR FUE REGOCIJANTE.YO CONFIABA EN QUE SERÍA ASÍ,PORQUE EN ESTA NOVELA,DISTE CATEDRA SOBRE COMO SE COGE A UN PERSONAJE,SE LO DA VUELTA Y LO ADHIERES A TU PIEL,FUE UN  EJERCICIO DE TALENTO,CUANDO SALES DEL MELODRAMA Y TE VAS A LA ALTA COMEDIA, SALTO PELIGROSO, PERO ARROLLADOR PARA NOSOTRAS......TE ESTOY VIENDO EN MADRID NUEVAMENTE,DIGO LA NOVELA,PUES NO HAS ENTRADO AÚN ,PERO ESTOY SEGURA QUE VAS A DESLUMBRAR Y ENSEÑAR LO QUE ES ESTA PROFESIÓN CUANDO SE ACOGE CON RIGOR Y PROFESIONALIDAD.ESTOY FELIZ HOY Y QUISIERA QUE TE LLEGUE TODO EL AMOR DE ESTA FAMILIA QUE ESTA EXULTANTE....PORQUE SIEMPRE ECHAS MANO DE TU SEÑORIO EN LOS AGRADECIMIENTOS....ERES GENIAL MAJESTAD Y MAS QUE NUNCA EL REY.FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!UN GRAN ABRAZO Y VIVE TU ÉXITO CON LA GALLARDÍA DE SIEMPRE.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 07/03/2011 12:21 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026